Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Nominalia y Base de datos SQL

Estas en el tema de Nominalia y Base de datos SQL en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Soy extremadamente novato en el tema de hosting, servidores pero tengo muchismia curiosidad para saber lo que pasa en el tema d einternet. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 06:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Vilafranca del Penedes
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Nominalia y Base de datos SQL

Hola!

Soy extremadamente novato en el tema de hosting, servidores pero tengo muchismia curiosidad para saber lo que pasa en el tema d einternet. No me basta estar al dia de lo que pasa en la nube pero también me gustaria aprendre a hacer paginas web. Me interesa un monton plataformas como Wordpress o Joomla. Como no necesito aun crear ninguna comunidad ni cosas de estas voy a empezar por wordpress. Paso a paso! :)

He ido a la pagina de wordpress.org donde todo esta muy bien explicado. Pero me he encallado en el punto 2, crear la base de datos y el usuario.

Contraté un dominio en nominalia y me gustaria saber si la base de datos necesaria para hacer funcionar Wordpress viene incorporada con la tarifa del dominio. Pagué unos 40 e al año mas o menos. Por lo que he visto en el panel de control bajo el link "Base de Datos MySQL" pero me parece a mi que tengo que pagar extra. Es asi ?

Cualquier ayuda y consejo sobre la base de datos esta es bienvenido ! Gracais de antemano por vuestra ayuda!

ps: por cierto, les he mandado un email a estos de nominalia pero no responded (2 dias ya). Alguin sabe si tardan mucho? Gracias de nuevo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 07:51
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Nominalia y Base de datos SQL

Cual de los planes de ellos compraste ?
__________________
JoshMex