Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

no puedo cambiar de host!!

Estas en el tema de no puedo cambiar de host!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola amigos,, resulta que yo tenia mi dominio en un host de abansys,,, y ahora tengo que cambiar de host con otra empresa....... el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
no puedo cambiar de host!!

hola amigos,, resulta que yo tenia mi dominio en un host de abansys,,, y ahora tengo que cambiar de host con otra empresa....... el tema esta en que no puedo acceder a subis mi web nueva, porque me dice el programador que del antiguo hosting no le dal los derechos administrativos para poder migrar el sitio...

Y como no se mucho de este tema.. no me fio mucho, ni de la empresa antigua dueña del host (abansys), ni de lo que me dice mi programador...

¿esto me puede pasar???
espero sus noticias, gracias amigod del Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 12:06
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, marcelografico. Bienvenido al foro.

Muevo tu tema al foro de Web Hosting desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 12:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Guadalajara, Jal
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: no puedo cambiar de host!!

cambia de programador!

no es cierto, en realidad yo también estoy investigando algo referente al tema, incluso estamos por migrar una web de un servidor a otro, pero aún no llegamos a dicho punto... quizá la empresa actual se quiera asegurar su trabajo, pero la nueva empresa, según tengo entendido, realiza gratis la migración, al menos en las que yo he investigado, y el programador solo se preocupa por subir los archivos al nuevo servidor.

no sé si esté equivocado! Habrá qué esperar lo que opinen los expertos...

empresas de hosting:

hostdime
hospedando
alojate.com
__________________
Si me pides ayuda ten por seguro que hare todo mi esfuerzo por ayudarte...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 05:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: no puedo cambiar de host!!

hola marcelografico

Si quieres migrar tu dominio , la nueva compañia que contrates ellos tienen que pedirlo a la antigua no tienes que preocuparte de eso , cuando contrates el nuevo servicio habla con el soporte tecnico y diles que quieres que pidan el dominio a al otro proveedor

Y si lo que quieres es migrar tu pagina , solo tienes que dar de baja el contrato y bajar tus archivos por ftp y volverlos a subir en la nueva .
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 08:12
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: no puedo cambiar de host!!

Es posible que la anterior empresa haya registrado el dominio a su nombre y lo que no le dá son los datos de acceso para administrar el dominio.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 08:35
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: no puedo cambiar de host!!

Cita:
porque me dice el programador que del antiguo hosting no le dal los derechos administrativos para poder migrar el sitio...
Esto es normal en muchas empresas, lo que sucede es que el responsable y a quien se le da soporte, es siempre quien contrata el servicio y no otra persona. Apelando un poco al sentido común, si tú que eres el dueño, solicitas a la empresa que le de todo el soporte y autorizaciones al programador bajo tu responsabilidad, deberían ser lo suficientemente flexibles para permitirles trabajar sin problemas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.