Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Novedades en nic.ar

Estas en el tema de Novedades en nic.ar en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, parece que pronto habra novedades en nic.ar, se pedira validacion de todos los dominios registrados, debiendo comprobarse identidad fisica real, y si el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 18:59
zippovengador
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Novedades en nic.ar

Hola amigos,
parece que pronto habra novedades en nic.ar, se pedira validacion de todos los dominios registrados, debiendo comprobarse identidad fisica real, y si el dominio es una empresa, los datos de inscripcion ante la D.G.I , es un primer paso para limpiar todos los registros de apropiacion de dominios y abusos de registracion, el segundo paso sera comenzar a cobrarlos.

En lo personal las considero dos buenas medidas y redundaran en todas las personas que ven internet como un lugar serio de trabajo.

un zippo es un buen amigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 20:32
Avatar de kriztian  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Como te haz enterado...? en el portal de nic.ar no dice nada de eso.

Esta bien que verifiquen si los dominios estan activos, esta bien que luchen para erradicar el abuso de registros de dominios, pero que cobren... no...!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 22:36
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
No da para empezar otra vez con algo que ya se ha discutido muchas veces, solo decir que estara mas que bien si imponen un pago unico al realizar el alta y también lo aplican a los dominios ya vigentes.
Mejorará la atención y por sobre todo terminará con los vivos que registraron varios cientos de nombres con el solo propósito de venderlos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 00:54
tincho2003
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
a mi me parece lo correcto esto, para que dejen de registrar dominios a lo loco que no se usan o al " pedo " y lo de cobrar tambien me parece bien... ovbiamente que no salga mas caro que un .com, osea $30 pesos anuales, porque seria como que se fundiera nic.ar jeje porque nadie compraria un miserable .com.ar por ese dinero, todos se comprarian .com/.net/.org ... ¿verdad?

que cobren un dinerito como para que no vaya cualquiera y registre un dominiio, cuando vea que salga plata dira mejor no hacerlo al "pedo" ;) !

estoy de acuerdo con que de cobren definitivamente.... tambien sera todo mas rapido porque no abra miles de peticiones por dias.

igualmente para informarme bien acabo de enviarle un email a un conocido que trabaja en nic.ar para que me diga si es cierto, y le pase el link para ver si puede pasar por aca y responder, igualmente yo apenas me responda el e-mail les aviso.

saludos !
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 09:35
tincho2003
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
aca tengo el mail q me respondio mi amigo horacio de nic.ar

--------------------------------------------------------------------------
No sé de dónde se habrá sacado eso. Por el momento, al menos a corto plazo, no
habrá novedades al respecto.

No te aseguro el mediano o largo plazo porque incluso no te puedo asegurar que
será del mundo a mediano y largo plazo.

Un saludo.

FM de Internet - Informacion ha escrito:

> Hola horacio es verdad que comenzaran a cobrar y otras cosas? mira lo que
> lei http://www.forosdelweb.com/f19/novedades-nic-ar-265678/ porfavor si tienes un
> minutito respondelo asi sacas las dudas a millones de personas ;)
> ! saludos,martin




--
Atte.,
NIC-ARGENTINA
[email protected]
TE: 4819-7631
FAX: 4819-7630
URL: http://www.nic.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 05:18
Avatar de Estudio Hosting  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda tip

Seguramente a la larga Nic.ar terminará cobrando por el registro de dominios.

Saludos
__________________
Estudio Hosting.com
Hosting Gratis - Planes Reseller - VPS - Streaming
http://www.estudiohosting.com
*5 años de experiencia en ISP y 5 en alojamiento web*
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
parece que USD 15 anuales

http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?t=224933

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 20:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
jajaja, tan locos si cobran 15usd anuales me compro un .com toda la vida ;)

saludos !
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 22:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hay gente que tiene el dominio registrado para usar el correo electronico solamente, o acaso no se puede?

Simplemente, que cobren algo más justo me parece bien (15 dolares es una exageracion) y que limpien el registro cada año dandole prioridad al actual registrado.

Yo tengo una duda que les quería preguntar, se ve que alguien de la marchaperonista.com.ar se ha equivocado y me ha puesto a mí como entidad administradora, me he tratado de comunicar con el responsable del dominio y no me han respondido...

Que hago si me lo quieren facturar, lo doy de baja si es que sigo sin respuesta por parte de ellos (lamarchaperonista.com.ar)?
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 22:30
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Yo estoy totalmente de acuerdo con que lo arancelen pero 15 dolares por año es zarpado.
15 pesos argentinos seria un precio mucho mas ubicado.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 22:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Plata
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Creo que esta bien, que se cobre algo, tendra un efecto liberador de un monton de dominios que tenemos registrados y no usamos, y por el otro, y ahi viene el problema, quien nos garantiza que porque cobren 45 pesos argentinos al año, nic.ar va a funcionar como debería.
Me parece medio caro y seria mejor buscar alguna formula dificil pero no imposible de verificacion de uso con una caducidad al acreditarse el no uso por un termino razonable de tiempo.
Me parece que simplemente estamos ante una metida de manos mas en nuestros bolsillos y pensar que fue lo unico que el corrupto presidente de tantos años no privatizo y entrego a las telefonicas.
mmmmmmmmmmmm, no me gusta como viene la mano, aunque evidentemente tiene un aspecto positivo, ya que al menos reconocen que el servicio asi como esta no sirve, por cierto no sera hora de actualizar el soft y mejorar la gstion de alta , bajas, DNS, IPs etc..
__________________
No vendo nada por aquí, ni escribo estupideces para mostar mi link, puedo estar equivocado, pero es mi sincera y desinteresada opinión :arriba: .
FKY (alumno del web)
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 05:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Opino que hay que buscar un sistema de purificación pero sin cobrar. No es que me parezca mucho 15 dólares al año, pero lamento que la única forma de solucionar problemas pase por barreras monetarias. Con esa lógica en cualquier momento nos van a comenzar a cobrar los e-mail hasta ahora gratuitos. Si total, ya nos tienen enganchados y uno cambia de pareja, de vida, de ciudad, pero no cambia de e-mail.
Por ello propongo que sólo se puedan registrar nombres de fantacía, sobre las marcas y los nombres propios deben tener prioridad los dueños y los titulares, respectivamente. Asimismo, no pueden estar registrados nombres de fantacía eternamente sin que se utilicen los dominios. Deben caducar a los tres meses. Y, además, debe denunciarse como delito la venta de dominios.
Porque, qué país estamos construyendo, uno que priorice el trabajo, la dedicación y el esfuerzo, o el currito fácil y chanta de tener registrados 10.000 dominios y esperar que suene el teléfono para venderlo. Me han llegado a pedir 300 pesos po
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 05:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Opino que hay que buscar un sistema de purificación pero sin cobrar. No es que me parezca mucho 15 dólares al año, pero lamento que la única forma de solucionar problemas pase por barreras monetarias. Con esa lógica en cualquier momento nos van a comenzar a cobrar los e-mail hasta ahora gratuitos. Si total, ya nos tienen enganchados y uno cambia de pareja, de vida, de ciudad, pero no cambia de e-mail.
Por ello propongo que sólo se puedan registrar nombres de fantacía, sobre las marcas y los nombres propios deben tener prioridad los dueños y los titulares, respectivamente. Asimismo, no pueden estar registrados nombres de fantacía eternamente sin que se utilicen los dominios. Deben caducar a los tres meses. Y, además, debe denunciarse como delito la venta de dominios.
Porque, qué país estamos construyendo, uno que priorice el trabajo, la dedicación y el esfuerzo, o el currito fácil y chanta de tener registrados 10.000 dominios y esperar que suene el teléfono para venderlo. Me han llegado a pedir 300 pesos po
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.