Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No está más registrateya.com ¿ahora qué

Estas en el tema de No está más registrateya.com ¿ahora qué en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un dominio vencido, yo lo registré el 2 de abril del 2001 a traves de los foros en registrateya.com pero ahora ese regitrar no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 10:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: La Plata
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
No está más registrateya.com ¿ahora qué

Tengo un dominio vencido, yo lo registré el 2 de abril del 2001 a traves de los foros en registrateya.com pero ahora ese regitrar no está más. ¿Cómo lo renuevo?

<p><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="1">Eduardo D. Lovera<br><a href="http://www.simultaneo.com.ar">www.simultaneo.com.ar</a><br>Simultáneo Creación Profesional de Sitios Web | La Plata | Argentina[/CODE]</p>
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 10:38
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: No está más registrateya.com ¿ahora qué

HOLA, a ver como es esto que de que ya no esta ahora... pues acabo de ingresar a la web de registrateya.com y esta ingresando normal, claro que nunca trabaje con ellos y tampoco soy usuario.
bueno si no es asi creo que no entendi tu pregunta.
lo unico que tienes que hacer es renovar tu dominio pero como veo que ya esta vencido quien sabe si se lo tomaron ellos.

bytes



<center>Quieres Informacion sobre Cusco - Perú - Machupicchu?<br><a href="http://www.infocusco.com">infocusco.com</a></center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 10:47
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: No está más registrateya.com ¿ahora qué

Registrateya.com sigue funcionando y lo seguirá haciendo por mucho tiempo.

Entra a su sitio con tu login y password y allí te dará las opciones de renovación.

Saludos.

<font size="1" color="#808080">"Tiempo atrás me pregunte si había más webmasters hispanos en Internet. Vaya sorpresa la que he llevado."[/CODE]
- Christian Van Der Henst S.
Director General Maestros del Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 11:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: La Plata
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No está más registrateya.com ¿ahora qué

Disculpen, pero yo había intentado entrar hace una semana y no estaba. Hoy lo intenté nuevamente y tampoco. Por eso llegué a esa conclusión.
Ahora está funcionando. Así que no digo nada

<p><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="1">Eduardo D. Lovera<br><a href="http://www.simultaneo.com.ar">www.simultaneo.com.ar</a><br>Simultáneo Creación Profesional de Sitios Web | La Plata | Argentina[/CODE]</p>
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 11:55
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: No está más registrateya.com ¿ahora qué

jajajaja, eso si me hizo reir...


bytes


<center>Quieres Informacion sobre Cusco - Perú - Machupicchu?<br><a href="http://www.infocusco.com">infocusco.com</a></center>
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No está más registrateya.com ¿ahora qué

Esta vez (abril 2009) si cierra de verdad Parava Networks ( Registrateya.com 10-domains) porque el ICANN le ha retirado la acreditación por no pagar sus cuotas de afiliación (los gringos no perdonan) y no mantener al día su Whois.

Los 36000 dominios de este pequeño registrador en español pasarán a otro registrador inscrito en el ICANN, el cual debe reunir una serie de requisitos de experiencia, solvencia, soporte técnico, multiidiomas, etc. que salen en el aviso del ICANN: del 9 abril ( no se puede publicar enlace en este foro) :
announcement-09apr09-en.htm

El asunto es complejo, pero al menos los clientes no perderán sus Dominios porque la BD del whois de Parava Network ( Registrateya) pasarán al nuevo registrador, aunque no se descarta algunas complicaciones para los que no tengan al día susdatos en el whois, en especial su correo de contacto administrativo. A Ponerse al día con los datos!

Estamos a la espera de información pública adicional sobre este delicado asunto por parte del ICANN o de Registrateya. Esperamos que el ICANN esté atento para que todo este proceso que ha convocado sea pulcro y no perjudique a los clientes de Parava Network.

Saludos
Bruno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.