Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Nuevo .com Me redirecciona

Estas en el tema de Nuevo .com Me redirecciona en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tengo una duda con el reciente registro www.admosfera.com . He creado en www.000webhost.com/ un .com. Todo ha ido bien, que que no es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 09:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Nuevo .com Me redirecciona

Buenas tengo una duda con el reciente registro www.admosfera.com.

He creado en www.000webhost.com/ un .com.

Todo ha ido bien, que que no es la primera ver que registro uno...

El tema es que solo comprarlo le dubí por ftp el wordpress, y al querer instalarlo me decia que no exisita, bieno yo los archivos desde el filezilla.

Entonces e puesto la raiz,que aun no habia mirado, osea www.admosfera.com , y para mi sorpresa he visto que me redireccionaba hacia http://pticket.es/tickets/

como vosotros podreis ver...

Haber si alguien me le explica porque no me paso nunca..
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 09:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Nuevo .com Me redirecciona

Hola,

Eso ocurre porque tienes configurada una redirección de dominio, bien sea voluntaria o involuntariamente.

Revisa en el código fuente de los archivos de tu sitio web, especialmente en el "index", pues tienes esta etiqueta:

"meta refresh" redirect after 0 second

Si no hay nada allí, entonces revisa en el panel de control de donde tengas registrado tu dominio, para ver si es allí donde está configurada la redirección.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 11:54
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Nuevo .com Me redirecciona

Revisa que no tengas agregada la redireccion en el archivo .htaccess de tu web.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 12:03
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Nuevo .com Me redirecciona

Cita:
Iniciado por atlanticadigital Ver Mensaje
Revisa que no tengas agregada la redireccion en el archivo .htaccess de tu web.
Nada que ver con un .htaccess

Como ya comenté anteriormente, hay una redirección configurada mediante etiquetas meta:

Cita:
"meta refresh" redirect after 0 second
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 12:14
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Nuevo .com Me redirecciona

Perdon Apolo, no sabia que tenias la verdad absoluta ni la respuesta a todas las preguntas.
La verdad, y espero no lo tomes a mal, tu respuesta me sono bastante arrogante.
Como sabras bien tambien puede haber redirecciones a traves de un htaccess y sin otro dato por parte de la persona que plantea el problema, pueden ser ambas las razones del problema.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 12:19
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Nuevo .com Me redirecciona

Cita:
Iniciado por atlanticadigital Ver Mensaje
Perdon Apolo, no sabia que tenias la verdad absoluta ni la respuesta a todas las preguntas.
La verdad, y espero no lo tomes a mal, tu respuesta me sono bastante arrogante.
Como sabras bien tambien puede haber redirecciones a traves de un htaccess y sin otro dato por parte de la persona que plantea el problema, pueden ser ambas las razones del problema.
Lo que sucede es que muchas veces algunas personas entran a opinar o más bien a adivinar de qué se trata el asunto, desviendo la atención del problema principal.

Si digo que hay una redirección meta es porque yo mismo la he visto con simplemente consultar los headers de la respuesta del servidor. No es que tenga la verdad absoluta ni que sea arrogante, sino que le he apuntado directamente al problema.

Si luego entra alguien más a decir "creo que es esto" o "creo que es aquello", la pobre persona puede terminar más confundida que al principio de su consulta, ¿no crees? Mensajes así abundan en estos y en otros foros, en donde se pone algo como por ponerlo o por mostrar la firma o el nombre de usuario, sin preocuparse por investigar un poquito de qué puede tratarse verdaderamente el problema.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 12:30
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Nuevo .com Me redirecciona

Adivinar???
No creo que este adivinando nada. Las redirecciones pueden tener distintas causas y yo plantee una de ellas que sumada a la tuya son las mas comunes.
No me interesa figurar ni perder tiempo en una discusion.
Si al usuario le sirvio, bien (aunque veo que aun no soluciono el problema). Si no le sirvio veremos la forma de seguir ayudandolo pero no voy a perder el tiempo discutiendo con vos la verdad.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 12:35
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Nuevo .com Me redirecciona

Cita:
Iniciado por atlanticadigital Ver Mensaje
Adivinar???
No creo que este adivinando nada.
Me temo que sí, que estabas adivinando. Con tu respuesta se nota que respondiste por responder, pues en este caso con hacer una simple consulta de los headers de la respuesta del servidor ya uno se da cuenta de que la redirección está configurada mediante una etiqueta meta. Y que yo sepa, las etiquetas meta van en el código de la página, no en un archivo .htaccess

Se me hace curioso que mi primera réplica te parezca arrogante, cuando simplemente estoy diciendo la verdad. Yo más bien creo que te pilló por sorpresa y ahora te haces el ofendido para ocultar una ignorancia en este tema concreto.

Por cierto, que todo esto lo digo de manera directa, pero de buen rollo, que para broncas no estoy disponible.

P.S: gracias por el carma negativo. Jesús también murió por decir la verdad. :)
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 12:48
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Nuevo .com Me redirecciona

Es lamentable que usuarios como vos arruinen un foro como este, tan rico.
Que tengas suerte con tu soberbia.

Cita:
P.S: gracias por el carma negativo. Jesús también murió por decir la verdad. :)
Igualmente.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 12:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Nuevo .com Me redirecciona

¿Te lo tomaste muy a pecho no?

Algunos no admiten cuando se equivocan. Y encima lo atacan a uno de soberbio y arrogante.

Yo creo que lo que eventualmente puede arruinar un foro, es llenarlo de respuestas sin fundamento.

En fin, ya nos confirmará phyronx si el asunto estaba en la etiqueta meta de su index o en la redirección mediante meta del panel de control de su dominio.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 16:18
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Nuevo .com Me redirecciona

Por cierto, phyronx, revisando de nuevo el tema, me di cuenta que no cité el código completo al consultar la respuesta del servidor. Aquí va:

Código HTML:
Status: HTTP/1.1 200 OK
Date:	Tue, 10 May 2011 22:08:51 GMT	
Server:	Apache/2.2.13 (Unix) mod_ssl/2.2.13 OpenSSL/0.9.8g PHP/5.2.11 with Suhosin-Patch	
Last-Modified:	Thu, 18 Sep 2008 11:10:19 GMT	
ETag:	"2a0e3-4da-45729a157bcc0"	
Accept-Ranges:	bytes	
Content-Length:	1242	
Connection:	close	
Content-Type:	text/html

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<script defer="defer" id="snap_preview_anywhere" type="text/javascript" src="http://spa.snap.com/snap_preview_anywhere.js?ap=1&si=1&amp;key=b386a17a2a158fbe3f6361f9d29e6dcf&amp;sb=0&amp;domain=www.admosfera.com"></script>
<head>
<META name="verify-v1" content="+iJrEzxpVX10qDptWl1+jY/1dmLzejBEN8/4U/XFLrg=" /> 
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1" />
<meta name="keywords" content="print, logotipos, corporativo, branding, producción gráfica, publicidad, editorial, packaging, web, interficie web, marketing, emailer, mail, hosting, dominios, buscadores, magazine, cd-rom, dvd, produccion, audiovisual, presentaciones, multimedia, admovil, promocionales, catering" /><title>Bienvenido a Admosfera Multimedia</title>
<LINK REL="SHORTCUT ICON" href="http://www.admosfera.com/favicon.ico">
<link href="estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<style type="text/css">
<!--
.style10 {font-size: 9px}
-->
</style>
<meta http-equiv="Refresh" content="0;URL=http://www.pticket.es" />
</head>

<body bgcolor="" background="">
</body>
</html> 
Allí se observa claramente que la redirección se está haciendo mediante una etiqueta meta, ubicada en el index del sitio web, tal como comenté al principio, y nada que ver con .htaccess, tal como comenté después.

Encuentras muchas herramientas en la web que te permiten revisar esos headers. Cito al menos dos que he encontrado rápidamente al buscar en Google:

internetofficer.com/seo-tool/redirect-check/

web-sniffer.net/

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 17:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nuevo .com Me redirecciona

A veeerrr no discutaaais!!!!


Entiendo lo del meta que me redirecciona.. Pero surge otro problema...

No se como quitarlo!! Borre el wordpress por si acaso su index me redireccionaba porque alguien lo modifico... pero nada, sigue igual..

En http://web-sniffer.net/ me sigue diciendo lo de la redirecion, pero ese supuesto index ya no existe.. dentro de la carpeta publichtml esta todo borrado...

Hasta fuera del directorio public, borre el archivo Don't upload here... Ya que al descargarlo me decia que e sun php e cual no sale nada, esta como en blanco...

Tampoco es que el host tenga configurada la redireccion, ya lo mire en un apartado que te deja configurarlas..

Si sabeis como quitar ese meta os lo agradeceria muchissimo..

PD: en la pagina principal de la web me sale el siguiente error, que puede sea eso aunque no entiendo que debo hacer:



Your domain is not yet pointing our server, so services such as FTP, Website Builder or File Manager may not work. You need to update nameservers to ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com for your domain. This warning will be removed once your domain will start resolving to our server (24-48 hours after the nameserver update). How to update the nameservers?

Alguna idea?

hos dejo los login y pass para que lo veais vosotros mismos si quereis..


FTP host name: ****
FTP user name: ***
FTP password: ****
Folder to upload files: public_html

Última edición por WebTech; 13/05/2011 a las 07:20 Razón: remover los datos de ftp
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 17:58
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Nuevo .com Me redirecciona

phyronx,

No deberías poner datos de acceso a un host en un foro público. Pero bueno, es sólo mi opinión.

Ya te lo dije en mi primera respuesta:

Cita:
Si no hay nada allí, entonces revisa en el panel de control de donde tengas registrado tu dominio, para ver si es allí donde está configurada la redirección.
Pero nada de eso importa, pues el punto es que no estás siguiendo las instrucciones de tu nuevo proveedor de hosting. Allí te dicen claramente que debes ponerle a tu dominio los DNS ns01.000webhost.com y ns02.000webhost.com.

Debes ir al panel de control de tu dominio (de tu dominio), en donde lo registraste y asignarle esos nuevos DNS o servidores de nombre.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 07:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Nuevo .com Me redirecciona

He editado los datos de FTP que habían en el post (wtf! )

Sobre lo otro, si desean seguir discutiendo de meta y .htaccess y quien tiene la razón, háganlo por privado y no en el post. Gracias!

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: web-hosting, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.