Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No encontrar ni url de mi web en google

Estas en el tema de No encontrar ni url de mi web en google en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buen día muchachos, Les agradecería que me indicaran los motivos y sus posibles soluciones por los cuales no me muestra ni siquiera mi url al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 06:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación No encontrar ni url de mi web en google

Buen día muchachos,

Les agradecería que me indicaran los motivos y sus posibles soluciones por los cuales no me muestra ni siquiera mi url al consultarlo por google.

Les comento que mi web es una plantilla de joomla que monte en un hosting gratuito (000webhost)la cual funciona bien aparentemente, a este en la configuración global le coloque los meta-tags tanto de la descripcion como las palabras claves del sitio. También le dí permiso a todos los archivos como (777)

He conseguido información por la web que indican que puede ser que este bloqueado el .htaccess, el cual por sugerencia de joomla lo renombre y este siendo anteriormente htaccess.txt, pero no se hasta que puento sea cierto ni como válidar si que hosting este bloqueando este archivo. Incluso habilite unas lineas de codigo del .htaccess y nada.

Aparte yo le agregue un archivo del generador xml-sitemaps, que en otra web que no era una plantilla de joomla me funciono perfectamente, estando alojada en este mismo hosting gratuito previamente mencionado. Por este motivo no tengo ni la remota idea porque no me aparece ni siquiera una de las paginas internas de mi web.

Además ya agregue la web a google, pero tengo entendido que demora varios días en ser efectivo, pero a la otra pagina que les mencione apenas le coloque el archivo sitemap enseguida se visualizo en google

Por favor hechenme una manito con esto, y estaré agradecido con ustedes. Ya he perdido bastante tiempo en esto.

Para quien sea de ayuda mi web es http://cirugiaplasticaacredito.web44.net
__________________
gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 07:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: No encontrar ni url de mi web en google

Hola amigo como estas los hosting gratis sirben cuando tenes un dominio para usar los hosting que te dan una url dependiendo de un subdominio no sirben te va resultar muy dificil posicionar esa url . Pero si quieres seguir te recomendaria la guia de seo de google y resgitrarte en las herramientas de webmaster de google crear un sitemap un archivo robots para empesar eso estaria bien . Yo te recomandaria que te registres un dominio y vallas a cualquier hosting gratis asi podes trabajr bien y no perder el tiempo en una url que no va funcioanr muy bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 08:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: No encontrar ni url de mi web en google

Cita:
Iniciado por globotec Ver Mensaje
Hola amigo como estas los hosting gratis sirben cuando tenes un dominio para usar los hosting que te dan una url dependiendo de un subdominio no sirben te va resultar muy dificil posicionar esa url . Pero si quieres seguir te recomendaria la guia de seo de google y resgitrarte en las herramientas de webmaster de google crear un sitemap un archivo robots para empesar eso estaria bien . Yo te recomandaria que te registres un dominio y vallas a cualquier hosting gratis asi podes trabajr bien y no perder el tiempo en una url que no va funcioanr muy bien
Ok amigo te entiendo. Pero tengo una web en el mismo hosting gratuito, y funciona a la perfeccion, con esto quiero decir que me sale en google el enunciado que tengo en el banner flash y si coloco la url me la muestra en google igualmente, y ambas de primera opción.

Pero en la web que me funciona correctamente no me encuentro utilizando el archivo ".htaccess" ya que no es una plantilla de Joomla, por eso es que me trae duda este archivo y me da la impresion que el hosting gratuito tiene problemas con el archivo "htaccess".

La otra pregunta es si Joomla no genera este tipo de problemas incluso en un hosting pago. Y si hay algun inconveniente con respecto que mi web no aparezca en google al reservar un dominio y colocar joomla en subdominio de este?
__________________
gracias por su ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 10:45
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: No encontrar ni url de mi web en google

Debe haber alguna limitación en el propio Joomla, en el archivo robots.txt o bien es simplemente que Google se está tomando más tiempo para indexarla, hay veces en que puede demorar hasta 1 mes o más. Así que paciencia, y sino directamente envía la URL a Google.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 10:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: No encontrar ni url de mi web en google

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Debe haber alguna limitación en el propio Joomla
Si esto lo en tenido presente...


Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
o bien es simplemente que Google se está tomando más tiempo para indexarla, hay veces en que puede demorar hasta 1 mes o más.
Y esta medida ya la tome desde hace 2 días atrás, y es muy viable que sea esta causa, así que me tocará esperar. Jejeje
__________________
gracias por su ayuda

Etiquetas: encontrar, google, url, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.