Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No logro visulizar localhost en MAMP

Estas en el tema de No logro visulizar localhost en MAMP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Intalé MAMP Versión 3.4 en mi imac IOS 10.9.5 y me conecta perfectamente el servidor Apache y el servidor MySQL, sin embargo no me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 17:05
Avatar de premier56  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta No logro visulizar localhost en MAMP

Intalé MAMP Versión 3.4 en mi imac IOS 10.9.5 y me conecta perfectamente el servidor Apache y el servidor MySQL, sin embargo no me aparece la página de inicio, no ubica el localhost. Probé con los puertos que vienen por defecto (8888 / 8889) y no pasa nada, tampoco con los puertos (80 / 3306), reinstalé todo un par de veces y tampoco fué posible la conección.
Posteriormente instalé XAMPP y probé con las mismas condiciones, me carga perfectamente el MySQL Database, el ProFTPD y el Apache Server y tampoco pasa nada con el localhost.
¿Qué puede ser lo que está fallando?, ¿cómo puedo solucionar este problema?, busqué en el foro pero no se plantean soluciones similares ya que todas apuntan a cambiar los puertos, pero eso no me resulta.

De antemano Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 21:43
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: No logro visulizar localhost en MAMP

Y si intentas ingresar directamente desde la IP http://127.0.0.1 ?

Estás seguro que Apache está correctamente iniciado, los logs de Apache indican algún error?
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2015, 07:33
Avatar de premier56  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: No logro visulizar localhost en MAMP

Muchas gracias por contestar!
Donde se visualizan el estado de seguridad y funcionamiento de MySQL PHP y el servidor estan bien instalados, pero ejecutar los DEMOS aparecen indicaciones de error, eso es algo que verdaderamente no entiendo.

Dicen lo siguiente:
Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/xampp/cds.php on line 64.

Warning: checkdate() expects parameter 1 to be long, string given in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/xampp/biorhythm.php on line 105

Lo que no logro hacer es entrar al localhot.
Me gustaría mandarte algunos pantallazos pero no se puede por ete medio, si me dieras alguna dirección de correo para mandártelos te lo agradeceria mucho.

Agradecido nuevamente!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2015, 08:49
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: No logro visulizar localhost en MAMP

Cita:
Iniciado por premier56 Ver Mensaje
si me dieras alguna dirección de correo para mandártelos
Te confundes, aquí no damos soporte por privado. :)

Sube las imágenes a algún hosting de imágenes y el mismo servicio te facilitará los códigos para incorporarlas en el foro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2015, 09:32
Avatar de premier56  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No logro visulizar localhost en MAMP

Sorri, tienes razón no se me ocurrió, aqui te mando los link.







Muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2015, 15:36
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: No logro visulizar localhost en MAMP

Por lo que se ve no tienes ningún inconveniente en lo que es Apache, el tema es que las demos a veces vienen desactualizadas, el error que te indica de MySQL es que los datos no son los correctos. Deberías entrar en el script PHP y poner los datos correctos de MySQL que pusiste en el instalador.

Utiliza directamente phpMyAdmin para crear las bases de datos y modificar los permisos de usuarios y contraseñas, y te sugiero que intentes instalar alguna plataforma como Wordpress para comprobar que todo funcione.

Si tu te refieres a que también cuando ingresas a http://localhost no te sale nada, es porque debes editar el archivo HOSTS de tu sistema operativo y agregar una línea así:

Cita:
127.0.0.1 localhost
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/09/2015, 16:12
Avatar de premier56  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No logro visulizar localhost en MAMP

Ok, tratare de hacer lo que me pides y te cuento.
Muy agradecido.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2015, 07:39
Avatar de premier56  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: No logro visulizar localhost en MAMP

Estimado amigo
Logré arreglar dos de los errores que se presentaban en los demos, pero persisten otros al interior del MySQL (adjunto imágenes) y eso no se como se arreglarlos.
En cuanto al localhost hice lo que me indicaste en el archivo HOSTS, sin embargo, no logro entrar, cambié los puertos de entrada y nada.
Estoy perdido!!,

Si se te ocurre otra cosa te lo agradecería montones!


  #9 (permalink)  
Antiguo 17/09/2015, 07:42
Avatar de premier56  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No logro visulizar localhost en MAMP

Sorri, me equivoqué con la primera imágen, es esta!


Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/09/2015, 16:02
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: No logro visulizar localhost en MAMP

Desconozco como sea en Mac OS pero entrar por 127.0.0.1 o la dirección que estás usando ahora es exactamente lo mismo.

El error que te aparece en el ejemplo es por un error de programación en ese ejemplo. No hay errores que te impidan hacer funcionar esa instalación, que uso planeas darle? Si es para hacer pruebas simplemente instala alguna plataforma que quieras y vas a ver que va a funcionar correctamente.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/09/2015, 08:22
Avatar de premier56  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No logro visulizar localhost en MAMP

Estoy estudiando diseño web y quiero tener un servidor local para practicar, lo curioso es que en un imac que tuve anteriormente instalé XAMPP sin ningún problema y ahora que tengo un equipo nuevo y más actualizado no logro hacerlo. Trataré de instalar un WordPress como tu me dices y te cuento como me vá.
De todas maneras agradezco tus respuestas.

Etiquetas: localhost, mamp, mysql, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.