Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No puedo montar varios sitios en mi hosting

Estas en el tema de No puedo montar varios sitios en mi hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buenos dias mi problema es el siguiente. tengo una pagina en zobyhost hosting y me funciona bien los archivos de esta pagina los tengo dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 08:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
No puedo montar varios sitios en mi hosting

buenos dias mi problema es el siguiente.

tengo una pagina en zobyhost hosting y me funciona bien los archivos de esta pagina los tengo dentro de la carpeta htdocs, mi problema es que quiero montar otra pagina diferente con otro tema y no se como hacerlo ya que este sitio web si lo agrego a la carpeta htdocs no me reconoce cual de los dos index.html abrir y me los troca ensayo meter cada sitio web a carpetas y cuando consulto mi pagina me salen carptas quien sepa este proble me puede ayudar diciendome como puedo subir varios sitios web a mi hosting pero que cada dominio me los diferencie gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 09:28
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: No puedo montar varios sitios en mi hosting

Necesitas agregar el nuevo dominio en tu panel de control primeramente y después subir los archivos a la carpeta correspondiente del nuevo dominio.

Tu proveedor debe de ayudarte con esto, contáctalos.
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 10:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: No puedo montar varios sitios en mi hosting

ya tengo varios dominios registrados en mi hosting lo que pasa es que cuando voy a subir mis sitios web a la carpeta htdocs todo queda junto por ejemplo.

tengo una pagina almacen con archivos index.html, clientes.php, compras.php, ventas.php. ese seria un sitio web que esta dentro de de mi hosting hasta ahi bien pero necesito agregar otro sitio web por ejemplo hostipal asi. index.html, pacientes.html, citas.php, servicios.html.

Entonces mi problema es que cuando meto todos los sitios archivos dentro de la carpeta htdocs el no me diferencia cual index abrir con los dominios diferentes que tengo y ya ensaye meterlos en carpetas diferentes en la carpeta htdocs pero cuando digito el dominio no me carga ninguna pagina sino que me abre como siestuviera viendo carpetas
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 10:22
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: No puedo montar varios sitios en mi hosting

Lo entendí en tu primer mensaje.

Vamos por pasos, a que llamas "dominios registrados" ?

El registro de un dominio (el proceso de compra o reservación) es una cosa y agregarlos en tu panel de control es otra.

Si te refieres como "registro" al hecho de haberlos agregados en tu panel de control, entonces necesitas buscar la carpeta correspondiente a los dominios y subir la información en la correspondiente.

Si te refieres a "registro" al hecho de haberlos "comprado", entonces te hace falta agregarlos en tu panel de control y posteriormente subir la info en su nueva carpeta.
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 10:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo montar varios sitios en mi hosting

Hola!!!

Tienes que subir la informacion para cada dominio, con su propio usuario y contraseña de ftp, dentro de su propia carpeta htdocs.

Cada dominio funciona de forma totalmente independiente, y no tiene relacion alguna el contenido de un hosting con otro, asi esten en el mismo servidor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 10:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: No puedo montar varios sitios en mi hosting

los dominios ya los tengo registrados en mi panel de control por ejemplo
dominio1.com
dominio2.com
ya estan en el panel de control de mi hosting
la pregunta es la siguiente en la administracion de archivos tengo una carpeta que es la htdocs donde estan las paginas del dominio1.com y me funciona bien, ahora tengo otra pagina web la cual necesito abrirla con el dominio2 no se que tengo que hacer para subir mis archivos si crear una carpeta dentro htdocs con el nombre de dominio2 y dentro de esta una carpeta htdosc y alli colocar mis archivos pero no se como hacer que cuando digire dominio2.com en el navegador me abra lo que esta dentro de esta carpeta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 13:17
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: No puedo montar varios sitios en mi hosting

qué panel estás usando?, ya intentaste preguntar a los del soporte?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 17:02
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: No puedo montar varios sitios en mi hosting

Buen día seria interesante saber que panel estas usando. y previo ello ver que salida le das.

Pero si usas Cpanel en tu mismo panel de control tienes 2 alternativas y son sumamente distintas.

* Dominios aparcados
* Dominios adicionanes


El caso aparcados te mostraran los mismos datos que están dentro del public_html y en todos los dominios, index.html index1.html, index2.php, etc. etc.

dominio hospital.com = clinica.com


Caso Adicinonales Crea una carpeta dentro del public_html por ejemplo:
- dominio Hospital.com carpeta /hospital
-dominio clinica.com carpeta /clinica

Y dentro de cada uno de las carpetas subiras todos los archivos dentro de cada uno.

Saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 07:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: No puedo montar varios sitios en mi hosting

parece que usa PLESK por el nombre de la carpeta "mal escrito" htdocs
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 14:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: No puedo montar varios sitios en mi hosting

Gracias amigos le comento que mi hosting lo administro por vista panel es muy parecido a cpanel hice lo que me dijeron dentro de la carpeta htdocs cree otra carpeta con el nombre de mi otro sitio ejemplo clientes.com y ahi dentro cree una carpeta htdocs nueva mi y ya coloque mis archivos de mi sitio ahi mi pregunta es como hago que cuando yo consulte en el navegador mi pagina si me la redireccione a esta carpeta clientes.com, por ejemplo que cuando me meta al mozilla y consulte www.clientes.com me salga este sitio y no el otro que tengo.

Muchas gracias por su ayuda

Última edición por anfega; 08/04/2010 a las 14:56
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 22:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo montar varios sitios en mi hosting

Yo tengo tengo el CPanel en Hostmonster, montado sobre servidor Linux.
Primero debes transferir el nuevo dominio si no lo has contratado con tu hosting.
Despues puedes subir diferentes paginas.... debes crear un directorio por cada web en /public/html , y a esa carpeta le pones el nombre de tu web (sin www ni nada, solo el nombre. ej.. hospital) y dentro de esa carpeta introduces todas las paginas de tu web, index.html, empresa.html, servicios.html etc....
Para visualizarla en el navegador no tienes problema, la veras en http://www.hospital. (lo que sea)
Espero esta respuesta sea de utilidad. Un saludo

Etiquetas: hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.