Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

no hosteen en elserver.com

Estas en el tema de no hosteen en elserver.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hoy 14 de febrero sigue todo igual, no vario mucho la situacion, por momentos andan y por momentos no. Al realizar ping pierde muchos paquetes ...

  #121 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 05:19
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Hoy 14 de febrero sigue todo igual, no vario mucho la situacion, por momentos andan y por momentos no. Al realizar ping pierde muchos paquetes y la respuesta del ping da respuestas elevadas de entre 300 y 900ms desde soporte nadie contesta ningun email.
  #122 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 08:14
Avatar de chrisder22  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Hoy a las 12 hs de 14 de febrero se volvio a caer todo.
yo ya no se que voy a decirles a mis clientes, pero si esto sigue un dia mas, voy a migrar todos mis sitios a otra empresa, porque yo vendo un servicio de calidad y esto no va asi.

es una pena, porque me gustaba el panel, pero si algo aprendi en la vida es que no hay nadie impresindible.

es una lastima, pero esto asi no puede seguir.

HOY ES EL DIA DE LOS ENAMORADOS y la web de mi propia familia se esta perdiendo de vender mas de $2000 pesos en adelante. este es el dia en que una floreria www.floresdecristal.com.ar puede hacer una diferencia para amortizar el gasto mensual del hosting y ganar clientes.

adio elserver
  #123 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 08:37
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Yo también cuando la cosa funcione bien comienzo a migrar y me voy del server, estoy ya colmo mi paciencia y las de mis clientes que no paran de putearme.

Adios al server. Hoy no funciona nada.

Encima lo peor es que desde soporte no atienden ni contestan los emails. El blog de estado no funciona tampoco.

Es increible porque le hechaban la culpa a Speedy pero ahora comprobe que no se puede acceder ni desde speedy, arnet, fibertel y Prima (Internet FLash o Ciudad)

Última edición por roswell; 14/02/2008 a las 09:17
  #124 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:48
Avatar de animaliens  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 202
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: no hosteen en elserver.com

Otra vez caido elserver.com esta vez atribuyen la falla a un ataque ddos
Un pregunta
¿Para que se le paga a una empresa de host casi 400 pesos por mes si no estan preparados para el ataquede hackers mas antiguo del planeta?
¿Porque uno no hostea en su PC?

A ver los chicos de elserver.com
¿No saben que hacer ante un ataque ddos?

Si saben lo mismo que yo y están a merced de cualquier hacker... para que tengo que seguir pagandoles?

Si tuvieran huevos devolverian el dinero que hacen perder a las empresas, no somos responsables de la inoperancia o irresponsabilidad de un grupo de "vivos argentinos" que quieren hacer plata.
__________________
Visiten El Bolson en la Patagonia El Bolson
Muchas imagenes de la Patagonia y Diario Digital

  #125 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Pienso igual que muchos miembros de aca, ya estoy harto de elserver.com
si no te atienen el telefono ni responden los mails, como hacemos para darnos de baja????
Propongo como dijeron mas arriba que cada uno que tenga problemas con elserver lo indique aquí informando de ser posible el dominio, así podemos confirmar que somos de elserver.
Mi nombre es Jonathan y les dejo mi msn para seguir en contacto:
eljony at hotmail.com
http://www.simicro.com
  #126 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:52
Avatar de Zuker  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: no hosteen en elserver.com

Siempre di buenas referencias sobre elserver y varios amigos vinieron a hostear a elserver conmigo, pero esto que esta pasando es increible. Llamas y te atiende una centralita, estado.elserver.com esta inaccesible para ver como esta el problema.

Lamentablemente (debido al trabajo que es mudar un servidor), ya tengo todos los numeros acordados con otra empresa, puede que este sea el ultimo mes con elserver.com. Igualmente, sigo esperando una respuesta...
  #127 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 11:09
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Yo también recomende al server en su momento porque andaba bien y no se caia pero ahora hace tiempo que no funciona como antes. Con este problema del ataque DDOS me ha perjudicado mucho a mi web que esta inaccesible desde hace casi 3 dias desde varios ISP.

Es mucho laburo para mi mudar mi sitio pero lo voy a tener que hacer porque no puedo soportar mas esta situación, no contestan x telefono, no contestan x email y el blog de estado esta inaccesible.

Cuando queres ingresar dice

Firewall Error: Failed to connect
The host 72.232.40.70 could not be contacted. If this persists, you should contact the administrator of the remote site.


Cuando quiero entrar a una de mis cuentas me da, esto me pasa con otra que por momentos funciona y por momentos no:

Failed to connect
The host 190.210.9.99 could not be contacted. If this persists, you should contact the administrator of the remote site.


Alguien sabe a que se debe esos errores?


Al hacer un trace a www.elserver.com que no puedo ingresar me da lo siguiente:

TraceRoute to 72.232.40.69 [www.elserver.com]
Hop (ms) (ms) (ms) IP Address Host name
1 4 0 6 66.98.244.1 gphou-66-98-244-1.ev1servers.net
2 0 0 0 66.98.241.6 gphou-66-98-241-6.ev1servers.net
3 1 0 0 66.98.240.16 gphou-66-98-240-16.ev1servers.net
4 1 0 1 38.99.206.173 gi0-7.na21.b015619-0.iah01.atlas.cogentco.com
5 1 1 1 38.112.35.237 gi4-0-0.core01.iah01.atlas.cogentco.com
6 6 6 6 66.28.4.97 po5-0.core01.dfw01.atlas.cogentco.com
7 6 6 6 154.54.2.94 te3-1.mpd01.dfw01.atlas.cogentco.com
8 7 7 6 154.54.6.66 te7-3.mpd01.dfw03.atlas.cogentco.com
9 6 6 6 208.175.175.5 aer1-ge-4-2.dallasequinix.savvis.net
10 6 7 6 204.70.194.25 dpr1-ge-1-3-1.dallasequinix.savvis.net
11 7 7 7 204.70.200.173 hr2-tengig-9-0-1.dallasda1.savvis.net
12 8 8 7 216.39.81.34 -
13 Timed out Timed out Timed out -
14 Timed out Timed out Timed out -
15 Timed out Timed out Timed out -
16 Timed out Timed out Timed out -

Trace aborted.

Última edición por roswell; 14/02/2008 a las 11:34
  #128 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 11:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Ya se sabe quien es el autor.
Hay que ir a cagarlo a trompadas.
Esto lo sufrieron los principales hosting del pais en los ultimos 2 meses, soy un cliente muy exigente, pero un ataque DDoS no es culpa de la empresa por mas que las consecuencias sean el no servicio.
Me solidarizo con la gente de El Server.com a pesar de no ser mas cliente de ellos.
Y a los que hablan y no saben sobre lo que es un ataque... bueno seguramente sean culpables de esto mismo, por tener boludeces en la computadora instaldas y ser maquinas zombies... o sea, son en parte culpables sin saberlo.
  #129 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 11:50
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Sacando de lado este ataque DDOS los ultimos meses del servicio ha sido un desastre. Inclusive cambiaron de carrier y los problemas siguen siendo los mismos.

El ataque DDOS no es culpa de ellos pero con todo lo que viene pasando que si es culpa de ellos es como el cuento del lobo.

Última edición por roswell; 14/02/2008 a las 12:35 Razón: Corregir info
  #130 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 12:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Vaya uno a saber si el ataque este del ddos es verdad con todo lo que estoy leyendo parece que es la mejor escusa.
  #131 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Quillo, quien es el autor? es argentino?
Nadie dice que un DDOS es culpa de ellos, pero desde hace 1 año y medio que elserver.com no es lo que era antes.

por mail no responden más que un "seguimos con el tema" o "ya está solucionado" (20 días después).

No generan un seguimiento a los problemas.

No tienen buenos planes de contingencia (en este mismo tema, vas a ver que en Enero de 2007 tuvieron un problema eléctrico que los paralizó varios días y en Enero de 2008 de vuelta lo mismo).

Tienen un uptime bastante bajo (en el 2007 fue de alrededor del 98%) o sea en total más de 150 horas de caida).

Todo esto sumado a la poca profesionalidad del sector técnico (se contradicen, cambiaron a los SMTP las ips sin preveer que Los principales servidores de correo, Hotmail, Yahoo, Ciudad los iban a marcar de SPAM, dicen que los problemas duraron 0 minutos y duran 6 horas, etc)

Me olvide de otro tema, como puede ser que hasta las líneas telefónicas de atención al cliente sean por IP y al tener este tema ni siquiera se pueda hablar por teléfono con ellos???

Eso fue más o menos un resumen.
Un abrazo
Jonathan

Última edición por eljony; 14/02/2008 a las 12:15 Razón: Agregado de información
  #132 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 12:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

acabo de pasar un fax a elserver.com con el link de este post a la hoja 5 para que por favor nos cuenten que está pasando, ya que el estado de servicio del blog de ellos no funciona.
  #133 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 12:12
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

exactamente como dice eljony, no es el problema el DDOS, es la seguidilla de cosas que pasan y ahora esto. Yo hace 2 dias que no tengo respuesta ni via email, ni telefonica, estoy a la deriva practicamente. El blog tampoco anda.

Parece una tomada de pelo, en uno de los tantos emails que envie y me contestaron hace 1 dia y pico, les digo que no puedo entrar al blog y le atribuyen el problema a que mi ISP no resulve bien la direccion http://estado.elserver.com y entonces me dan una IP para poder acceder, la cual tampoco funciona ni desde mi ISP, ni desde otro ISP.

Última edición por roswell; 14/02/2008 a las 12:35 Razón: agregar info
  #134 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 12:38
Avatar de yak_vi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: no hosteen en elserver.com

Me pase a ellos pensando que eran mas o menos serios, lamentablemente el servicio que dan es demasiado malo, se cae a cada rato, ahora hace dias que esta caido, ayer como 4 horas o mas, hoy tambien sigue caido, ya estoy buscando un nuevo hosting que sea serio en argentina porque no tengo forma de pagar en el exterior.

Lamentablemente me sumo a decirles chau a esos, que si bien el servicio tecnico me han ayudado cuando necesite no te atienden por telefono y se cae muy seguido.

Salu2. Yak.
  #135 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 12:38
Avatar de OSiUX  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caballito
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Pase por muchos hosting desde sinectis, intersever, ******, wavenet y ultimamente elserver. Con todos pasó lo mismo al principio todo bien y luego de un tiempo todo mal.

Hoy día no reprocho que no puedan solucionar el DDoS (no es tan simple), si no la falta de información del estado actual (no se puede acceder a estado.elserver.com)

La pregunta del millón es que otro proveedor de Hosting usar?
De momento empecé a migrar algunos de mis sitios al server de mi casa (que seguro se muere al primer ataque ).
Tal vez la solución sea contratar un VPS en EEUU y administrarlo lo mejor posible sin grid panel . Y el día que lo tiren, migrar a otro VPS.
  #136 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

no hay con que darle, a mi me dijeron que era por arnet que venia de rutas extrangeras y que esas estaban cortadas.... pregunté en varios isp y nada.. ninguno puede ver nada....

Yo digo, no?, si los hackers que le estan haciendo esto a elserver no tienen ganas de parar y dejan las maquinas andando?... que pasa?, no hay forma de resolver el problema?
  #137 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 12:39
Avatar de chrisder22  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

QUILLO

Primero el cliente no tiene la culpa de todo esto que esta pasando( si crees que es asi, jajajajaj, sos un ignorante por hablar pavadas).

Segundo si no sos mas cliente de elserver.com no opines porque tu opinion viene desde la tranquilidad de que tus sitios estan bien y online y los mios todos caidos y perdiendo no solo dinero, sino tambien posicionamiento que tanto tiempo me costo lograr.

Voy a dar un ejemplo que me sucedio en elserver.com

El dominio www.floresdecristal.com.ar fue registrado a mi nombre por elserver.com y al pasar un año se olvidaron de renovarlo.
En ese momento www.floresdecristal.com.ar estaba en la 2da página de resultados de google poniendo "florerias" en busqueda mundial.

No solo que me quede sin pagina web por 15 días, no solo que me perdi de facturar de $500 a $1000 pesos, sino que perdi todo el posicionamiento que habia logrado en un año de trabajo jajajajjaaj

SI LEISTE BIEN, 1 AÑO DE TRABAJO AL PEPE.

Y bue www.floresdecristal.com.ar desaparecio de ese puesto y de todos los puestos de resultados de yahoo tambien y obvimente de cualquier otro buscador y directorios.

Esto lo cuento porque obviamente ni siquiera me descontaron un mes de servicio, ni nada por el estilo. me dijeron que yo lo tenia que hacer. Y si ellos lo registraron....
cuando vence un dominio te envia NICAR un email avisandote que se va a vencer para que lo renueves.

Este email yo no lo recivi nunca, ya que la entidad administradora eran ellos.

PERO SE VE QUE ERA MAS DIFICIL E INCÓMODO DECIRME: "SE NOS TRANSPAPELO EL EMAIL Y NOS OLVIDAMOS!!!!!!!!!!!!"

en resumen el que siempre pierde soy yo.

IMPORTANTE:

Para cambiar de servidor o hosting seguir estos pasos:

1-Contratar una empresa de hosting seria y confiable con CPanel en castellano y/o ingles.

2-Pedirles los DNS del nuevo hosting que contrataste y cambiarlo desde NICAR

cAMBIAR dns DESDE nicar: 1- ir a tramites via web
2-ir a la columna "modificaciones"
3- ir a "delegaciones"
4- ingresar email y dominio que queres cambiarle los DNS

Luego es muy intuitivo y lo haces enseguida.

IMPORTANTE

RECORDA QUE PARA QUE LOS DNS SE ACTUALICEN TARDA UNOS DIAS (2 O UN POCO MAS)

Pero 2 dias sin servicio en elserver.com y dos dias sin servicio para que luego no tengas mas problemas, es un buen negocio.

3- Pedirle a la nueva empresa de hosting que te migre todos tus sitios a sus servidores.

LISTO EN UNOS DIAS TENES TODO FUNCIONANDO DE NUEVO (SI ES QUE ELEGISTE BIEN EL NUEVO HOSTING JAJAJAJAJ)

Esto no es una represaria contra elserver.com - yo los aprecio mucho pero la verdad es que mis clientes me estan abandonando y el trabajo de 2 años de esfuerzo me duele mas que cualquier otra cosa.

saludos
  #138 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 12:41
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Cita:
Iniciado por jauto4 Ver Mensaje
no hay con que darle, a mi me dijeron que era por arnet que venia de rutas extrangeras y que esas estaban cortadas.... pregunté en varios isp y nada.. ninguno puede ver nada....

Yo digo, no?, si los hackers que le estan haciendo esto a elserver no tienen ganas de parar y dejan las maquinas andando?... que pasa?, no hay forma de resolver el problema?
A mi me dijeron que el problema era de SPeedy, pero comence a consultar con amigos que tienen otros ISP y tampoco les anda con Flash, Fibertel, Arnet a parte por momentos anda un ratito y despues deja de andar por un largo rato y asi y es con cualquier ISP.

Pasa que te quieren vender que el problema es de tu proveedor que no resuelve correctamente.
  #139 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 12:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

no es tan facil migrar los sitios.. yo por ejemplo no soy programador y necesito uno para que me enlace nuevamente todas las bases y me lo deje funcionando.... no todos los servidores responden igual a javascripts y demas... a mi me gustaria que se solucione... yo estuve mucho tiempo en ****** y ahi si que es un desastre.... imaginanense que para bajar mi web a la pc por ftp (400mb) estuve 1 semana por los continuos cortes.... aparte anda recontrare lentisimo... el server me habia dado soluciones hasta ahora.. es una pena que pierdan reputacion asi.
  #140 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 12:54
Avatar de animaliens  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 202
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: no hosteen en elserver.com

Cita:
Iniciado por Quillo Ver Mensaje
Ya se sabe quien es el autor.
Hay que ir a cagarlo a trompadas.
Esto lo sufrieron los principales hosting del pais en los ultimos 2 meses, soy un cliente muy exigente, pero un ataque DDoS no es culpa de la empresa por mas que las consecuencias sean el no servicio.
Me solidarizo con la gente de El Server.com a pesar de no ser mas cliente de ellos.
Y a los que hablan y no saben sobre lo que es un ataque... bueno seguramente sean culpables de esto mismo, por tener boludeces en la computadora instaldas y ser maquinas zombies... o sea, son en parte culpables sin saberlo.
¿Ya se sabe quien es el autor?

ESTOY BASTANTE CALIENTE PARA LEER PELOTUDECES, DISCULPAME

"y los que hablan y no saben sobre lo que es un ataque"

No se de que hablas, pero no vengas a bardear y si bardeas deja tu telefono y direccion asi te recagamos a trompadas, chupaculos del orto
__________________
Visiten El Bolson en la Patagonia El Bolson
Muchas imagenes de la Patagonia y Diario Digital

  #141 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 13:03
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Yo se lo que es un ataque DDOS pero mis clientes no, y por mas que se lo explique no lo entienden, ellos entienden que su web deberia estar andando y hace casi 3 dias que eso no sucede y en los ultimos meses saben que se cae dia por medio o que no andan los emails.

Y entienden que todos los meses 10 días antes de que el mes finalice el server les envia al email la factura para que paguen y asi lo hacen en tiempo y forma.

Última edición por roswell; 14/02/2008 a las 13:04 Razón: correción
  #142 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 13:08
Avatar de animaliens  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 202
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: no hosteen en elserver.com

De acuerdo con Roswell

les recomiendo a mis clientes que usen GMAIL porque el servicio del server es una porqueria que no sirve para nada.
__________________
Visiten El Bolson en la Patagonia El Bolson
Muchas imagenes de la Patagonia y Diario Digital

  #143 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Me han respondido de Elserver.com:

"...Te comento que estamos haciendo lo posible para que la situación no se extienda. Particularmente estamos trabajando en conjunto con distintos carriers internacionales (GlobalCrossing, Impsat, Prima, iPlan, entre otros) para reducir al mínimo posible las instancias de este ataque. Obviamente a ninguna de las partes le conviene que el mismo continúe.

Esperamos en las próximas horas mejorar y llevar la calidad del servicio a los estándares de siempre. Te pido nos disculpes por las molestias que te están siendo generadas.

Desde ya, quedo a tu disposición para lo que necesites y cualquier información técnica que te pueda brindar te la retransmitiré a la brevedad.

Saludos,
Roberto Fernandez Crisial
Gerente de Tecnología
Bernardo de Irigoyen 380 1er piso
(C1072AAH) Capital Federal
Tel: 5236 7070 - Fax: 5258 2470
Mail: [email protected]
Blog Corporativo
Estado de Servicios

..."
  #144 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 13:13
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Entonces en el blog mintieron diciendo que ya no habia efectos del ataque DDOS y que cerraban los comentarios debido a que no pasaba mas nada.
  #145 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 13:15
Avatar de animaliens  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 202
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: no hosteen en elserver.com

recomienden un buen servicio de host
__________________
Visiten El Bolson en la Patagonia El Bolson
Muchas imagenes de la Patagonia y Diario Digital

  #146 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 13:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

yo la verdad no se... conozco mucha gente que tiene varios tipos de servidores... todos se quejan... no hay uno ciomo la gente en este pais.

Datattec tambien dicen que es una cagada....
  #147 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 13:19
Avatar de animaliens  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 202
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: no hosteen en elserver.com

¿Alguien conoce un buen server en EEUU o europa con soporte en español y que pueda abonarse de forma sencilla?
__________________
Visiten El Bolson en la Patagonia El Bolson
Muchas imagenes de la Patagonia y Diario Digital

  #148 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 13:22
Avatar de animaliens  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 202
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: no hosteen en elserver.com

Deberiamos reunirnos los clientes del server.com e ir todos juntos a las oficinas a solicitar que nos devuelvan la plata que nos roban, propongo crear un blog donde nos pongamos en contacto
__________________
Visiten El Bolson en la Patagonia El Bolson
Muchas imagenes de la Patagonia y Diario Digital

  #149 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 13:24
Avatar de roswell  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Yo habia pensado la de crear un blog, mas que nada para infoirmar a los clientes y reportar cosas que le esten pasando a otras personas.
  #150 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 13:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

me parece que esto da para muchas horas mas... no se si dias... la verdad q yo no se que voy a hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 10 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.