Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No puedo entrar a mi panel de control

Estas en el tema de No puedo entrar a mi panel de control en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo alojado el dominio de una tienda web en www.laPrimera.net el tema es que desde hace un mes a veces puedo entrar con mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 17:30
Avatar de THORT  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo entrar a mi panel de control

Hola, tengo alojado el dominio de una tienda web en www.laPrimera.net el tema es que desde hace un mes a veces puedo entrar con mi clave a mi panel de control de mi tienda web y otras veces no, segun me dicen ellos si pueden entrar siempre con mis claves,yo hay dias que si puedo entar y otros dias no, hoy les he dicho que me generaran una nueva clave de acceso, me la han generado introduzco la clave esta tarde y si pude entrar, intento volvera a entrar mas tarde haber si toda va bien y otra vez vuelta a empezar tampoco puedo entrar, ya no se que pensar ni a que se debe este fallo, he intentado entrar desde Firefox y tampoco, he borrado la cache,he intentado entrar desde otro portatil de un amigo y tampoco hemos podido entrar, es todo muy raro, me han cambiado la clave como dije anteriormente y unas veces puedo entrar y otras no, ¿por que ocurre esto? ¿como se puede solucionar este fallo? ¿este fallo es de mi compañia de hosting?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 18:11
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: No puedo entrar a mi panel de control

Cita:
Iniciado por THORT Ver Mensaje
Hola, tengo alojado el dominio de una tienda web en www.laPrimera.net el tema es que desde hace un mes a veces puedo entrar con mi clave a mi panel de control de mi tienda web y otras veces no, segun me dicen ellos si pueden entrar siempre con mis claves,yo hay dias que si puedo entar y otros dias no, hoy les he dicho que me generaran una nueva clave de acceso, me la han generado introduzco la clave esta tarde y si pude entrar, intento volvera a entrar mas tarde haber si toda va bien y otra vez vuelta a empezar tampoco puedo entrar, ya no se que pensar ni a que se debe este fallo, he intentado entrar desde Firefox y tampoco, he borrado la cache,he intentado entrar desde otro portatil de un amigo y tampoco hemos podido entrar, es todo muy raro, me han cambiado la clave como dije anteriormente y unas veces puedo entrar y otras no, ¿por que ocurre esto? ¿como se puede solucionar este fallo? ¿este fallo es de mi compañia de hosting?

Un saludo
Prueba entrar saltandote el proxy por ejemplo usando la web de www.megaproxy.com si no tienes problemas de acceso nunca, pero si si usas tu navegador normal puede ser que sea problema con la compañia que te da acceso internet.

Ante la duda, pide a tu empresa de hosting que muden tu tienda a otro servidor a ver si te da el mismo error.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 06:47
Avatar de THORT  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo entrar a mi panel de control

Muchas gracias, voy a comentarselo a mi empresa de hosting, pero es muy raro todo esto por que antes estaba con telefonica y a hora con Yoigo por modem USB y con las dos me pasa igual, de todas formas me hago esta pregunta ¿que interes tienen estas dos empresas o las que sean el no permitirme el acceso a un panel de control de una pagina web, no lo entiendo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 15:55
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: No puedo entrar a mi panel de control

Cita:
Iniciado por THORT Ver Mensaje
Muchas gracias, voy a comentarselo a mi empresa de hosting, pero es muy raro todo esto por que antes estaba con telefonica y a hora con Yoigo por modem USB y con las dos me pasa igual, de todas formas me hago esta pregunta ¿que interes tienen estas dos empresas o las que sean el no permitirme el acceso a un panel de control de una pagina web, no lo entiendo?
Si con diferentes proveedores de internet, tienes el mismo problema y has probado desde diferentes ordenadores, pide que tu tienda la pasen a otro servidor. Si los problemas persisten y no te dan solucion, ve buscandote otra empresa que permita tener tu tienda sin problemas de acceso.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: control, panel, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.