Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

no hosteen en elserver.com

Estas en el tema de no hosteen en elserver.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Desde el inicio de El Server estoy con ellos. Soy cliente numero 30 y pico...o algo asi. Todo lo que se de hosting, y la ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 01:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Desde su inicio.

Desde el inicio de El Server estoy con ellos. Soy cliente numero 30 y pico...o algo asi. Todo lo que se de hosting, y la metodologia de atencion al publico la aprendi "aprendimos" de ellos.

Por otra parte quiero hacer unos comentarios:

1- Cuando los llame, siempre me contestaron,
2- Cuando los visite con o sin problemas siempre me atendieron.
3- Son humildes y no es poco, mas en este trabajo.
4- Siendo una empresa netamente argentina compiten a mi criterio con empresas internacionales con muchisimos mas recursos economicos.....

....y asi puedo hacer una lista interminable de cosas buenas que tienen tanto joel como nicolas, sumado a todos los que estan en El Server.

Por ultimo, tengo el 100 por 100 de mis sitios (clientes), son muchos....en el server.

Anda todo perfecto? No, pero anda. Tiene fallas? Si, como todo sistema. Pero estoy seguro que todos en esa empresa dan lo mejor.

Por ultimo creo que es injusto tratar de estafadores, mentirosos, etc a personas que en si pueden tener fallas, como todos, pero como dije antes no mal intencionados. Acaso todos los que critican aca, nunca fallaron? Los diseños son todos perfectos? La atencion es ejemplar? Como humanos son excelente? Pensemos un poco, y veamos que no todo es tan asi.

Espero aporte algo en este dialogo y que los proximos sean con un poco mas de calma.

Saludos
Juan Pablo.
  #62 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 14:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: no hosteen en elserver.com

juampy:

Gracias por tu mensaje. Como es requerido por las reglas del foro, por favor dame los datos de algún dominio que alojes con la empresa mencionada para su verificación.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #63 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 11:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Un sitio de referencia o dos:

www.paparazzifotografia.com
www.drgustavohadad.com
  #64 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 15:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: no hosteen en elserver.com

Hoy me pasó algo curioso: entré al chat de ventas online de elserver.com para hacer una sencilla consulta y el operador me preguntó dónde tenía hosteado uno de los sitios que deseo migrar. Cuando le contesté me dijo que para poder contratar con ellos tenía primero que obtener la autorización de mi hosting actual porque las dos empresas tienen alianzas y sería "antiético" hacerlo de otra manera. La verdad es que me quedé sorprendido por la respuesta y lo que me resultó poco ético es pretender coartarme la libertad para decidir dónde hosteo o dejo de hostear. No puede ser que para elegir una empresa tenga que pedirle permiso a otra.
Tenía buenas referencias de elserver, pero esta actitud me hizo dudar sobre mi decisión.
  #65 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 07:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: no hosteen en elserver.com

Bambu, dentro de nuestra cartera de servicios tenemos planes para usuarios finales, para revendedores, distribuidores y también servidores dedicados. La situación es compleja, ya que en ocasiones "competimos" contra nuestros propios clientes.

Por ejemplo, supongamos que vos contratás con nosotros un servicio de MultiCuenta, para poder revender el servicio de Web Hosting con tu marca. Con el tiempo, un cliente tuyo de tu plan MultiCuenta, nos llama a nosotros porque se quiere cambiar de proveedor. Nuestra primera acción va a ser intentar protegerte a vos para que no pierdas el cliente. La decisión es por supuesto, del cliente final en última instancia, pero no llamamos a sitios que estén alojados por un cliente nuestro para ofrecerles ningún tipo de servicio, y tratamos de ayudar a nuestro MultiCuenta a no perder sus cuentas en la medida de lo posible.

Entiendo la situación en la que quedás, no es que queremos coartar tu libertad de elección, sino que queremos respetar también a nuestros clientes.

Espero que termines decidiéndote por nosotros, a sabiendas de que en un futuro, nuestra reacción en una situación similar va a ser proteger tu negocio.

Saludos,
__________________
Joel A. Chornik
ELSERVER.COM - WebHosting Profesional
  #66 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 08:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

A ver, Joel, aclarame entonces.
La empresa de donde me quiero ir es Signalar. Quiere decir que ellos les compran a ustedes y me están revendiendo??
  #67 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 09:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: no hosteen en elserver.com

Bambu, no puedo comentarte sobre servicios de terceros, ofrecemos diversos servicios entre planes Multicuenta, servidores dedicados, conectividad, etc. Si querés mandame un PM con un mail o teléfono y lo seguimos por ahí para no desvirtuar el foro.
__________________
Joel A. Chornik
ELSERVER.COM - WebHosting Profesional
  #68 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 10:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Nahh este tema me supera.

Bambu por empezar a mi me paso algo asi con el server. Y fue de la siguente manera para aclarar muchas cosas aca porque veo que como de costumbre se desvirtuan y sin ir mas lejos ya vimos lo que paso hace 2 dias cuando se les corto la luz y se les acabo el manual de versos online. Que by the way, si yo fuera un cliente recontra final que a lo ultimo que me dedico es el hosting, sino que tengo ponele una muebleria y mi disenador me dice de contratar un hosting, entro a el server y cuando voy a estado veo que son todas alertas tipo un avion que no para de caer hace años, yo no los contrataria... onda veo que al cumplirse un año de que me fui, solo tuve 3 cortes con ********, contra los 56 que tuve en el 2006. Ni hablar de los del 2005 que fueron mayores aun.

Gracias a esos cortes de solamente en el 2006 me paso algo como lo que te paso a vos... pero al reves, yo tenia mi cuenta reseller, y con tantos cortes, viene un cliente y me dice a vos no te compro mas hosting porque es de cuarta, me dijeron de una empresa que se llama el server.com y me cobra mas barato asi que me voy con ellos... obviamente a mi cliente no le iba a decir que yo compraba a el server.com, pero se fue y nadie le dijo de nada, sera porque nunca fui bienvenido en el server, pero no lo habre sido por reclamar un servicio que funcione bien... si prefieren tontitos que les preguntan como tocan el saxo en medio de un corte de luz cuando las ups siguen sin andar bueno... no siempre la culpa es del chancho sino de quenes les da de comer. Mi ex cliente se fue a el server, yo perdi un cliente que yo consegui, gracias a que el server no me brindaba el servicio por el que pagaba. Y la respuesta personal de Tomas Gonzalez Ruiz fue... lo lamento mucho, ojala no vuelva a suceder, nosotos no podemos hacernos cargo de los clientes que perdes por nuestra culpa. Como fue una frase fuerte y larga no se animo a decirla viendome a los ojos...

Me molesta muchisimo que salga gente aca a defender lo indefendible... al principio SI es verdad, fueron humildes y atentos cuando contrate el servicio, pero luego cuando empezaron los problemas, se enojaban de que yo me enojara, y un dia Joel me dice que yo no puedo decirle mogolico a uno de soporte, pero que pasa cuando yo pago un servicio full 24x7x365 y el servicio no anda y el soporte es deplorable.... igual con lo del incidente de mogolico fue algo peor, resulta que yo antes les compraba los .com a el server tambien, ahora ya no, pero cuando lo hacia, casi me como un JUICIO, si un juicio, porque el Sr. Roberto no tuvo mejor idea que poner un .com mio de un cliente que compre a nombre de un tipo del chaco... sisi tal como lo leen (ojo el dominio andaba y apuntaba a mi cuenta pero la titularidad era para otro)... entonces, diganme tengo que tener tanta paciencia??? Tardaron 3 dias en arreglar eso.

Siguiendo con quien dijo que son re cordiales, buena onda, yo pregunto, no seria mejor que los problemas se evitaran en vez de solucionarlos?????? Siempre plantee eso y no me dieron bola. Pero claro, si ante un corte de luz, un cliente les pregunta como toca el saxo, no va a faltar el gil que le diga que en vez de preguntar porque no andan y siguen sin andar las UPS le diga a Joel que porque no arman en el datacenter un fogon tipo Verano del 98, y como dijo otro gil, que se toque una que todos sepamos hasta que vuelva la luz. Y que la parte de estado del server sea algo asi como un blog de lyrics para tener los letras a mano ante un nuevo corte.

En fin, es obvio que no existe la empresa perfecta ni aca ni en la china, pero quiero decirle al chico este que decia que le molestaba ver las quejas, bueno que abra un nuevo topic de flores a el server, este se llama No hosteen en el server, tiene que saber que hay estandares de calidad en todo el mundo y el server, no los tiene, y es grave cuando uno les paga puntualmente centavo por centavo, y durante meses tuvo la paciencia que ellos pidieron, y luego termina perdiendo los clientes, por sus eternos cortes y ellos no se responsabilizan y despues toman tus ex clientes, o te estas por comer juicios por culpa de ellos y ellos siguen papando moscas, no te quepa la menor duda que si joel toca el saxo, tomas toca la guitarra porque para guitarrear es mandado a hacer. Y no se olviden que a mi me prohibieron la entrada al cuarto dia sin servicio en el 2006. CUATRO DIAS SIN SERVICIO EN UN DATACENTER... diganme cuanta paciencia tendria que tener? Yo no naci para tener esa paciencia. Menos si pago, y sepanlo, que alguien que ama a sus clientes con sus defectos y virtudes da todo por ellos, y yo los amo. Por ende aca los mayores perjudicados eran mis clientes, a mi la verdad si tengo mail o no me importa cero, porque uso un free mail y chau, pero para mis clientes es importante y por ello pagan y confian en mi y en mi empresa. Lastima que los que perdi por culpa de el server nunca los pude recuperar, y el server jamas se hizo cargo de eso ni siquera economicamente.

Bueno... lamentable, podria seguir.... algun dia me recuperare de todo el mal que me hizo esta empresa. Y en el fondo me da lastima, porque si yo tuviera la empresa de ellos, estas cosas no pasarian, y el trato al cliente seria mucho mas serio.

Saludos!
  #69 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 10:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Ahh y sobre Singalar, ojo con esa empresa, son unos pillos barabaros...
hace unos años me registraron el .com.ar de MI PROPIO NOMBRE o sea marcosmansueti.com.ar y me dijeron que contratara el hosting con ellos.
Jajaja sisi asi de la nada y porque si, tal como se los cuento, y ahi me entere de la existencia de ellos.

Los amenaze de comenzarles inmediatamente acciones legales, al mes y algo comenzaron con la baja del dominio. Tengo el nombre de la persona con la que paso esto por si alguien lo necesita, pero solo por privado. En su momento no existia la transferencia de dominios y para poder cambiar la titularidad primero habia que darlo de baja.

saludos!
  #70 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 23:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: no hosteen en elserver.com

Quillo,

Por regla del foro por favor envíame el dominio que tienes alojado con la empresa para verificación de la validez.

Saludos!
  #71 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 15:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Dominio sobre que? Hable de tantos temas que no se a cual te referís?
  #72 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 20:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Yo tengo mi web alojada en elserver.com y me va perfecto..ya hace unos 3 meses y encima me dieron como 2 meses gratis por una promocion, no tengo mas q palabras de agradecimiento. Por si la quieren ver la web es www.heroes-web.com
Saludos
  #73 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 01:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: no hosteen en elserver.com

Cita:
Iniciado por Quillo Ver Mensaje
Dominio sobre que? Hable de tantos temas que no se a cual te referís?
Debes dar pruebas de que eres cliente de la empresa de la que hablas, envíame el sitio web que alojas con ellos o algo que pueda indicar que eres u cliente real.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #74 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 20:18
Avatar de Gosman76  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Todo puede fallar, pero siempre dan la cara. Me extraña que aun no te hayan respondido por este Foro.-
__________________
POETALATINO.COM
La mayor Comunidad de Poetas Hispanos de la red
  #75 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: no hosteen en elserver.com

Hoy es 9 de Enero 3.38 pm, hace facil 2-3 horas que no tengo servicio de hosting en ninguna pagina alojada con ElServer.com

Tanto en su pagina como en las mias aparece un amistoso cartel que dice:

---------------------------------------------------------
La página que estás buscando no está disponible en este momento

Estamos realizando actualizaciones técnicas en los servidores y conexiones del sitio, y no podrás acceder por los próximos minutos.
Por favor, volvé a intentar nuevamente más tarde.

--------------------------------------------------------------------------------
The Web Page you have reached is momentarily unavailable

We are working on technical upgrades on our website servers and connections, and you will not be able to browse normally for the next minutes.
Please, do try again later.
-------------------------------------------------------

No me voy a sacar comentando la cantidad de veces que el sitio cae, y por largos periodos, los problemas reiterados, y el soporte que en grandes problemas no aparece (en problemas chicos, asisten muy bien). Sobre todo porque conozco a Joel y creo que es bien intencionado, pero el servicio se les fue de las manos y esta funcionando muy mal. Pronto estare cambiando mis webs, porque se pierde plata, clientes, y afecta a la imagen de tu empresa.

Saludos,
Rama
  #76 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 15:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: no hosteen en elserver.com

Cita:
Iniciado por ramiroei Ver Mensaje
Hoy es 9 de Enero 3.38 pm, hace facil 2-3 horas que no tengo servicio de hosting en ninguna pagina alojada con ElServer.com

Tanto en su pagina como en las mias aparece un amistoso cartel que dice:

---------------------------------------------------------
La página que estás buscando no está disponible en este momento

Estamos realizando actualizaciones técnicas en los servidores y conexiones del sitio, y no podrás acceder por los próximos minutos.
Por favor, volvé a intentar nuevamente más tarde.

--------------------------------------------------------------------------------
The Web Page you have reached is momentarily unavailable

We are working on technical upgrades on our website servers and connections, and you will not be able to browse normally for the next minutes.
Please, do try again later.
-------------------------------------------------------

No me voy a sacar comentando la cantidad de veces que el sitio cae, y por largos periodos, los problemas reiterados, y el soporte que en grandes problemas no aparece (en problemas chicos, asisten muy bien). Sobre todo porque conozco a Joel y creo que es bien intencionado, pero el servicio se les fue de las manos y esta funcionando muy mal. Pronto estare cambiando mis webs, porque se pierde plata, clientes, y afecta a la imagen de tu empresa.

Saludos,
Rama
Es que realmente el servicio anda tan mal? O la gente se le ocurrió comenzar a desprestigiar a dicha empresa en ataques masivos.
Solo tienes un post por lo cual lo mejor que es que indiques 1 dominio para comprobar lo que dices.
  #77 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 17:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

nibby... no creo que haga falta pedir pruebas del inconveniente....

tomate el trabajo de leer uno de los cientos de comentarios.

http://estado.elserver.com/2008/01/08/60-acceso-al-webmail/

http://estado.elserver.com/2008/01/09/62-pop-imap-y-smtp/

http://estado.elserver.com/2008/01/09/61-mantenimiento-general-de-emergencia/

Por si no recuerdan... hace un tiempo, en este mismo thread se les habia cortado la luz (24 hs. sin servicio) y no tenian autonomía en las UPSs ni generador... pues bien... aún no han hecho nada por remediarlo, es más el problema fue el mismo que la vez pasada y nunco lo arreglaron. Lo peor del caso es que en su blog hablan del inconveniente con la refrigeración de su generador como como un hecho fortuito. Evidentemente se olvidan de que alguno de sus usuarios les dijeron eso mismo la vez anterior por lo cual demuestran su inconpetencia.

nibby, no te molestes en pedirme una URL porque gracias a Dios, aquella vez del corte por 24 hs. me fui y hoy no tengo dolor de cabezas.
  #78 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 17:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Cita:
Iniciado por nibby Ver Mensaje
Es que realmente el servicio anda tan mal? O la gente se le ocurrió comenzar a desprestigiar a dicha empresa en ataques masivos.
Solo tienes un post por lo cual lo mejor que es que indiques 1 dominio para comprobar lo que dices.
Creeme que entré al sitio de psicofxp y salía justamente esa pantalla y luego en el de ellos también.

No es cuestión de defender lo indefendible.
  #79 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 19:22
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Voy a aportar mis comentarios, soy cliente del server hace mucho tiempo cuando era apenas una empresa que no tenia preatendedor, que no tenian plan grid, que tenian las oficinas en Rivadavia. Practicamente desde el 2002.

Tuve varios clientes con webs alojadas alli y poco a poco tuve que sacarlos, en un principio todo andaba muy bien, te atendian dia y noche y los problemas no eran gran cosa. Pero con el pasar del tiempo la cosa comenzo a empeorar, caidas frecuentes, paginas lentas, complicaciones para comunicarse via telefonica, con el preatendedor mas complicado porque te dejan en linea y no atienden.

Cuando estuve en sus nuevas oficinas pude ver que es una oficina pequeña donde entras y hay una persona que atiende al publico que se presenta y tambien atiende el telefono, luego hay como 2 o 3 boxes y 3 oficinas, muy poca gente atendiendo. Para poder pagar una factura y me diera el vuelto estuve bastante tiempo.

Pero eso no es algo grave, lo grabe es que el servicio se torneo una pesadilla, desde el server adjudicaban el problema a Prima que era quien les daba el pesimo servicio, pero prometian que poniendo IPLAN y dejando a prima de lado todo se iba a solucionar, pero hoy por hoy tienen IPLAN y nada se soluciono, a mi ya en una ocasión me han bonificado un mes luego de mis quejas que me dejaron dos dias sin servicio.

Hoy por hoy abundan los problemas con los servidores de email, las webs andan lentas, cada tanto se le desconfigura la hora a algun servidor y hace un terrible quilombo en los foros, muchas quejas como pueden ver en su blog http://estado.elserver.com

Yo tenia 6 clientes alojados alli, hoy me quedan solo 1, son muy eficientes apra enviar la factura y para recordate mil veces que debes pagarla. Envie un email de queja a clientes y nunca me lo contestaron, enviar un email a soporte a veces se pierden al no tener un sistema de ticket no queda registro de nada, a veces no contestan.

Hoy fue un dia nefasto para las webs alojadas en el server una serie de problemas hicieron que todas las webs alojadas en el server estuviera fuera de linea por mas de 6 horas. No hay previsión de algunas cosas.

Recuerdo un caso de un cliente que tenia alojado en el server cansado de los problemas me pidio que lo migrara a otro proveedor y asi lo hice, cuando el server se entero que habia migrado a otro proveedor sin decirle a ellos, se enojaron mucho porque no les avise. Desde cuando tengo que pedirle permiso a la empresa para hostear.

Si bien el server era el mejor, al pasar el tiempo esta dejando una imagen muy pauperrima, me acuerdo cuando hablaba telefonicamente con Ariel Blanco que era algo de soporte de la empresa y me hacia las mismas promesas que hoy hacen con respecto al servicio.

Me da mucha pena ver que el servicio se ha desmejorado tanto, ya que soy cliente de hace mucho y recuerdo en su momento lo bien que andaba pero ahora es todos los dias un problema, en menor o mayor medida, siempre pasa algo.

Hoy por ejemplo no les andaba el email entonces todo el que enviaba algun email a soporte para contar su situación era rebotado. No peude ser que no tengan algun servicio extra para poder minimamente atender los reclamos, de hablar por telefono hace meses que es imposible que a uno lo atiendan, aparte con el preatendedor que uno pone su DNI ya saben porque sitio uno llama y deciden si atender o no, como si tomaran represarias ante algun cliente.

Fijense en el blog todos los problemas que hay día tras día y los que no se enteran pero yo tengo todos los emails guardados por cualquier cosa.

Lamentablemente y me duele a mi, la realidad del server hoy por hoy es asi. Como la cuento yo y la cuentan muchos y esta a la vista de todos.

Para el moderador que quiera corroborar que estoy alojado en la empresa el server le enviaré por privado las direcciones de las webs. No lo voy a hacer publicamente por miedo a que alguien que lee del server tome represarias al respecto por mi opinion, ya conozco de usuarios que han sido en cierta medida discriminados por opinar negativamente del servicio.

Última edición por roswell; 09/01/2008 a las 19:23 Razón: Agregar informacion
  #80 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 19:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: no hosteen en elserver.com

Hola roswell,

Por favor envíame los datos de alguna web que alojes en la empresa mencionada para verificación según las reglas del foro.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #81 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 06:36
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Les comento a todos que hoy a un día de lo que fue el server en el dia de ayer, otra vez no les anda el email de soporte, o sea que no hay manera de comunicarse a soporte tecnico, ya que via telefonica no atienden. Cuando ayer a la noche habia quedado solucionado el tema segun elserver.com

La mayoria de los clientes otra vez tienen problemas con los emails, no andan, no llegan, son rechazados. Una verguenza.
  #82 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 07:25
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: no hosteen en elserver.com

roswell y porque aún continúas con ellos, sinceramente yo hubiera tomado la decisión de irme hace mucho tiempo?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #83 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 12:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: no hosteen en elserver.com

Confirmo que rosswel ha enviado los datos de validación.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #84 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 13:50
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
roswell y porque aún continúas con ellos, sinceramente yo hubiera tomado la decisión de irme hace mucho tiempo?
Estimado si bien aun no cambie es porque me estoy asesorando de que hosting me convendría y aparte mi sitio no es una web chiquita sino todo lo contrario y la migracion es muy tediosa, por lo tanto de cambiarme debo hascer bien las cosas.

Aparte los problemas comenzaron a mediadios de 2007 y lo que va del 2008, antes funcionaba muy bien como lo explique en mi relato.
  #85 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 17:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: no hosteen en elserver.com

Saben que es lo mas simpático de ElServer.com?

Que el servicio parece ser tan malo que ni ellos mismos lo usan para su sitio web.

Elserver.com dice que tiene su propio datacenter en Argentina sin embargo su pagina web esta alojada :

New York - New York - Layered Technologies Inc

Significa que el servicio es tan malo que ni ellos confían en su servicio y prefieren tener su sitio web en otro proveedor para tenerlo al aire en caso de fallas?

No se ustedes pero eso habla muy mal de una empresa, que ni ellos mismos hospeden su sitio en sus servicios.

Si el servicio fuera tan bueno hospedarían su propio site donde hospedan al resto de sus clientes.

No demuestra confianza eso.
  #86 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Lamento que me sigan preguntando datos cuando digo que tengo todo a disposicion de quien lo quiera. Veo esto que paso con el Server.Me llamaron por tel para avisarme de la que me salve esta vez. Esto que estoy viendo , es una peli que ya vi varias veces en el 2004, 2005, 2006 y me prometian lo mismo.

Lamento que una empresa que si yo la tuviera la administraria de otra manera.

Lamento por los clientes que pasen lo que yo pase, mas de una vez termine en el hospital por ataques de estres luego de dias con el servidor caido.

No es bueno echar lena al fuego, eso coincido con muchas personas porque en definitiva nadie tiene la seguridad comprada. Pero tantos errores grosos es grave. Hoy a la distancia viendo tantos problemas, si bien me salvo, no dejan de ser colegas y me da mucha pena sinceramente... y eso que me mintieron me chamuyaron me hicieron perder clientes, plata, tiempo... pero me da pena, porque supongo que no son mala gente ni chorros en el fondo, pero las cosas se les fue mal de las manos y siempre fui de los que evitan los problemas mas que de resolverlos y ellos no. Les compran por ejemplo los discos rigidos a los tipitos de parque rivadavia... recuerdo el ultimo problema cuando yo me fui y Gonzalez Ruiz fue hipocrita conmigo, que se les habian jodido los discos rigidos archi importados de usa y antes habia sido la traba de la aduana ... en fin, hoy veo que por un tema con UPS de golpe se quedan sin mother en un server y en otro de nuevo problemas con el storage, restaurando los raid, realmente para los que estamos en sistemas hace anios deberiamos pensar que estan engualichados o nos cuentan una peli de terror... en la cual los protagonistas son ellos y las victimas los clientes.

En fin solo entro aca porque veo respuestas, pero ojala las cosas se solucionen pronto... Yo me fui y estoy muy bien en otro datacenter, pero ojo no existe la panacea en el mundo entero del hosting, porque tengo en todas partes contratados servicios no solo aca en Argentina. Sino en USA, Canada y Europa.

Solo les digo a los que son resellers o tienen dedicados, como empresario, que tengan cuidado con este tipo problemas porque es la manera mas facil de perder clientes. Y eso termina afectando nuestra imagen y nuestro bolsillo. Lo cual es muy grave cuando eso sucede por causa ajena a nosotros.

Saludos a todos.
  #87 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 10:32
Avatar de LnxNet  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Una empresa que deja tirado a sus clientes no es una buena empresa.

Siempre hay otras alternativas como buscar dedicados en algún otro datacenter y mudarles allí mientras se soluciona la cuestion.

Una opinión más al respecto.
  #88 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 10:33
Avatar de LnxNet  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Cita:
Iniciado por nibby Ver Mensaje
Saben que es lo mas simpático de ElServer.com?

Que el servicio parece ser tan malo que ni ellos mismos lo usan para su sitio web.

Elserver.com dice que tiene su propio datacenter en Argentina sin embargo su pagina web esta alojada :

New York - New York - Layered Technologies Inc

Significa que el servicio es tan malo que ni ellos confían en su servicio y prefieren tener su sitio web en otro proveedor para tenerlo al aire en caso de fallas?

No se ustedes pero eso habla muy mal de una empresa, que ni ellos mismos hospeden su sitio en sus servicios.

Si el servicio fuera tan bueno hospedarían su propio site donde hospedan al resto de sus clientes.

No demuestra confianza eso.
Eso lo hacen muchas empresas, por si se cuelga la conexión poder ofrecer soporte de manera inmediata.
  #89 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 19:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: no hosteen en elserver.com

Cita:
Iniciado por LnxNet Ver Mensaje
Eso lo hacen muchas empresas, por si se cuelga la conexión poder ofrecer soporte de manera inmediata.
Claro, pero eso habla muy MAL de una empresa.
Significa que hospedan en su competencia para tener su sitio al aire cuando sus propios servicios fallan. Si los servicios realmente fueran fiables ellos mismos confiarían en sus servicios teniendo su sitio principal en el mismo servidor que sus clientes, en su misma red, de esta forma se preocuparían mas en que no caiga el servicio ya que ellos también se verían afectados. Al tener su sitio en otra empresa no viven en carne propia la caída de sus propios servicios lo cual realmente da mucho de que hablar.

Imagínate una empresa de celulares que en pone un numero celular de otra empresa para soporte. Le preguntan porque y dice que es por si su red de telefonía cae para que puedan seguir brindando soporte. Utilizando la red de la competencia !!!!

Si ni ellos mismo utilizan sus servicios para alojar su sitio entonces creo que deja mucho de que hablar sobre hospedar allí. Como interesado simplemente preguntaría ¿Porque hospedar con ustedes si ni ustedes mismos lo hacen?

Si desea que su pagina este disponible cuando hay problemas entonces deben mejorar sus servicios no utilizar el hosting de su competencia. Es completamente contradictorio y ninguna empresa grande o seria lo haría.

En el caso de ser resellers es otro tema, pero Elserver.com se supone que tiene su propio datacenter y red. No tienen perdon al alojar su sitio en USA pero sus clientes en su propia red que se cae cada 1 hora.
  #90 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 05:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: no hosteen en elserver.com

Entiendo lo que dicen, yo no se si esta tan mal, aunque en el caso de El Server se cae todas las semanas... eso si esta muy mal.

Me gustaria porque no conozco en 10 años que trabajo con empresas de hosting. Que me digan o me den nombres de empresas, primero de Argentina luego del exterior, empresas de Hosting que NO TENGAN PROBLEMAS.

En todo este tiempo, no conoci ninguna. Lo que si se es que ante situaciones extremas, como lo que paso con El Server, NINGUNA esta preparada para contingencias, ni para atencion al cliente ante crisis.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.