Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No puedo asociar dominio a mi hosting en godaddy

Estas en el tema de No puedo asociar dominio a mi hosting en godaddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo un dominio y un hosting, ambos con godaddy, el problema es cuando creo el cpanel para mi hosting este no me deja asociarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2015, 10:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 69
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo asociar dominio a mi hosting en godaddy

Hola, tengo un dominio y un hosting, ambos con godaddy, el problema es cuando creo el cpanel para mi hosting este no me deja asociarlo a mi dominio, me dice "Por el momento no hay ningún dominio disponible en tu cuenta", pero efectivamente si tengo un dominio en esa cuenta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2015, 10:46
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: No puedo asociar dominio a mi hosting en godaddy

Tenes una cuenta reseller de hosting o una cuenta multidominio?
Si no tenes una cuenta multidominio el mensaje te esta indicando que no tener permisos para asociar ningun dominio mas a la cuenta de hosting.

Ya consultaste con la empresa de hosting? Que te dijeron? Ellos podrian ver la cuenta y decirte exactamente cual es el problema.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2015, 22:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo asociar dominio a mi hosting en godaddy

Hola Llama por telefono son muy serviciales y predispuestos en goodady a darte explicaciones telefonicas, yo tengo dominios y DNS premiun de goodady y me dieron unas clases para aprender todo eso de fabula no te compliques. llama al soporte .
Igual creo que si compras dominio y hosting debes configurar el dominio por un lado apuntando al Ip del Hosting y lugo trabajar en el hosting.

Etiquetas: godaddy, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.