Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Novato en dominios y en todo.

Estas en el tema de Novato en dominios y en todo. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos: Quisiera montar un servidor de correo en mi empresa donde tenga las direcciones [email protected], el problema es que al adquirir el dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 11:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Novato en dominios y en todo.

Hola a todos:

Quisiera montar un servidor de correo en mi empresa donde tenga las direcciones [email protected], el problema es que al adquirir el dominio (miempresa.com) me piden los datos de los DNS, pero no sé si debo de dar los DNS de mi proveedor o cuáles.
Me dijo una persona que lo que tengo que hacer es poner mi propio servidor de DNS pero no sé como hacerlo. He buscado información y sólo he encontrado para Unix y yo utilizo Windows 2000.

Espero que alguien me diga donde puedo encontrar esa información o que es lo que debo de hacer o cuales son los programas que debo de utlizar.

De antemano Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 14:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Novato en dominios y en todo.

Hola.
una forma mucho mas facil es usar un dns gratuito. Te recomiendo www.hn.org.
Pero si o si necesitas una ip fija
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 14:33
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Novato en dominios y en todo.

Cita:
Quisiera montar un servidor de correo en mi empresa donde tenga las direcciones [email protected], el problema es que al adquirir el dominio (miempresa.com) me piden los datos de los DNS, pero no sé si debo de dar los DNS de mi proveedor o cuáles.
Te dire mi caso Ok?
Registre un dominio.
me pidieron DNS, les di dos de mi proveedor de acceso a Internet, luego dije a mis proveedores DNS que redirijan a la IP de mi PC que esta de server. ahora necesitas un programa hay varios uno de ellos es el MDaemon, instalas en el server configuras Listo! eso es cuando solo quieres [email protected], si deseas servidor web ftp es cuestion de programas ya sea apache ftp_server, mysql etc..y configurarlo bien.

cualquier cosa estoy en [email protected]

bytes


<center>Quieres Informacion sobre Cusco - Perú - Machupicchu?<br><a href="http://www.infocusco.com">infocusco.com</a></center>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.