Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Novedades de Vendehost???

Estas en el tema de Novedades de Vendehost??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien sabe algo de vendehost, algun foro de los usuarios, etc......
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 15:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Novedades de Vendehost???

Alguien sabe algo de vendehost, algun foro de los usuarios, etc...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 17:23
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Por lo que tenía entendido Alojared y vendehost son de la misma empresa, no? simil web y los datos de la oficina son iguales. entra en sus foros aun estan activos y pregunta:

http://foros.alojared.com

Aunque por lo que veo nadie da rastros de vida. Lo siento
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Última edición por ZuRiCh; 19/04/2004 a las 17:28
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 09:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Aquí
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sobre Alojared y Vendehost

Hola, amigos.

Siento tener que acudir a esta web, pero los usuarios de Alojared y Vendehost, empresas de alojamiento y dominios del señor Denis Collado a través de la sociedad Internet People, SL, nos vemos desamparados y abandonados.

Hace casi un mes que ninguna de estas dos empresas funciona. El soporte administrativo ha desaparecido, de tal forma que no se atienden nuestras reclamaciones, ni se desbloquean los dominios para poder trasladarlos, ni se cambian las dns (no tenemos acceso a los dominios pues Alojared no nos ha facilitado las claves y los gestionan ellos directamente), ni se amplian planes ni se hace absolutamente nada.

En Vendehost incluso han cerrado el foro de soporte, con la excusa de que se está remodelando. No contestan al teléfono ni al correo.

Tras mucho tiempo pensándolo, ya que es la segunda vez que esto ocurre en lo que va de año, he decidido denunciarlo en esta web, ya que Denis Collado, el propietario de estas empresas, participa en ella con el nombre de Indauweb. Son dos los motivos que me mueven a hacerlo: El primero, que se sepa la situación en la que estamos, y la segunda, a ver si hay suerte y Denis se da por aludido y se digna aparecer otra vez y, por lo menos, facilitarnos la salida de sus empresas sin perder nuestros dominios.

Disculpas a los demás y gracias a todos.

El Comandante
__________________
El Café del Foro
Si nos necesitas, ven a vernos. Aquí estaremos.
-----------------------------------------------------------------------
[email protected]
www.elcafedelforo.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 09:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Aquí
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Siguen sin dar señales de vida.

Los afectados pueden pasar por aquí: http://groups.msn.com/Alojared. Estamos intentando organizarnos un poco.

Gracias a todos,
__________________
El Café del Foro
Si nos necesitas, ven a vernos. Aquí estaremos.
-----------------------------------------------------------------------
[email protected]
www.elcafedelforo.com

Última edición por Virgil; 20/04/2004 a las 12:10
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 01:38
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Wow.. esto es increible.. como puede estar pasando eso..

Yo creo que es hora de ir a instancias mayores de ambito legal ya que creo que son muchos los afectados.

Mucha suerte con eso muchachos...
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 14:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Aquí
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En Alojared han cerrado hoy el foro de soporte. En su lugar ponen a disposición de los clientes dos direcciones de correo electrónico. Aseguran estar solucionando los problemas para que todo vuelva a la normalidad.
__________________
El Café del Foro
Si nos necesitas, ven a vernos. Aquí estaremos.
-----------------------------------------------------------------------
[email protected]
www.elcafedelforo.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 15:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por El Comandante
Siguen sin dar señales de vida.

Los afectados pueden pasar por aquí: http://groups.msn.com/Alojared. Estamos intentando organizarnos un poco.

Gracias a todos,
La dirección esa que pones no funciona.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 15:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Aquí
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es cierto, no funciona porque tiene un punto al final, que corresponde al final de la frase, pero que el sistema interpreta como parte de la dirección.

Es así: http://groups.msn.com/Alojared
__________________
El Café del Foro
Si nos necesitas, ven a vernos. Aquí estaremos.
-----------------------------------------------------------------------
[email protected]
www.elcafedelforo.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 02:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Me parece muy buena la idea de buscar una solucion entre todos los que estamos afectados.. A ver si podemos solucionar el tema
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 02:57
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Entre todos los afectados, podrian alquilar un server por ejemplo en www.servermatrix.com y asi quitarse de problemas, compartiendo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 03:01
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Lamento oir lo que les ha pasado, lamentablemente está lleno de chantas este negocio.

Cita:
no tenemos acceso a los dominios pues Alojared no nos ha facilitado las claves y los gestionan ellos directamente
Master, eso es primordial, es mas o menos como el que se queja de que lo roban y cuando sale de la casa deja la puerta abierta de par en par.
Nunca se te ocurrio pedirle el control de tu dominio?
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Aquí
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No, DJ. Porque al principio ellos te hacían todas las gestiones rápidamente y cuando una empresa funciona bien, son competentes y contestan en pocos minutos a cualquier pregunta, uno se confía. Además, muchos de los que contratamos con Alojared éramos primerizos y con poca experiencia en este tema, así que pagamos la novatada.

Pero bueno, de todo se aprende. Muchos ya estamos contratando con otras empresas y traspasando los dominios y las web.

Parece que desde hace un par de días, Alojared está desbloqueando los dominios y empiezan a contestar por email a algunas cuestiones. Los foros siguen desactivados.
__________________
El Café del Foro
Si nos necesitas, ven a vernos. Aquí estaremos.
-----------------------------------------------------------------------
[email protected]
www.elcafedelforo.com

Última edición por El Comandante; 24/04/2004 a las 10:09
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 03:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

A parte de denunciar al señor Denis Collado en estos foros, ¿existe alguna posibilidad de denunciarlo legalmente por incumplimiento de contrato? ¿Es legal que no nos devuelva la gestion de nuestros dominios? Si no lo hace antes de su caducidad, podemos perderlos y todo parece indicar (teniendo en cuenta su covardíá, al ser incapaz de dar la cara) que el no los va a renovar...
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 06:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Aquí
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Intervengo yo, que soy un poco el culpable de este debate, para ir actualizando la situación.

En mi caso y tras varios avisos, Alojared ha desbloqueado mi dominio y me han permitido traspasarlo a otra empresa. También he traspasado mi cuenta y todo lo que tenía allí.

En el correo que me enviaron diciéndome que habían recibido un aviso de traspaso y que contestarían afirmativamente, me decían también que no me cobrarían nada por el alojamiento ni por la renovación del dominio de este año que empezaba ahora. Es decir, que cuando están se portan muy amablemente y no ponen impedimento ninguno. Lo malo es cuando desaparecen, y ya lo han hecho dos veces, que la parte administrativa queda paralizada durante semanas.

Los foros siguen desconectados y ahora solo funcionan por email. Parece que ahora están respondiendo, al menos conmigo lo han hecho. Yo no voy a presentar ningún tipo de denuncia porque mi web es un hobby y tampoco me han querido cobrar nada. Me doy por satisfecho con que no hayan puesto trabas a mi marcha y ahora lo que quiero es olvidarme del tema. Lo cual no quita para que otros, con web profesionales en Alojared, pongan en marcha procedimientos legales para exigir daños.

Un saludo,
__________________
El Café del Foro
Si nos necesitas, ven a vernos. Aquí estaremos.
-----------------------------------------------------------------------
[email protected]
www.elcafedelforo.com
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 16:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Aquí
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Y para terminar, al menos por mi parte, he de decir que ya he cambiado de alojamiento. Ahora estoy con sys4net, empresa en la que me han tratado muy bien y se han encargado de traspasarlo todo a sus servidores ellos mismos. Por ahora nada que objetar, solo esperar que no me fallen.

En cuanto a Alojared, aparte de sus desapariciones ya denunciadas en este foro, no han puesto impedimento alguno e incluso no pensaban cobrarme la renovación del dominio ni el alojamiento durante este año. Aún así he preferido irme, estaré más tranquilo.

Espero que las cosas les vayan mejor, que superen todos los problemas y que vuelvan a ser lo que eran, una empresa que respondía y que funcionaba a la perfección. Si logran estabilizarse no descarto que pueda volver con ellos algún día.

Un saludo a todos y gracias,

El Comandante
__________________
El Café del Foro
Si nos necesitas, ven a vernos. Aquí estaremos.
-----------------------------------------------------------------------
[email protected]
www.elcafedelforo.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 04:52
Avatar de xavivars  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Benissa - la Marina Alta
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Alguien tiene alguna novedad???
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 05:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues que siguen missing y aunque en la página dicen que siguen atendiendo las consultas por e-mail yo llevo intentando contactar con ellos desde el jueves y no dan señales de vida
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 07:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Aquí
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cuando escribí mi último mensaje en este foro, estaban contestando a los email de Alojared. No tengo noticias de si en Vendehost hacían lo mismo o no.

Han pasado algunos días y no sé si continúan así. Como ya no tengo ninguna relación con ellos, solo sé lo que me podais comunicar los que aún tengais allí vuestras páginas o dominios.
__________________
El Café del Foro
Si nos necesitas, ven a vernos. Aquí estaremos.
-----------------------------------------------------------------------
[email protected]
www.elcafedelforo.com
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 05:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo estoy en alojared y no me contestan
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 11:27
Avatar de xavivars  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Benissa - la Marina Alta
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Tengo un paquete en vendehost, y hasta el momento no habia tenido ningún problema. Hace dos dias, y tras una caida del servidor, envié un mail al soporte de vendehost, y en cosa de 15 minutos me respondieron.

Después, anoche, estuve tratando con ellos un problema que tenia con el php via msn messenger, y también solucionamos el problema al instante. Pues eso, que a pesar de que no tengan foros, de momento no tengo ninguna queja por el servicio, mas bien todo lo contrario.

Xavi
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 01:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 143
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
He pensado que os podía interesar este mensaje que puse hace unos días ofreciendo compartir un servidor dedicado:
http://www.forosdelweb.com/s/msg201923.html
__________________
Recursos VoIP: Telefonía IP - NetMeeting - Llamadas/fax gratis
http://www.recursosvoip.com
seriesdetv.com - Tus series de TV, tus foros...
http://www.seriesdetv.com

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.