Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

no entiendo q quiere decir dirección ip única

Estas en el tema de no entiendo q quiere decir dirección ip única en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola estoy buscando un reseller y he encontrado uno que tiene buena pinta de dreamhost.com ,lo raro es que si lo pillas por 10 años ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 16:38
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
no entiendo q quiere decir dirección ip única

Hola estoy buscando un reseller y he encontrado uno que tiene buena pinta de dreamhost.com ,lo raro es que si lo pillas por 10 años te cuesta $5.95 (supongo dolares)
por mes ¿como puede ser tan barato? ,¿es esto fiable?.
El tema es que no entiendo varias cosas que ofrecen como por ejemplo eso de la
dirección ip única ¿que beneficios tiene eso y que significa?.
También me gustaría saber si es cierto que la transferencia / mes es ilimitada como dicen en su oferta http://www.dreamhost.com/hosting.html ¿es esto posible? ¿el HD también ilimitado?. Bueno de no ser buena o mentira esta oferta (o simplemente no haberla yo entendido bien) , si alguien conoce algo parecido que a poder ser sea bueno , bonito y barato jejeje que por favor me lo diga.

Gracias a tod@s
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 16:59
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: no entiendo q quiere decir dirección ip única

Cita:
Hola estoy buscando un reseller y he encontrado uno que tiene buena pinta de dreamhost.com ,lo raro es que si lo pillas por 10 años te cuesta $5.95 (supongo dolares)
por mes ¿como puede ser tan barato? ,¿es esto fiable?.
Es sólo una estrategia de venta para atraer clientes masivamente.

Cita:
dirección ip única ¿que beneficios tiene eso y que significa?.
Generalmente los proveedores ofrecen IPs compartidas, un server tiene una IP y en ella se alojan muchos sitios, no es malo pero aveces puede ocasionar algún que otro problema. Por otro lado, es bueno tener una IP única, te asegura libertad para problemas de SPAM, sitios en blacklists, etc, te brinda cierta privacidad.

Cita:
También me gustaría saber si es cierto que la transferencia / mes es ilimitada
Esto es otra estrategia de venta, por que en realidad la transferencia ilimitada no existe, todo tiene límites físicos. Este tema se ha discutido multitud de veces en este foro, te sugiero buscar al respecto.

Cita:
¿el HD también ilimitado?
Idem.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 01:44
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
De acuerdo Respuesta: no entiendo q quiere decir dirección ip única

WebTech muchas gracias por tus aclaraciones, pero me queda una duda a algo que dices:
Código:
Es sólo una estrategia de venta para atraer clientes masivamente.
Eso quiere decir que no es bueno ,es decir que le que ofrecen no es cierto??

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 13:47
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: no entiendo q quiere decir dirección ip única

Cita:
Eso quiere decir que no es bueno ,es decir que le que ofrecen no es cierto??
Tú lo has dicho , tanto la transferencia como el espacio en disco NUNCA pueden ser ilimitados, tal vez ellos te ofrezcan eso pero te están mintiendo, ambas cosas tienen límites físicos.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 14:38
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: no entiendo q quiere decir dirección ip única

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Tú lo has dicho , tanto la transferencia como el espacio en disco NUNCA pueden ser ilimitados, tal vez ellos te ofrezcan eso pero te están mintiendo, ambas cosas tienen límites físicos.

Saludos,
Púes si es así por favor recomendarme algún host reseller en condiciones. No me importa que este en _USA aunque a google no le haga esto mucha gracias jejje.

Gracias de antemano
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 16:11
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: no entiendo q quiere decir dirección ip única

En este mismo foro hay muchas empresas que poseen representantes, te sugiero buscar en el foro y encontrarás buenas empresas hispanas.
Adicionalmente te sugiero ver este post: http://www.forosdelweb.com/f19/busca...guntar-476062/

Cita:
No me importa que este en _USA aunque a google no le haga esto mucha gracias jejje.
A google le da igual si lo tienes en España o en EE.UU, que esté en España por ejemplo el hosting, sólo sirve para que te de prioridad cuando el usuario activa "Buscar sólo páginas de España" (algo que hoy en día, casi nadie usa), el resto es igual.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 16:26
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: no entiendo q quiere decir dirección ip única

Ok gracias, ya había visto ese ilo pero no se cual contratar ,de todas formas
un saludo y gracias de nuevo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 17:14
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: no entiendo q quiere decir dirección ip única

A las órdenes

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.