Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

NO recomiendo este hosting

Estas en el tema de NO recomiendo este hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ya se sabía lo trapicheros que eran los de Tusprofesionales.es cuando pasaron a llamarse A b a n s y s como si huyeran de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 03:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
NO recomiendo este hosting

Ya se sabía lo trapicheros que eran los de Tusprofesionales.es cuando pasaron a llamarse A b a n s y s como si huyeran de algo.

Ya desde tus profesionales ofertaban a webmaster la opción de ser revendedores de sus servicios y tener un descuento en los productos revendidos. Después se cambiaron de nombre y pasaron a llamarse A b a n s y s .com, y no veais el lio que suponía manejarse con 2 extranets diferentes ya que los dominios eran de tus profesionales pero había que entrar por A b a n s y s ... en fin un rollo de mucho cuidao. Una vez enganchado al suficiente numero de webmaster que caimos en esta trampa nos vendieron Hostytec cómo única alternativa para ser revendedores, ya que A b a n s y s solo iba a servir a últimos consumidores, inventandose 100€ de alta que nunca habían existido, y cobrandola ya a los que ya eran revendedores. O_+ (Increible pero cierto)

Lo más fuerte llega cuando dejando a parte las caidas día si, dia también , indican a a sus clientes que tienen dominios con A b a n s y s o tus profesionales han de migrarlos a Hostytec para tenerlos en una tercera (pero no menos importante extranet de gestión de productos). Sorpresa la de todos cuando no es que se migraran a la extranet de hostytec desde A b a n s y s sin más para su mejor gestión, sino que los dominios pasaban a ser renovados por hostytec aunque lo hubieras contratado anualmente 1 mes antes en A b a n s y s .com

Increible verdad.... que se lo digan a los afectados.

Estafan? Engañan? se mueven al filo dela legalidad y es dificil demostrar nada , pero eso si, desconciertan y dejan a uno impotente, lo único que me queda claro al final de estos sucesos es que no quiero saber nada de esta gente.

Espero que ala hora de elegir hosting con esta gente se lo piensen muy detenidamente, pues apesar del aspecto llamativo de sus webs tienen uno de los peores servicios que he probado.

un saludo

Última edición por solanova; 24/06/2005 a las 03:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 04:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Fijensé que al escribir A b a n s y s (todo junto) en este foro aparecen asteriscos. *******.com

Por qué razón?? Debe ser que han huntado a los creadores del foro (Me parece muy bien por parte de los administradores, aunque se pierda objetividad). Se confirma mi mensaje, esta gente roza la actitud mafia italiana. Cuidado con ellos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 04:34
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
*******

Jajaja... es verdad =P
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 04:41
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
******* por que sale en asteriscos.??????

Será posible pues si es verdad!!!!!

Deberia algun moderador indicar el por que de esto, ya que podría dar lugar a rumores y demas al respecto.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 07:38
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Me imagino que debe ser porque a las empresas de hosting no les debe hacer mucha gracia que las critiquen en un lugar tan público como los foros...

Si prefieren no ser mensionadas allá ellos...Ni modo que le hagan una demanda por daños y perjuicios al dueño de este foro y lo tenga que cerrar...

Es preferible no mensionarlos y ya...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 08:55
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por peterwl
******* por que sale en asteriscos.??????

Será posible pues si es verdad!!!!!

Deberia algun moderador indicar el por que de esto, ya que podría dar lugar a rumores y demas al respecto.
Ante las comunicaciones enviadas por parte del personal de esa empresa, la Administración de Foros del Web ha preferido banear dicho término o URL, de manera que no sea posible mencionarlo (para mal o para bien) en estos foros. Los términos, palabras, expresiones o URL que han sido baneados en Foros del Web son reemplazados por asteriscos cuando algún usuario intenta digitarlos.

Espero que esto aclare un poco tus inquietudes.

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues si a esto le llamas tu aclarar algo............ vamos apañaos.

El problema seguramente es que os han untado y bien untados para que no se sepa lo son, una panda de impresentables poco profesionales.

Hayá ellos, pero tarde o temprano todo el mundo sabrá como son, pues engañando a la gente, dando un servicio pésimo y actuando de una manera fascista no se llega a ningún sitio.

Ya que está prohibido mencionar sus nombres aquí, si alguien quiere referencias reales sobre la empresa de la que hablamos que no dude en escribirme un privado, todo el mundo terminará enterandose cambien de nombre las veces que cambien (hasta ahora 3).

pd. fijaros que no solo en este foro los ponen verdes.

http://www.webhostinghispano.com/for...ead.php?t=1111

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 02:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Para gustos colores, a mi me gusta la empresa llevo 2 años con a b a n s y s y no me ha dado ningún problema también tengo dominios y alojamientos contratados en acens y creo que los cambiaré a *******.

Eso si, no me parece bien que baneen el nombre cada uno es libre de expresar su opinión, siempre que no sea mentira.

Saludos a todoos
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 02:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
aja

Ya te harán alguna , es inevitable cuando alguien trabaja mal.
En cuanto te la hagan nos lo cuentas jefe. :)

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 04:16
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cádiz - España
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Si al final los que más te cobran son los más piratas ¿O todavía no se habeis dado cuenta?

Esta gente así, lo único q piensa es ganar dinero (y en grandes cantidades, por sus precios).
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: lima
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
disculpen esta tonteria solo quiero probar: www.*******.com
__________________
VENTAS PERU -- REMATES PERU -- VENTAS ONLINE -- SCSTORE
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:49
Avatar de hipopo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Apolo, no entiendo cual es la presion sobre el foro, se supone una comunidad INDEPENDIENTE!, o no???, entonces porque ocultar a las empresas.

Si vamos a seguir con los asteriscos no habria razon de ser de este subforo.

Saludos
__________________
Artek Digital
Desarrollo Web, Gráfica y Multimedia
Si quieres que las cosas te salgan bien entonces... HAZLAS TU MISMO!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 12:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, esque esta empresa está formada por mafiosos, y entiendo que los administradores de este foro tengan miedo, pues los métodos de está empresa para presionar son bastante duros.

Una gran comunidad de clientes afectados han creado un foro en el cual no existe la censura, entrad en el para informaros.

http://www.pocoprofesionales.com/php...wtopic.php?t=6

Un saludo
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 13:12
Avatar de hipopo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola solanova, y al final encontraste algun buen hosting, no importa si es en ingles.

Saludos
__________________
Artek Digital
Desarrollo Web, Gráfica y Multimedia
Si quieres que las cosas te salgan bien entonces... HAZLAS TU MISMO!!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 13:54
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
A ver...

Este foro es GRATUITO. Lo mantiene un administrador con dinero de su bolsillo y un grupo de moderadores que trabajan AD-HONOREM. Es visitado por miles de personas al dia que necesitan ayuda o quieren ayudar. Si unos cuantos se ponen a hablar mal de una empresa, esa empresa esta en todo su derecho de reclamar que esos mensajes sean borrados, alegando injuria. El foro puede proceder de 2 formas ante tal reclamo...

1). No hacerle caso y arriesgarse a tener problemas legales con dicha empresa.
2). Resignarse a retirar el nombre de los comentarios en pos de conservar intacto el foro para que los miles de visitantes diario puedan seguir ayudando o ser ayudados.

...sinceramente, lamento que hayas tenido una tan mala experiencia con el hosting que sea, pero si tu reclamo pone en peligro la existencia del foro, entonces lo siento, a reclamar a otra parte, que internet es grande y seguro alguien mas va a aceptar tu reclamo.
Por cierto, esto no es ningun arreglo con X hosting, la politica de borrar nombres es la misma con todos los hostings, si alguno se ve afectado y se queja, se procede a borrar el nombre, asi de facil.
Asi que por favor aflojen con la conspiranoia...
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 14:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo venga hombre...

Esto es cuestión de agallas, no de legalidad, pues no se incumple ninguna ley o norma si un usuario habla de sus experiencias o vivencias negativas con una empresa encima respaldada por decenas de personas. (Es como si me condenaran por hablar mal de dicha empresa en un corrillo de gente en la calle, que absurdo ^_^

Es más, un foro no correría nunca peligro y en ningún caso por mucho autofinanciado que sea por el comentario de sus usuarios, ya que en las normas que se aceptan está la propiedad y responsabilidad de los comentarios que cada usuario expone, por lo que en caso de denuncia por parte de una empresa movida por una "supuesta injuria" cómo mucho la sentencia obligaría a borrar los posts alusivos a dicha empresa, pero nunca el cierre del foro.

Como dije al principio.... es cuestión de agallas.
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 16:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por hipopo
Apolo, no entiendo cual es la presion sobre el foro, se supone una comunidad INDEPENDIENTE!, o no???, entonces porque ocultar a las empresas
Yo simplemente estaba contestando la inquietud del usuario. La aplicación de esas facultades es potestad del Administrador de Foros del Web.

Si tienes alguna inquietud al respecto, por favor publícala en el foro de Soporte y comentarios.

Saludos,
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 16:19
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por solanova
Esto es cuestión de agallas, no de legalidad, pues no se incumple ninguna ley o norma si un usuario habla de sus experiencias o vivencias negativas con una empresa encima respaldada por decenas de personas. (Es como si me condenaran por hablar mal de dicha empresa en un corrillo de gente en la calle, que absurdo ^_^

Es más, un foro no correría nunca peligro y en ningún caso por mucho autofinanciado que sea por el comentario de sus usuarios, ya que en las normas que se aceptan está la propiedad y responsabilidad de los comentarios que cada usuario expone, por lo que en caso de denuncia por parte de una empresa movida por una "supuesta injuria" cómo mucho la sentencia obligaría a borrar los posts alusivos a dicha empresa, pero nunca el cierre del foro.

Como dije al principio.... es cuestión de agallas.
Bien, es tu opinión.

Por mi parte te puedo comentar que se han dado casos de propietarios de foros, blogs y sitios web similares, que han sido enjuiciados y obligados a pagar cuantiosas multas por no remover contenidos y/o no atender solicitudes formales provenientes de los implicados con los contenidos.

De igual manera, te invito a publicar tus inquietudes en el foro de Soporte y comentarios pues es el lugar adecuado para ello.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.