Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

No veo mi web, o lo que he creado

Estas en el tema de No veo mi web, o lo que he creado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, haber si me alguien me puede hechar una mano; He creado una web con joomla en el dominio que me regalaban al contratar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 16:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta No veo mi web, o lo que he creado

Hola, haber si me alguien me puede hechar una mano;

He creado una web con joomla en el dominio que me regalaban al contratar el hosting, y bueno el caso esque una vez he creado la web siguiendo los pasos de una guia que encontre.... pues nada pongo la direccion y cual es mi sorpresa que me sale el tipico mensaje este dominio esta alojado...........
y mi web donde esta?? (y dentro de joomla le doi a prevesulizar y me sale lo mismo)

Otra pregunta que me gustaria hacerle es que, aunque el hosting me lo hayan puesto en ese dominio porque era el de regalo, ¿¿como puedo poner otro??


Muchas gracias, haebr si me podeis ayudar...

Saludos

Última edición por vicur; 22/06/2009 a las 02:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 21:23
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: No veo mi web, o lo que he creado

Sobre lo primero debes asegurarte que hayas subido el Joomla en la carpeta public_html (considerando que tu hosting tiene panel de control cPanel), o en httpdocs (si es que tiene Plesk), aunque seguramente te hayan enviado en el mail de bienvenida como debes hacer para subirlos o tengan algún manual si es que esto es diferente.

Sobre tu segunda pregunta lo mejor sería que consultes con ellos, ya que es algo comercial y sin saber por lo menos la empresa de hosting sería díficil de saber.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 03:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo mi web, o lo que he creado

antes de todo muchas gracias por ayduarme adsl5mb

tengo 1and1 el pack inicial y me decia que era multidominio el host y por eso lo compre.....

sobre la 1era pregunta, pues la verdad esque no me entero muy bien de lo que debo hacer, lo siento esque soy muy principiante....

entro en el ftp y envio todos los archivos joomla a public_htlm??? esque tengo todos los archivos en el raiz.....

lo que me gustaria tambien es poner otro dominio que tengo.....

enfin.. espero no ahberte liado...

ya me direis, saludos ;)

PD: NO VEO la carpeta public en mi ftp...... esta instalado en el raiz el joomla

Última edición por vicur; 20/06/2009 a las 10:04
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 10:53
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: No veo mi web, o lo que he creado

Cita:
Iniciado por vicur Ver Mensaje
antes de todo muchas gracias por ayduarme adsl5mb

tengo 1and1 el pack inicial y me decia que era multidominio el host y por eso lo compre.....

sobre la 1era pregunta, pues la verdad esque no me entero muy bien de lo que debo hacer, lo siento esque soy muy principiante....

entro en el ftp y envio todos los archivos joomla a public_htlm??? esque tengo todos los archivos en el raiz.....

lo que me gustaria tambien es poner otro dominio que tengo.....

enfin.. espero no ahberte liado...

ya me direis, saludos ;)

PD: NO VEO la carpeta public en mi ftp...... esta instalado en el raiz el joomla
Hola,

El problema es seguramente ahora que dices el hosting que no has eliminado el archivo index.html de por defecto:

http://faq.1and1.es/dominios/administracion/4.html
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo mi web, o lo que he creado

Holas!!

Pues si!! muchas gracias, supongo que ese seria el problema aunque lo he hecho y no me ha funcionado no se si esque tenia que pasar un tiempo hasta que funcionara o no se.....

Al final lo que he hecho ha sido eliminar todos los archivos del host via ftp para que se elimine el index.html..porque el que habia eliminado primero se ve que no era...

lo que hare ahora para organizarlo mejor sera crear una carpeta y isntalar dentr joomla...creo que sera mejor no??


Bueno haber si este primer problema lo soluciono....

Sobre lo de usar otro dominio, para mi host como podria hacerlo??? esque no em entere muy bien

Me estas ayudando mucho ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 17:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo mi web, o lo que he creado

No consigo borrar el index.htlm para que me salga el de joomla ya que me dice que no puedo borrarlo(simepre me dice el emnsajito de este dominio esta alojado en....) , alguien sabe algo que tenga 1and1?

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 03:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo mi web, o lo que he creado

Bueno pues nada, he borrado todos los archivos del hosting y creo una carpeta joomla y nada ME SIGUE SALIENDO EL mensaje de este hosting esta alojado.....

no hay amnera de que desaparezca

haber si alguien que sepa me ayuda

gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 07:26
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: No veo mi web, o lo que he creado

Contacta a tu proveedor de Hosting, píde asistencia a ver qué te dicen ellos.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 13:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo mi web, o lo que he creado

Hola webtech, gracias por contestar:

Entonces no es normal no , que al poner mi dominio salga publicidad...diciendo este dominio esta alojado en.....????

Lo barato me ha salido caro.....

Saludos y gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 14:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: No veo mi web, o lo que he creado

Cita:
Iniciado por vicur Ver Mensaje
Entonces no es normal no , que al poner mi dominio salga publicidad...diciendo este dominio esta alojado en.....????
Si has pagado por ello no es lo normal que te ocurra este problema.

Aunque algunos proveedores cuando te activan la cuenta de hosting compartido suelen poner un index que dice alojado en, pero esto, tiene fácil solución, normalmente es borrar el index.html del servidor FTP.

Ten en cuenta que primero carga el index.html antes que el index.php

¿Puede que sea este tu problema?

Saludos,
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 15:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo mi web, o lo que he creado

Gracias a todos por ayudarme e eintentar darme solcuiones ya que como soy novato me desespero pronto y jejeje y ya sabeis....



Pues eso ya lo hice, incluso prove borrar todos los archivos del server pero nada sigue apareciendo, caudno en joomla le doi a previsulizar mi web me aparece el mensajito este dominio esta alojado... pipipapapa....

Voy ha hablar con ellos haber que me dicen y os cuento.... a no ser que alguien sepa como solucionarlo.... hay una carpeta que no me deja eliminar se llama logs y contiene htmls pero no creo que tengan nada que ver...ya que son de trafico de law eb y demas.....

Cuando creo la web con joomla he provado tambien renombrar los archivos php a html pero nada....

Ya os cuento

saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 15:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: No veo mi web, o lo que he creado

Cita:
Iniciado por vicur Ver Mensaje
Voy ha hablar con ellos haber que me dicen y os cuento.... a no ser que alguien sepa como solucionarlo.... hay una carpeta que no me deja eliminar se llama logs y contiene htmls pero no creo que tengan nada que ver...ya que son de trafico de law eb y demas.....

Cuando creo la web con joomla he provado tambien renombrar los archivos php a html pero nada....
Solo tienes que borrar el index.html de los directorios public_html o www, (normalmente public_html es suficiente). Los otros directorios no los has de tocar para nada. Y el que renombres el index.php del Joomla a index.html no es la solución.

¿Has probado a borrar el index.html del directorio public_html o www desde su WebFTP?

Saludos,
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 17:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo mi web, o lo que he creado

pueden ser diferentes problemas, uno no borraron el index.html que ellos ponen en el skeleton folder, o DNS de dominio todavia no se a configurado
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 02:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo mi web, o lo que he creado

Hola , he entrado al web Ftp pero esque no exisste dicho directorio Public htlm y el index.htlm que ahbia lo borre al borrar todos los archivos porque ya no sabia que hacer, ahora solo estan las carpetas de joomla y wp, y el direcctorio que os decia logs no veo nada mas.

Una duda tonta, es normal que al instalar wordpress, tenga que añadir a mi dominio /wp??? Esque si pongo mi dominio solo se va al mensajito de siempre....

Voy a ver si hablo con le soporte haber que me dicen.

Ya os cuento.


Saludos ;)
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 02:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo mi web, o lo que he creado

Buena noticias la verdad esque no se ni como lo he hecho pero se ha solucionado ya el problema, digo que no lo se como, porque al principio habia borrado el index.html como me deciais y nada seguia igual, luego probe Borrar todos los archivos, luego volvi a instalar joomla mas adelante renombre index.php a index.html( que coste que antes cuando solo estaba el .php seguia sin funcionar) y Por ULTIMO lo que hice fue cambiarlo a .php y VUALA

Seguire investigando haber si averiguo la solucion final porque esto no es ninguna solucion apra los que tengan este problema.

Saludos y gracias a todos!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 11:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: No veo mi web, o lo que he creado

Me alegra que lo hayas podido solucionar Vicur!, parecía bastante confuso tu problema

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 09:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: No veo mi web, o lo que he creado

Hola vicur, yo también me alegro que lo hayas podido solucionar.

Aunque este caso lo veo algo bastante raro, nunca me ha pasado algo así.

Saludos,
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 11:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo mi web, o lo que he creado

Gracias a todos , por al ayuda, ya que sino me hubierais ayudado ene ste post y los demas no lo abria conseguido

Me da un poco de verguenza hacer mas preguntas , pero tengo otra pregunta jajaja, en otro post lo explique pero creo que nadie lo ha leido.
Bueno si el tema esta duplicado que algun admin elimine el post pasado, y le pido disculpas por haber duplicado el tema.

Bueno he hecho lo siguiente, el hosting que cotnrate hace poco le he cambiado las dns del dominio que me venia incluido al dominio que quiero utilizar y ha quedado identica config, del que me venia en el pack y el que quiero realizar mi proyecto.

El caso esque entro al dominio que quiero utilizar para mi futuro proyecto y me da el siguiente error:
error 404 not found
the document you requsted is not found.


Muchas gracias y saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 11:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: No veo mi web, o lo que he creado

Cita:
Iniciado por vicur Ver Mensaje

Bueno he hecho lo siguiente, el hosting que cotnrate hace poco le he cambiado las dns del dominio que me venia incluido al dominio que quiero utilizar y ha quedado identica config, del que me venia en el pack y el que quiero realizar mi proyecto.

El caso esque entro al dominio que quiero utilizar para mi futuro proyecto y me da el siguiente error:
error 404 not found
the document you requsted is not found.
Hola vicur,

Lo mejor es que contactes al soporte de 1and1 y que te resuelvan el problema, ya que estas pagando también por el soporte técnico.

Saludos,
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: No veo mi web, o lo que he creado

ok, eso si es verdad, pero lo que me gustaria saber es si el cambio de dns es instantaneo??? porque si contrato un nuevo hosting y tengo ke esperar al cambio de dns....


gracias de antemano, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.