Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Novato WEB: Primero hosting o Dominio

Estas en el tema de Novato WEB: Primero hosting o Dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, prometo que me he leido las FAQ, y que entiendo pefectamente que es un dominio, que es un hosting...etc Voy a crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 06:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Novato WEB: Primero hosting o Dominio

Hola a todos, prometo que me he leido las FAQ, y que entiendo pefectamente que es un dominio, que es un hosting...etc

Voy a crear una pagina web corporativa que acabamos de crear. Se trata de una página estática bastante sencilla para presencia web y para de contar por ahora.

Mi duda es ¿Registro primero el dominio y luego el hosting? ¿O lo hago al reves?

Mi intención es la de tener el servicio up en maximo 72 horas.

Para hosting voy a usar hostgator.
Y para dominios godaddy.

Se trata de un dominio .es.

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 06:47
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Novato WEB: Primero hosting o Dominio

Primero el hosting, allí te asignarán los DNS correspondientes y luego si, podrás registrar el dominio donde necesitarás asignar los DNS que te dió tu proveedor de Hosting.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 06:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Novato WEB: Primero hosting o Dominio

Muchas gracias por tu respuesta webtech.

Originalmente tenía pensado hacerlo así, pero al ver que en hostgator me pedían el dominio para pillar el hosting me ha creado la duda.

https://signup.hostgator.com/hg4/shared-29

ahi podeis ver que cuando te vas a registrar, te piden el dominio, y claro, tampo quiero que el listo de turno me registre el dominio, porque yo haya metido ahi un dominio qu todavía no esta registrado.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 08:24
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Novato WEB: Primero hosting o Dominio

Hazlo al revés entonces, de cualquier manera funcionará. Registra el dominio, deja los DNS que trae por defecto, luego compra el hosting, indica el dominio, y finalmente cambia las DNS en el panel del dominio para las que te haya dado tu proveedor de alojamiento.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: hosting, primero, web-hosting, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.