Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Un nuevo descubrimiento

Estas en el tema de Un nuevo descubrimiento en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno siguiendo con mi busqueda les pongo un nuevo link a un sitio que no he visto mencionado aqui este es el enlace http://www.lypha.com/ Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 18:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Un nuevo descubrimiento

Bueno siguiendo con mi busqueda les pongo un nuevo link a un sitio que no he visto mencionado aqui este es el enlace

http://www.lypha.com/

Me parecen buenas ofertas mirenlo y a ver , 150 gigas de disco duro y 3 terabytes de transferencia , saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 19:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Un nuevo descubrimiento

Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
Bueno siguiendo con mi busqueda les pongo un nuevo link a un sitio que no he visto mencionado aqui este es el enlace

http://www.lypha.com/

Me parecen buenas ofertas mirenlo y a ver , 150 gigas de disco duro y 3 terabytes de transferencia , saludos
Buscas, buscas y buscas .... y ahora escoges un proveedor que te da 150 GB de disco duro y 3 terabytes de transferencia y me imagino que no pagaras mas de 40 dolares mensuales por eso.

Esperas un buen servicio de quien te predente ofrecer las caracteristicas de un dedicado en un plan reseller???

Quieres un buen proveedor entonces prueba resellerzoom.com (y encontraras reseñas tanto positivas como negativas de ellos pero son de las mejores empresas gringas que ofrecen planes de revendedores.

Aclaro, lastimosamente no tengo ningun vinculo con resellerzoom.com
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 19:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Re: Un nuevo descubrimiento

mmm ¿15 GB de espacio y 3 TB de transferencia por $6.95 al mes? jeje, no se, pero no se me hace muy realista, sin embargo, sólo hay una forma de averiguar que tan buenos son, mi estimado gsmmixer si contratas con ellos te agradeceré infinitamente compartas con nosostros tu experiencia.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 03:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Un nuevo descubrimiento

Bueno yo no se si son buenos solo encuentro una cosa diferente y la pongo para ir viendo esta claro que no se ya si los buenos son conlos que pagas mas o con los que pagas menos yo todo lo que veo que tallo voy poniendo y bueno esta empresa no vi reseñas en este foro por eso la comentaba , pero si desde luego me decidire en breve y les comentare a todos mi experiencia , pero desde luego soy descofiado y es normal , y tampoco me queje aclaro por ustedes ni por nadie en particular , sino por actitudes no otra cosa tampoco mal intrepeten mis palabras eso si lo pido , porque no era mi intencion , bueno saludos y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 03:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Un nuevo descubrimiento

¿3TB con tan poco dinero?
difícil de creer...

el que le quiera hacer un DoS a una web que se hospede ahí, difícil lo tendrá x'D

Última edición por sagitari; 07/12/2006 a las 03:49 Razón: añadimiento de contenido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 05:05
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Un nuevo descubrimiento

Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
...no se ya si los buenos son conlos que pagas mas o con los que pagas menos...
Sólo tienes que aplicar el sentido común, no se trata de pagar mucho o pagar poco, se trata de que el coste sea "realista" y permita que "detrás" de esa maravillosa oferta haya una infraestructura en condiciones: buen datacenter, buen hardware, buenos proveedores de red, personal de soporte, administración, etc. Si un servidor dedicado de gama alta vale 300 dólares al mes en un buen datacenter, con 160 GB de disco y 2000 GB de transferencia, haz tu mismo las cuentas... y suma sueldos, oficinas, impuestos, etc, etc...

Por cierto, ¿realmente necesitas esa cantidad de espacio en disco y transferencia?, busca algo ajustado a tus necesidades y "realista". Estos proveedores que ofrecen tanto por tan poco confían en que casi nadie use esos recursos ni consuma mucha CPU, en cuanto te pases un poco de la raya te "invitarán" a buscar otro hosting. Y tienen otro problema, atraen a usuarios que tienden a usar muchos recursos o a "abusar" del servicio, y eso sólo trae problemas.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 05:23
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Un nuevo descubrimiento

jaja
por la oferta te digo que es una estafa!
que pasaria si solo 2 de sus usuarios utilizaran al 100 % el espacio???? hacen overselling pensando que NUNCA ningun usuario utilizará esos recursos.

Compre un plan en una empresa que parecia mas realista (para backups) de 20 gb. a un precio superior del que ofrece esta empresa, resultado? al llegar a 19 gb. suspendieron la cuenta sin ningun motivo y termine asignando un dedicado.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 06:49
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Un nuevo descubrimiento

Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
Bueno siguiendo con mi busqueda les pongo un nuevo link a un sitio que no he visto mencionado aqui este es el enlace

http://www.lypha.com/

Me parecen buenas ofertas mirenlo y a ver , 150 gigas de disco duro y 3 terabytes de transferencia , saludos
descubrimiento?; gsmmixer, creo que este tipo de proveedores no son lo que parecen; creo que algunos compañeros del foro ya han dicho de manera muy sabia como funcionan ese tipo de empresas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 08:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Un nuevo descubrimiento

Pues no se pero en todo caso eso es delictivo no? y podemos denominarlo estafa puesto que ellos ofrecen una cosa y no deja de ser el cumplirlo una obligacion contractual , es alucinante , no se como lo denominareis vosotros pero para mi es delictivo claramente , pero es bueno saber las cosas
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:12
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Un nuevo descubrimiento

Seguramente ni sea delito ni estafa, si lees "la letra pequeña" de sus términos y condiciones de uso seguro que encuentras que tienen derecho a suspender o cancelar tu cuenta en caso de excesivo consumo de recursos o similar, es lo habitual en estos casos.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.