Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No puedo conectarme a mi hosting

Estas en el tema de No puedo conectarme a mi hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo problemas al conectarme a mi hosting con FileZilla ultima version . Todas las credenciales del hosting estan bien, porque me he conectado normalmente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2015, 20:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
No puedo conectarme a mi hosting

Tengo problemas al conectarme a mi hosting con FileZilla ultima version.

Todas las credenciales del hosting estan bien, porque me he conectado normalmente en otras computadoras y todo va bien.

Pero en mi PC no puedo conectarme me sale error de conexion.

He buscado ayuda al soporte del hosting de pago y ellos tambien logran conectarse normalmente a mi hosting, mandandome una captura de pantalla

Entonces veo que el problema esta en mi Computadora

Mi PC es Windows 8 y (Panda Security 2014 de pago) y yo generalmente no me se conectar a paginas sospechosas, de los cuales podria bajarme virus.

Y yo pienso que tengo problemas con mi antivirus que ha cerrado todos los puertos he hecho lo posible para solucionar, pero ya no doy.

No se si a ustedes les ha sucedido algo similar de no poder conectarse, pues yo hice todo y no logro conectarme.

No se que podria estar pasando, alguna alternativa a FileZilla, he probado con CuteFTP igual no se conecta. Creo que el antivirus ha cerrado cualquier conexion, pero igual no logro solucionar.

Alguna idea de que podria pasar o solución
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 05:17
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: No puedo conectarme a mi hosting

¿Has probado desactivando el antivirus?

También podría ser de tu router, red o firewall (independientemente del antivirus) que no permita conectarte al puerto 21.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 10:25
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: No puedo conectarme a mi hosting

Fijate de conectarte desde filezilla a traves del modo activo y no del pasivo.
Tambien podes descargarte Winscp: http://winscp.net/eng/download.php y no tendrias que tener problemas con este gestor ftp.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 08:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo conectarme a mi hosting

Contacta a tu empresa de hosting y verifica si no estas bloqueado en el firewall de ellos.

Etiquetas: hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.