Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

no visualizo mi web

Estas en el tema de no visualizo mi web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos!! he creado una web mediante el programa web easy, he comprado un dominio, ademas del hosting en la web 1and1. La cuestión es, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 17:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
no visualizo mi web

Hola amigos!!
he creado una web mediante el programa web easy, he comprado un dominio, ademas del hosting en la web 1and1. La cuestión es, que no se porque, pero no puedo visualizar mi web en internet y me sale todo en blanco con un error que dice " Not Found HTTP Error 404. The requested resource is not found.".
Si que puedo verlo cuando lo hago a modo local, es decir, en el ordenador pinchando a index.
Mi pregunta es si alguien entendido me pudiera dedicar un poco de paciencia y me pudiera ayudar en mi ultimo empujón para que pueda ver la pagina.
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 06:25
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: no visualizo mi web

Porque no hablas con el soporte técnico ??... puede ser un porblema de DNS... o de mala ubicación de ficheros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 06:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: no visualizo mi web

Como te dice Missi deberías contactar al soporte de tu hosting, pero igualmente recuerda que si tu proveedor de hosting usa Linux, éste es Case Sensitive y si en el archivo que has subido has usado alguna letra en mayúscula, tienes que escribir en el navegador la palabra tal y como está escrita respetando las mayusculas. Podría ser eso o que no has subido el archivo a la carpeta public_html o www.

Un saludo.

Última edición por Arkaitz; 26/09/2011 a las 06:36
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 04:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: no visualizo mi web

gracias, ya consigo verlo en Internet, pero ahora me pasa lo siguiente;
El problema con el que me encuentro ahora es que no podía entrar porque tengo que escribir mi dominio sin las ".WWW",
¿Como hago para poder ver mi pag introduciendo las www junto con mi dominio?
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 05:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: no visualizo mi web

Código Apache:
Ver original
  1. RewriteEngine On
  2. RewriteBase /
  3. RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www.dominio.com$ [NC]
  4. RewriteRule ^(.*)$ http://www.dominio.com/$1 [L,R=301]

Crea un archivo llamado .htaccess en la raiz del hosting con el contenido de arriba, pero sustituyendo donde pone dominio.com por tu dominio y debería redireccionarte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 08:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: no visualizo mi web

hola.. gracias por la respuesta.. he echo lo que me has dicho pero sigue sin ir..
Te cuento, he creado con el bloc de notas un archivo llamado .htaccess , y he metido el código que me adjuntaste sustituyendo el nombre de mi dominio.
Una vez echo, lo he subido al servidor y lo he colocado junto a los demás archivos de la pagina, ( todos están juntos, tanto imágenes , gifs, etc).. y por mucho que lo intento no puedo.. alguna sugerencia mas??
gracias por tu tiempo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 08:05
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: no visualizo mi web

¿Puede ser que 1and1 no deje usar archivos httacces? consultales
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 08:36
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: no visualizo mi web

La mejor sugerencia en este tipo de casos es que consultes directamente con la empresa que te brinda el servicio.
Depende de como tenga esta configurado el servidor sera el comportamiento de tu web. Por ello es la que mejor te puede ayudar.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 11:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: no visualizo mi web

gracias por todas las respuestas!,al final he optado por llamar directamente a soporte técnico de la web y me lo han configurado en el acto al tener, según estos un problema de configuracion con algunos servidores.
SOLUCIONADO.

Etiquetas: hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.