Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No puedo enviar correos (550-Please turn on SMTP Authentication in your mail client)

Estas en el tema de No puedo enviar correos (550-Please turn on SMTP Authentication in your mail client) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola necesito de su ayuda para saber porqué no puedo enviar un correo a mi cuenta: [email protected] , pero sí me permite enviar desde esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2015, 14:25
pabloparaguay
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No puedo enviar correos (550-Please turn on SMTP Authentication in your mail client)

Hola necesito de su ayuda para saber porqué no puedo enviar un correo a mi cuenta: [email protected] , pero sí me permite enviar desde esa cuenta. Por favor ayuda!!
Recibo este error:
The error that the other server returned was:
550-Please turn on SMTP Authentication in your mail client, or login to the
550-IMAP/POP3 server before sending your message. mail-io0-f170.google.com
550-[209.85.223.170]:36126 is not permitted to relay through this server
550 without authentication.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 08:30
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: No puedo enviar correos (550-Please turn on SMTP Authentication in your ma

Muevo tu hilo al foro adecuado.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 08:31
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: No puedo enviar correos (550-Please turn on SMTP Authentication in your ma

En el cliente debe correo, el servidor de salida debes marcar la opción "mi servidor requiere autenticación"

Y les comentaste a tu proveedor de hosting para que te ayude?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 09:43
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: No puedo enviar correos (550-Please turn on SMTP Authentication in your ma

Asi es , en MAS configuraciones / Servidor de salida, te falta activar la autenticacion:

En el caso de haber elegido la opción de POP3 para configurar tu correo electrónico en una computadora o una laptop, hay que elegir la opción de Más Configuraciones y llenar los datos de la siguiente forma:

hosting de correo electronico



Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 10:26
pabloparaguay
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo enviar correos (550-Please turn on SMTP Authentication in your ma

Buenas gracias por su respuesta, les comento he cambiado de hosting, y apunté los DNS del dominio a este servidor nuevo el viernes 25/09, y en al antiguo servidor de hosting decidí dejar los correos, entonces en el hosting nuevo ingresé al Editor de zona DNS avanzado y apunté:
mail.fundacionprincipiosdevida.org. 14400 IN A 200.85.32.28 (esta Ip es del servidor viejo donde quiero dejar los correos)

en MX Entrada:
Prioridad Destino
0 mail.fundacionprincipiosdevida.org

El problemá está en que cuando envio un mail desde el dominio por ejemplo: [email protected], envia sin problemas a gmail por ejemplo.
Pero al responder el correo rebota y me lanza el error: (Y en el outlook ya tildé la casilla de requiere autentificación) QUE PUEDE ESTAR MAL??? AYUDA PORFA!!

The error that the other server returned was:
550-Please turn on SMTP Authentication in your mail client, or login to the
550-IMAP/POP3 server before sending your message. mail-ig0-f179.google.com
550-[209.85.213.179]:37755 is not permitted to relay through this server
550 without authentication.

Etiquetas: ayuda-general, correos, mail, smtp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.