Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No puedo acceder ami web

Estas en el tema de No puedo acceder ami web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Tengo un servidor con windows 2000 server y xampp instalado. Este servidor pertenece a un grupo de trabajo NT de mi empresa. Cuando intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
No puedo acceder ami web

Hola,

Tengo un servidor con windows 2000 server y xampp instalado. Este servidor pertenece a un grupo de trabajo NT de mi empresa. Cuando intento acceder a la web desde la red utilizo htp : //numero.de.ip.local/nombre_proyecto (por ejemplo: htp : //192.168.1.28/comercio) no hay ningun problema
Si intento conectarme con la ip pública desde dentro de la red no me deja. Pero si lo intento desde fuera de la red (por ejemplo desde mi casa) tampoco me deja.
En el router tengo abierto el puerto 80 (acceos http) y redirigido a la ip de la red perteneciente al servidor con el xampp.

Haciendo pruebas he puesto la web en otro servidor de la empresa (este en un dominio y no en un grupo de trabajo), cambiando la NAT - SUA en el router y apuntando al nuevo servidor y el invento funciona de maravilla. Incluso puedo acceder desde dentro de la red de la empresa con la ip publica (del modo htp : //217.120.35.89/comercio).

Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.