Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No puedo acceder a ciertas paginas

Estas en el tema de No puedo acceder a ciertas paginas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos: Tengo bloqueado el acceso a los servidores de una empresa, por lo que no puedo acceder a sus paginas. He reiniciado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 11:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación No puedo acceder a ciertas paginas

Hola a todos:
Tengo bloqueado el acceso a los servidores de una empresa, por lo que no puedo acceder a sus paginas. He reiniciado el router, pero sigue el bloqueo, y no puedo ver ninguna pagina, a no ser que me conecte desde otra red (un ciber). Claro que, he de decir que hoy ha bloqueado el acceso a dichas paginas en este ciber, necesito actualizar algunas webs a las que llevo el mantenimiento, y ahora este ciber no puede mostar su pagina.

En esta empresa me mienten y me dicen que es un problema general para todo el mundo, con lo que se lava las manos y no piensa mover una tecla.
Se puede bloquear los accesos a ciertas personas, pero, ¿como me identifica si he reiniciado el router y tengo ip dinámica?

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 13:48
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Seguramente bloqueando cierto rango de la IP, pues la IP dinámica no cambia toda en si, sino sus ultimos digitos generalmente.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 05:16
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿porque no nos dices que web no puedes ver? y asi te comentamos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.