Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No puedo actualizar files

Estas en el tema de No puedo actualizar files en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Amigos tengo un problema con mi servidor, actualizo los files con FTP, y cuando veo la página web éstos siguen siendo los antiguos, hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 22:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
No puedo actualizar files

Hola Amigos tengo un problema con mi servidor, actualizo los files con FTP, y cuando veo la página web éstos siguen siendo los antiguos, hace unos meses me sucedió lo mismo, y los del hosting me solucionaron el problema después de 15 días, el problema se llamaba "No Cathching".
Intenté poniendo los metas :
<META HTTP-EQUIV="Expires" CONTENT="Tue, 01 Jan 1980 1:00:00 GMT">
<META HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache">
Pero no se solucionó nada.
He podido comprobar que sí se actualizan los files mediante el programa FTP porque los he copiado de nuevo desde el servidor a mi computadora y son los nuevos, pero cuando entro a la página web como navegante se ven sólo los antiguos, lo he probado también desde otras computadoras.
Actualmente estoy 9 días desactualizado y quisiera saber si desde el programa de FTP es posible que yo arregle el problema en la computadora del hosting.
También si es posible cambiar de hosting con sólo pedir el número de DNS. y trabajando con un dominio que pagué por 2 años adelantado a "NTIDESIGN" (hosting actual) considerando que está registrado a nombre de ellos y no al mío como propietario.
Alguien sabe de un hostin en español que me brinde por 100 dólares al año 500 Mb de espacio?
Gracias por sus respuestas.
José A. Pastor
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 07:01
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Para ver tu nueva página, una vez actualizas los archivos debes dar a CTRL+F5 para actualizar tu página directamente desde el servidor y no desde la caché.
Lo otro ya no se
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 08:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda, lo he intentado pero no funciona.
Gracias de todas maneras
Jose A. Pastor
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 09:36
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
lo tienes dificil, por ese precio, pero prueba en www.kinientos.com quizas apretandote el cinturon te sirva.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
voy a verlo gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 17:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Supongo que tu proveedor de acceso es telefonica y tienes contratado el adsl. Recientemente han instalado el famoso proxy-cache que hace de las suyas. Puedes encontrar más información aquí: http://www.caravantes.com/arti03/proxy2.htm

Tu proveedor de hosting no es el culpable de estos problemas, pero entiendo tu molestia. Prueba a acceder a tu web desde una conexion dial-up por ejemplo y verás que tu web ha sido actualizada correctamente. La verdad es que no está muy claro porque afecta a unos proveedores y a otros no...

Suerte con tu web!!
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 20:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias, acabo de descubrir que tenías razón, ahora voy a ver cómo soluciono el problema
Gracias de nuevo
Jose A Pastor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.