Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No se que dominio desconocido esta enlazado a mi pagina....

Estas en el tema de No se que dominio desconocido esta enlazado a mi pagina.... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. en primr lugar perdon si este no es el foro adecuado para mi pregunta. En las estadisticas de mi pagina (MiArroba) me informan de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 07:15
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta No se que dominio desconocido esta enlazado a mi pagina....

en primr lugar perdon si este no es el foro adecuado para mi pregunta.

En las estadisticas de mi pagina (MiArroba) me informan de las paginas o dominio de donde me vienen las visitas a mi pagina y conozco todas menos la siguiente:

http://172.28.79.5/cgi-bin/afterWork...ion=3087131688

Intento entrar en ella pero me dice que no s epuede. ¿Que dominio puede ser?¿Se podria tratar quiza de un robot de algun buscador?
Haber si alguin puede echarme un cable..........
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 07:40
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Es normal que no puedas entrar. Esa dirección IP es privada, y por tanto no válida ni enrutable en Internet.

Se trata de accesos desde el proxy websense, proxy que muchas empresas usan. Afterworkoptions.cgi forma parte de dicho proxy y pregunta a los empleados si desean visitar realmente el enlace o dejarlo para "después" de trabajar, es una especie de filtro en el proxy.

Más información:
http://www.websense.com/products/abo...ementation.cfm
http://www.webmasterworld.com/forum13/487.htm
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 07:46
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta No entiendo

¿Quieres decir que estan accediendo a mi web desde un enlace digamos normal (de los que ya conozco que tengo) ,pero que posiblemente lo han hecho en horas de trabajo?
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 08:54
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Son accesos a través del proxy websense, por tanto esas visitas llegan de empresas medianas/grandes, organismos oficiales, etc. (las que suelen usar el proxy websense). Y tu web aparece filtrada, no les deja verla directamente, salta ese filtro del proxy.

Lo más probable es que el filtro se deba a MiArroba, no al contenido de tu web, pero si tienes ahí tu web te está afectando.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 10:45
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo otra duda acerca de otra entrada ami web

En mi pagina tengo puestas las estadisticas de miarroba y de Netstats Basis y acabo de tener un entrada que me extraña y no se como explicarla:

En la seccion de Netstats Basic me dice que proviene del proveedor de internet IZFE S.A.,España mientras que en MiArroba esa misma entrada la pone como origen la IP 255.255.255.x (el ultimo miarroba no me lo dice) y como pais de origen Estados Unidos.
¿Puede ser que en USA tengan el proveedor IZFE de España?
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.