Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No puedo subir archivos 1and1

Estas en el tema de No puedo subir archivos 1and1 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Un cliente tiene contratado el hosting en 1and1, y tenia hecha una web con la aplicacion que te proporciona el propio 1and1 (eso de 1and1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2014, 13:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo subir archivos 1and1

Un cliente tiene contratado el hosting en 1and1, y tenia hecha una web con la aplicacion que te proporciona el propio 1and1 (eso de 1and1 mi web que tanto se ver anunciado por ahi).

El tema es que ahora le he hecho otra web, y quiero subir los archivos mediante ftp, pero en el CPanel de 1and1 no sale por ningun lado la opcion hosting ni nada parecido. Creo que el hecho de tener 'instalada' la aplicacion esa de 'crea tu web' me esta impidiendo subir mis propios archivos, pero.... no se como cambiarlo?!!!!

Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2014, 17:10
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: No puedo subir archivos 1and1

Que ta ha dicho el soporte de 1&1 ?

Saludos
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2014, 04:41
Avatar de indedmedia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: No puedo subir archivos 1and1

Has llamado a la empresa?

Si no me equivoco cuando te dan acceso a la aplicación web, no estás contratando hosting, sino el juan and juan mi web, y eso tiene un espacio propio dónde van los archivos de la web que creas con esa APP, si quieres poder usar FTP seguro que has de contratar hosting normal.

Llámalos.
__________________
IndedMedia | Alojamiento web en España - Hosting Profesional. Contáctanos en el 931 760 060
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2014, 08:17
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: No puedo subir archivos 1and1

Por cierto, hablas de cPanel, pero creo que 1and1 no ofrece el panel de control cPanel.

Mucho más fácil que llamarlos es cambiar directamente de proveedor, te ahorraras quebraderos de cabeza
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: 1and1, hosting, quiero, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.