Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No se ven las imagenes en mi web

Estas en el tema de No se ven las imagenes en mi web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muy buenas he hecho una pág. en Publisher 2007 ya tengo los archivos index y la carpeta de imagenes. las imagenes las he montado desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2013, 20:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta No se ven las imagenes en mi web

Muy buenas
he hecho una pág. en Publisher 2007 ya tengo los archivos index y la carpeta de imagenes. las imagenes las he montado desde esta misma carpeta.
Ahora las he subido a mi servidor de 1&1 por medio del panel de control que ofrecen y por medio de ftp con el filezilla pero cuando pongo la url en el navegador me aparecen solo los textos, las imagenes no aparecen.

¿Saben ustedes que puede ocurrir?

Datos: Cuando monte las imagenes: primero las guarde en la misma carpeta donde se iba a crear el index y despues mediante el publisher las cogí de esa carpeta y las monte en la página.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 00:14
Avatar de Juanzo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

Lo ideal seria que consultes directamente a ellos, pero si queres dejanos tu dominio para que podamos ver el error.
__________________
Planes de hosting híbridos y garantía de uptime y constructor de sitios web online
Duplika Hosting Profesional con garantía de uptime
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 10:12
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

Habria que ver un par de cosas, primero podrias comenar indicandonos tu dominio para revisar los links o enlaces a las imagenes rotos.
Luego, tene en cuenta que debes respetar exactamente el mismo nombre de las imagenes cuando las llamas desde los enlaces, respeta mayusculas y miusculas exactamente.
Contacta tambien a tu proveedor de servicio de hosting para que te ayude con este tema, este tendra acceso a tu cuenta y podra ver mas facilmente lo que esta mal en el codigo de la pagina.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 22:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

Pues, no se como hallas realizado tu pagina en publisher, suponiendo una cosa,

tienes tu archivo de publisher en
C:/pagina web/archivo.pub (no se cual es la extensión xD)

ahora desde tu documento insertas una imagen que estan en
C:/pagina web/imagenes/logo.jpg
y luego insertas una imagen que esta en
C:/pagina web/menu1.jpg

bien, en tu servidor web deberian quedar de la misma manera,

tusitio.com/index.html
tusitio.com/imagenes/logo.jpg y
tusitio.com/menu1.jpg

solo por dar un ejemplo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 03:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

juanzo: me puse en contacto con 1&1 y me dicen que no es competencia de ellos este tipo de problemas. www.principiosdeldibujo.es lo que pasa que lo tengo redirigido a un blog.

atlanticadigital: el dominio es www.principiosdeldibujo.es redirigido a un blog.
las fotos las he comprobado y tienen nombres idénticos y todas están en minúsculas.
y en cuanto al proveedor lo mismo que le he dicho a juanzo. 1&1 dice que su servicio tecnico no cubre este tipo de problemas.

ito07: compararé tu ejemplo con mis archivos.

Muchas gracias a los tres, todo me ha servido de ayuda seguiré comprobando lo que me habéis dicho.
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 04:06
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

¿Que imagenes no se ven? asi de momento creo que veo todas las imagenes bien.. :D
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 04:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

CoriaWeb: claro, porque esta redirigido a un blog de bloguer, para que vierais la pagina que he creado tendria que ponerla en servicio. más tarde hare una prueva y lo publicaré aqui para que veais un ejemplo.

gracias CoriaWeb saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 05:15
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

Ah vale, si puedes subirla y la vemos online seria mas facil decirte donde falla, si no quieres quitar la actual subela en una carpeta diferente, por ejemplo, "pruebas" jajaja dificil nombre eh? :P
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 07:08
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

Pues será necesario que la pongas en servicio entonces para poder ver los errores que mencionas, sino será imposible hacerlo.
Para que las imágenes no aparezcan tienen que estar mal apuntadas o no tienen que existir, o bien puede ser un tema de permisos, debes asegurarte de que la carpeta y las imágenes tengan permisos de lectura.

En todo caso, dinos cuando la página esté online para poder verificarlo.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 20:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

CoriaWeb: he creado un subdominio para hacer las comprobaciones que se llama [URL="http://prueba.principiosdeldibujo.es/"]http://prueba.principiosdeldibujo.es/[/URL]

infranetworking: intentare ver lo de los permisos.
aun así ya podeis todos comprobar la prueba:
http://prueba.principiosdeldibujo.es/
debería verse una sola imagen un sencillo baner nadamás igual que el que veis en principiosdeldibujo.es

Pero resulta que comprobando los nombres yo he bautizado a la imagen baner.gif en mi ordenador y en el servidor y cuando le doy en el cuadro donde deveria aparecer la imagen al boton derecho del ratón y a copiar url de imagen y la copio en otra pagina nueva aparece con que la imagen se llama image293.gif pero como es posible si lo he mirado en todos lados y siempre la he llamado baner.gif no lo entiendo...

bueno lo dicho, pueden comprobar: http://prueba.principiosdeldibujo.es/
yo intentare buscar esos permisos de los que habla infranetworking.

saludso
gracias a todos: infranetworking, CoriaWeb, ito07, atlanticadigital, Juanzo
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 21:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

haber os pongo al día de mi humilde situación subrealista:

Resulta que atendiendo a vuestros consejos no he parado de confirmar el nombre del archivo para lo cual buscando porai me entere que el archivo index.htm que creo publisher se puede abrir en html dandole al boton derecho del raton a abrir con bloc de notas y TACHAN se me habre la pagina en html... la leche porque no entiendo ni papa, pero como dije en el post anterior me habia dao cuenta que la imagen aparecia como image293 entonces he buscado en la sopa de letras image293 y lo he encontrado por duplicado TOMA DEL FRASCO así que lo he cambiado por baner.gif en los dos situos.

Y RESULTO pero... es SUBREALISTA esto es solo una prueba, con una imagen, que hare cuando tenga tropecientas imagenes... tendre que ir una por una cambiandoles los nombres en la sopa de letras... POR TUTATIS esque no hay una forma más sencilla no existe una opción en publisher para que no cambie los nombres o... es cosa del servidor.

Aver si saben la solución para no tener que montar todo ese fregao...

Saludos
gracias a todos/as besos a las chicas y tortita en la espalda a los chicos: infranetworking, CoriaWeb, ito07, atlanticadigital, Juanzo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 04:33
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

ufff la que tienes monta... :P jajajaja, eso que sucede es raro con lo que estoy casi 100% seguro que es cosa del publisher, haber yo utilizo publisher 2010 y tengo la opcion siguiente: Archivo - Guardar y enviar --> Publicar HTML, y te genera el html, lo has probado asi o como lo haces tu?
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 04:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

bueno yo tengo el 2007 y en archivo o en un icono en la barra pone publicar en web le doy y crea dos cosas: un archivo index y la carpeta archivos_index

¿crees que puede ser cosa de publisher y no del servidor?
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 04:50
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

Pues supuestamente subiendo el archivo y la carpeta al servidor deberia de funcionarte, tal como te lo genere.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 04:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

pos que va, tengo que andar ahi cambiando los numeros por los nombres, lo que yo digo será el publisher o los de 1&1
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 05:23
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

habria que ver el codigo que te genera para valorar eso, pero no creo que sea problema del servidor, haber segun el enlace que nos has pasado la imagen esta en: index_archivos/image293.gif, abre la carpeta que te a generado y dime si dentro esta la imagen image293.gif
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 05:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

ese es el caso, que yo siempre he llamado a esa imagen baner.gif y en mis carpetas se llaman baner.gif y en el servidor se llama baner.gif y resulta que en el archivo index que crea publisher el solito rebautiza a la imagen con el nombre image293.gif ¿?¿?¿?
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 05:38
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

Has probado a utilizar otro programa? :P por ejemplo dreamweaver :D
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 12:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

hay me descargue un programa pero era en ingles y naaa lo deje y despues me meti en el publisher y como es tan sencillito y en español me gusto. porque me permite diseñar la web con photoshop. tengo entendio que el dream es el mejor, pero si por lo menos fuera en español me gustaria pasa que lo he buscao y no aparece por ningun lado... asin que demomento y hasta nueva orden me tengo que conformar con el publisher haver si suena la flauta y encuentro el dream...
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 14:21
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

el dreamweaver es en español eh :D, yo lo tengo en español :D
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 22:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

Hola, mira tambien tengo publisher 2007 y acabo de hacer un sitio, tal y como sale de la plantilla le agregue una imagen y lo guarde, funciona perfecto, no veo cual sera tu problema... aqui la url de mi sitio http://ito07.tk/feeds/pruebas/
  #22 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 06:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

faymi2
Hola, soy nuevo en el foro, me encontre con tu problema, a estas altura seguro que ya lo habras resuelto, pero te cuento por si le vale a alguien, yo le he hecho una web www.teamalvarogervilla.hol.es a un club de fans, se lo he hecho con publisher sin plantilla todo desde cero y desde el mas absuloto desconocimiento y todo ha ido bien, solo tube problemas para el mantenimiento, baje el dreamweaver
y no me valio, por que hay que entenderlo muy bien y eso que es muy facil, pero no conseguia lo que yo queria, así que volvi a publisher investigando por la red y probando he conseguido dominarlo ó a mí me lo parece y ya no tengo problemas,
la pagina la subi con una extencion ftp de firefox a un hosting gratuito y la verdad estoy encantado.

Última edición por thur182; 24/02/2013 a las 07:03

Etiquetas: 1&1, ftp, index, publisher, servidores, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.