Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Nrda ????

Estas en el tema de Nrda ???? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien sabe que pasa con NRDA Hosting, se que estan haciendo cambio de oficinas, pero mientras tengo mi sitio ya 2 semanas fuera de linea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 13:10
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Nrda ????

Alguien sabe que pasa con NRDA Hosting, se que estan haciendo cambio de oficinas, pero mientras tengo mi sitio ya 2 semanas fuera de linea y no responden ni un mail, no entran las llamadas y Virgil no responde los mensajes privados de este foro me urge ponerme en contacto para arreglar mi problema, alguien mas esta con ellos que sepa otro medio, otros correos o telefonos a parte de los que publican en su sitio para contactarlos??????
__________________
damonmx - weblog
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 13:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo no hubiese esperado 2 semanas, a los 4 o 5 dias hubiera delgados los dns, no es logico estar 2 semanas offline, por lo menos a mi no me parece correcto.

Saludos!

PD: Sin embargo veo que la web de ellos esta online, porque la tuya no?

Última edición por Cromahost; 28/02/2005 a las 13:13
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 17:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Mira, no es logico que tengas 2 semanas los sitios caidos, pero aun menos logico es que no cambiaras de proveedor, sobretodo por la falta de atencion, no solo con el tema de estar off sino que es mucho mas grave que no te contesten.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 17:51
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi sitio esta fuera de linea debio a que no he renovado mi dominio, eso supongo yo por eso es que me urge ponerme en contacto con ellos para ver que cuanto hay que depositarles. Ya que desde los primero dias que estube fuera de linea y no recibia respuesta de ellos quize cambiarme de proveedor pero pues lo que me importa es el dominio y los de nuevo proveedor me dijeron que eso lo tenia que arreglar con los NRDA, renovarlo y de ahi pasarlo con ellos pero nada mas no. A parte necesito unos respaldos que tenia en mi sitio
__________________
damonmx - weblog
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 17:56
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Pues muy mal si se hacen los que no saben, o se hacen los que tus correos lo detiene el spamassesin, como dicen una cancion de mi pais "se hacen los que la virgen les habla" jajaja
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 28/02/2005 a las 17:57
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 01:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Huaral
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
aver si no as renovado tu dominio hasta la fecha ya deveria de estar libre entonces la mejor seria ke lo registres nuevamente en alguna otra empresa ke realmente sea de confiar ..
__________________
Nexodominios.com
Dominios al precio justo!!
Hosting - Resellers - Dominios
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 14:20
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
aver si no as renovado tu dominio hasta la fecha ya deveria de estar libre entonces la mejor seria ke lo registres nuevamente en alguna otra empresa ke realmente sea de confiar ..
No es tan facil, su empresa de registro le va sacar un extra de dinero mas, ademas los dominios tienen periodos de vencimiento, como el redemption, expirado, etc, antes de liberarse

Lo mejor es que no los dejes expirar
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 01/03/2005 a las 14:23
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 21:05
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo de los periodos de vencimientos no lo sabia hasta ahora que me lo comentaron los del nuevo proveedor de hosting al cual me quiero mudar, me comentaron que algunos deben pasar hasta 2 meses para que queden libres
me dijeron que podria preguntar a mi actual proveedor NRDA que una vez renovado si podria mudarlo con el nuevo proveedor pero pues esto ya depende de NRDA pero sigo en las mismas ni señales de vida de su parte

Me quede con la duda, ya que me recomendaron que hiciera un whois sobre el dominio para ver su estado, este es el resultado:

Status: REGISTRAR-LOCK
Status: REGISTRAR-HOLD
Updated Date: 19-feb-2005
Creation Date: 18-feb-2004
Expiration Date: 18-feb-2006


La primera parte que no puse, solo eran datos de la empresa donde fue registrado y los nombres de los servidores donde esta parkeado, pero eso de los status no entiendo que puedan ser, y por la fecha de expiracion, me da a entender que han renovado un año mas mi dominio???, pero si yo no he hecho el pago de nada, alguien podria sacarme de la duda???
__________________
damonmx - weblog
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
No ha contestado gente de NRDA? no se, se me hace muy extraño, desde hace mucho esa empresa es reconocida por su seriedad y profesionalismo. Creo que debemos tratar de conocer la versión de la otra parte.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 17:09
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hace dos dias les mande un correo para como dicen en mi pais tantearlos, o como dicen en la forma de agarrar el taco se ve quien es el mas tragon, y ni siquiera contestaron, osea yo nada mas imagino como seran en el soporte, si en el departamento de ventas no responden
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #11 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 21:59
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues no, aun no recibo respuesta y mira que les estuve mandando correos a los tres mail que publican en su pagina, ya me estoy resignando a dar por perdido mis archivos, y si seria bueno escuchar su parte, tal vez es que se andan mudando de oficinas pero creo que ese no debe de ser pretexto para no dar soporte no???
__________________
damonmx - weblog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.