Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No logro activar una base SQL

Estas en el tema de No logro activar una base SQL en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. No se si es aqui que va la pregunta... pero tengo una situacion con mi base de datos MySQL. Tengo un servidor rentado con cPanel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 21:24
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Pregunta No logro activar una base SQL

No se si es aqui que va la pregunta... pero tengo una situacion con mi base de datos MySQL.

Tengo un servidor rentado con cPanel que incluye MySQL Databases y cree una base de datos para un programa de listados de correo en PHP, porque no me gustan los que trae el servidor.

La cosa es que al usar la opcion de instalar la base me pide usuario de la base (webadmin_junior), la base de datos (webadmin_junibase) y la clave, pero la aplicacion del PHP me trae unos errores que se resumen en usuario o clave (porque no dice claramente cual) mal especificado.

Ya no se que hacer y necesito ese programa de mailing. Me pueden ayudar y decirme como se setea una base de datos y luego que informacion es la que se da a la aplicacion que va a usar esa base ???
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 04:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Contacta con tu proveedor de hosting para que te confirme los datos de conexión a MYSQL.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 07:28
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Ya que mencionas que usas un servicio de hosting .. y que usas cierto panel de control (cPanel) .. lo ideal es que la pregunta la hagas en el foro de "Dominios y Hosting" (que donde procedí a mover tu tema)...

Pero .. si eso lo tienese claro ya (a nivel de tu cPanel en la creación de la BD) . .si tienes problemas con tu conexión desde PHP .. deberías preguntar en el foro de PHP aportando el código que uses (recuerda que en PHP tienes la función mysql_error() para ver un error más claro que pueda ocasionar Mysql en tu caso).

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 12:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, en el cpanel creas la base:

dbname
dbuser
password

Luego en el php de conexion a la base, por lo general tienes que poner:

$dbhost = 'localhost';
$dbname = nombre de la base;
$dbuser = 'user';
$dbpasswd = 'pass';

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 20:15
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Pusiste bien los datos de conexion? compruebalos y si estan ok entonces deberas recurrir al soporte de la empresa que te da alojamiento web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.