Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No puedo conectar FTP con iespana

Estas en el tema de No puedo conectar FTP con iespana en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todo el Foro. Hace como año y medio que cree un sitio web gratuito con iespana, para hacer mi primera pagina web con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 15:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo conectar FTP con iespana

Hola a todo el Foro.

Hace como año y medio que cree un sitio web gratuito con iespana, para hacer mi primera pagina web con mis chorradillas y eso. La hice con Dreamweaver, lo tenia configurado para acceder via FTP y todo eso. El caso es que todo aquello al reinstalar windows lo perdí, y ahora me gustaría volver a hacer la pagina y eso.

El problema que tengo es que no me deja enviar nada via FTP con el Dreamweaver, y desde Iespana he probado de crear una paginilla con el asistente que tiene el administrador de sitio, pero me da error y no me deja crear nada.

Cuando envio alguna cosa desde mi sitio local al remoto, la ventana dal dreamweaver aprece el mensaje que el servidor no responde, en cambio cuando lo configuro y hago la prueba de conectividad, me dice que ha conectado correctamente.

He probado con borrar todo el sitio, pero tampoco funciona.

Que me corrija alguien si me estoy equivocando, desde Dreamweaver los valores que he introducido a los datos de servidor.

FTP: ftp.iespana.es
Usuario: miusuario_es

Por otro lado me extraña mucho que no me deje crear nada ni desde la misma pagina.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 15:31
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Porque no pruebas utilizar un programa tipo cuteftp o aceftp para subir tu pagina web?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 09:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo a todos,

despues de seguir el consejo que he recibido, me da la impresión que ocurre lo mismo con el cuteFTP. He capturado el error que me aparece.

COMMAND:> STOR previewsItem.html
STATUS:> Connecting FTP data socket 82.196.4.12:3493...
150 Connection established for the data.
502 Fichier non cree.
ERROR:> Command not implemented.
STATUS:> Getting listing "/"...
COMMAND:> PASV
226 Transfer ended
ERROR:> Failed to establish data socket.
227 Entering passive mode (82,196,4,12,13,165)

a ver si alguien me arroja un poco de luz.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 09:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
no tendrás algún firewall como zone alarm? desconectalo de ser así, y otra es poner la ip de ellos en ves de la dire.ftp
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
pues yo tengo un sitio con iespana y sí que puedo acceder por ftp al sitio... claro que no siempre funciona bien. Suelo tener que hacer bastantes intentos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 01:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Los planes de hosting gratuitos que ofrecen algunas empresas están muy limitados en cuanto a calidad ya que suelen estar con overbooking de usuarios por lo que el servicio se ve claramente mermado.

Mi consejo es que contrates un plan de hosting barato pero que te de cierta garantía, de esta manera no tendrás que estar perdiendo el tiempo ni tu ni los usuarios que vayan a ver la web.

Spam. Favor leer las normas del foro.
No al Spam

Última edición por Apolo; 21/04/2005 a las 09:02
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 03:04
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Me tinca que el puerto pasivo puede estar bloqueado...
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Decirte que yo tengo otra pagina y me pasa lo mismo, ayer ni siquiera me dejaba acceder a mi usuario desde la pagina de iespana, hoy ya si. Cuando entro me dice que tengo los fivcheros pero no los muestra.
Tengo otro usuario creado y si me deja con el otro usurio.
Ahora se que no soy el unico que le ha ocurrido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.