Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No me funciona index.html en 1&1

Estas en el tema de No me funciona index.html en 1&1 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Debido a algunos problemas, he decidido borrar todo el contenido del hosting y empezar de 0. Tan sólo quiero dejar un mensaje de los de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
No me funciona index.html en 1&1

Debido a algunos problemas, he decidido borrar todo el contenido del hosting y empezar de 0. Tan sólo quiero dejar un mensaje de los de "estamos en obras"

El problema es que no puedo eliminar todo el contenido, sino que queda una carpeta llamada logs con el archivo .htaccess, otras serie de archivos y la carpeta trafic.html

Para colmo, no es que no puede eliminar ninguno de estos archivos, es que ni siquiera puedo modificarlos, ni tampoco hacer que mi index.html funcione.

¿Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 11:33
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: No me funciona index.html en 1&1

Es posible que no tengas los permisos suficientes en el servidor para modificar o eliminar los archivos que mencionas.
Tendras que recurrir al soporte de la empresa de hosting para que te los eliminen ellos mismos o bien te den permisos a tu usuario para hacerlo vos mismo.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 13:51
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: No me funciona index.html en 1&1

Cita:
Tendras que recurrir al soporte de la empresa de hosting

¿El soporte de 1&1?




Eso pasa por contratar al más barato, más chapucero y encima extranjero, alemán y explotando el mercado español,

Sois tontos de remate, pero tontos, tontos, tontos.

Ah, que como es barato, barato no importa ¿no?

__________________
Be water my friend

Etiquetas: 1-1, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.