Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No sabia donde poner esta pregunta ¿como puedo poner un chat a mi web?

Estas en el tema de No sabia donde poner esta pregunta ¿como puedo poner un chat a mi web? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ho la tod@s, acabo de registrarme tres haber estado unas 2 horas tratando de averiguar como poner un chat en mi web leyendo unos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 10:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No sabia donde poner esta pregunta ¿como puedo poner un chat a mi web?

Ho la tod@s, acabo de registrarme tres haber estado unas 2 horas tratando de averiguar como poner un chat en mi web leyendo unos y otros post vuestro foro, y he llegado a la conclusion de que no me entero de nada..bueno de casi nada.

Bueno al menos he llegado a la conclision de que valia la pena registrarse y poner la pregunta, asi como añadiros a Mis Favoritos en el navegador.

Un Saludo y Gracias, de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 11:00
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola Fardona,

Si lo que quieres decir es que te gustaría implementar un sistema de chat en tu sitio web, creo que lo primero es preguntar a tu proveedor de hosting si ellos ofrecen esta opción desde su panel de control, o incluso si lo permiten, pues hay proveedores que expresamente prohiben alojar este tipo de scripts en sus servidores.

Después de verificar lo anterior, podrías intentar buscar algún script, gratuito o de pago, en directorios especializados como HotScripts. Aquí te dejo el enlace directo al resultado de su sistema de búsqueda:

http://www.hotscripts.com/search/162510.html

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 14:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, me informare de lo que me comentas con mi host y te agradezco sinceramente la informacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.