Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

Estas en el tema de Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenas he visto varios post con listados de hosting. Pero ahora la intención es actualizar una lista teniendo en cuenta las experiencias de cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 04:07
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 16
Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

Hola buenas he visto varios post con listados de hosting. Pero ahora la intención es actualizar una lista teniendo en cuenta las experiencias de cada uno en el 2010 para mediante el análisis de ciertas variables que tienen mucha importancia a la hora de elegir hosting (y si se me escapa alguna se pueden añadir perfectamente) para decidir los servicios de hosting más completos y rentables:

- Nombre:
- Soporte:
- Precio:
- Planes:
- Velocidad:
- Transferencia de datos:
- Tipos de problemas surgidos durante la contratación:
- Conclusión:

Empiezo por uno en el que lamentablemente tengo mi dominio principal:

Nombre: Piensasolutions

- Soporte: Muy malo, solo por vía email, pueden estar 3 y 4 días para responderte con evasivas por un tema de muchísima importancia del que necesites ayuda urgente.
- Precio: Barato.
- Planes: Normal.
- Velocidad: Con base de datos lento.
- Transferencia de datos: Normal.
- Tipos de problemas surgidos durante la contratación: En muchas ocasiones no podía acceder a mi dominio y me salía en el buscador que mi página no existía y no hablo de una vez como algo puntual por si estaban realizando alguna reparación, en cuyo caso a los afectados hay que informarles, me refiero a muchas ocasiones.
- conclusión: Nada recomendable como bien se ha dicho en otras ocasiones lo barato sale muy caro.
__________________
igualacero
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 03:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

Hola

Si para ti es malo el soporte, mueve el hosting y el dominio a otra empresa

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 03:33
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

Hola Evidalia mi intención es saber a que otro hosting moverme para no caer en el mismo error. Como lo que más cuenta a la hora de evaluar un hosting es la propia experiencia quería saber cual es el más completo. ¿Que tal es Evidalia?
__________________
igualacero
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 10:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

Bueno, aunque no soy un experto en hosting, os comento mi experiencia con 1and1 Pack Confort

- Nombre: 1and1 Plan Confort
- Soporte: Bueno (a mi me han tratado bien y no han tardado en responder demasiado aunque, no me gusta que no haya soporte los sábados como mínimo)
- Precio: Muy Bueno (Ahora PROMOCIÓN; 6 meses GRATIS)
- Planes: Ámplios y suficientes
- Velocidad: Suficiente, bastante buena e ilimitada
- Transferencia de datos: Buena
- Tipos de problemas surgidos durante la contratación: ninguno
- Conclusión: Para una página web "sencilla-mediana" está bastante bien. Me decanté por este plan ya que a parte de tener el mismo precio que OVH y transferencia ilimitada (la transferencia no me supone un problema ya que no creo exceder los límites) incluye 2 dominios en lugar de 1.

Si quieres puedes mirar si te parece bien de velocidad en mi página web www.aitorninerola.es
Aunque tengo poco contenido todavía, hay un par de proyectos más en el mismo hosting y me responde bien.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 14:56
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

HOla Niñerola muchas gracias por el aporte quiero mudarme de hosting y voy a hecharle un buen vistazo a 1and1 , he visto tu web y carga bien, también me han gustado las fotografías que has hecho.
¿Cuanto tiempo hace que lo tienes contratado?
__________________
igualacero
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 15:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

Lo tengo contratado desde mediados de octubre; la verdad es que no hace mucho tiempo que lo tengo. He visto comentarios de gente que decían que estaban descontentos por el servicio. La verdad, de lunes a viernes quizás sea un poco escaso pero los problemas que he tenido los he resuelto sin ningún percance.

Puedes echarle un vistazo a OVH si te interesa también.La verdad es que un compañero tiene un servidor dedicado en OVH (www.lienzo-digital.es) y he visitado algunas páginas hospedadas en OVH y también rinden bastante bien.

Ahora tanto 1and1 como OVH tienen la promocion de transferencia ilimitada; aunque OVH ofrece un poco más de espacio, no es tan flexible con los dominios. Y las bases de datos cambian un poco de unos a otros.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 15:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

A propósito; en el plan que tengo yo (el confort) tiene un límite de unos 262.000 archivos; bastantes, creo yo; ya que tengo unos 700MB ocupados y sólamente 39.800 archivos utilizados (teniendo en cuenta que tengo: mi blog, la galería, un sitio en joomla, otra galería independiente con más de 4.000 fotos (y miniaturas correspondientes), no creo que suponga una gran limitación. Siempre puedes mirar los que tienes en tu servidor y preguntar si hay flexibilidad en este parámetro.

Saludos

AÑADO: Puedes comprobar un hosting OVH en esta página www.rossell.es (alojada en un plan compartido de OVH)

Última edición por Niñerola; 23/02/2011 a las 15:22 Razón: Añadir una cosa que me he dejado
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 04:42
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

Hola Niñerola gracias de nuevo por la info, OVH tiene muy buena pinta y un soporte importante con teléfono e incluso un foro de preguntas, lo único un poco negativo es que he leído que tienen los servidores en Francia y dicen que la conexión con Madrid no es muy buena. La web de rosell carga bien pero no lleva php para ver la carga a una llamada a bd.
__________________
igualacero
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 05:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

- Nombre: MUNDOSERVER SL (www.mundoserver.com)
- Soporte: Por lo general bueno. El Soporte Live suele estar durante unas 12 - 13 horas al día conectado y luego tienen los tickets y el mail que por lo general suelen contestar el mismo día.
- Precio: Yo diría que es bueno. Puedes tener un hosting decente desde 0.25 céntimos de euro (200MB + TRÁFICO ILIMITADO + 4 BASES DE DATOS...) y luego tiene otra página para pagar con SMS, algo más cara, pero útil para quien no pueda pagar con tarjeta, paypal...
- Planes: Creo que es lo mejor que tiene esta empresa. Ofrece muchos tipos de servicios y los planes los tienen bastante bien ajustados. Una de las pocas empresas españolas que ofrecen TRANSFERENCIA ILIMITADA. Conozco webs que reciben unas 3000 visitas al día y están ahí y no han tenido problemas. Luego habría que ver hasta que punto te dejan el uso de CPU y que entienden ellos por ''ILIMITADO''
- Velocidad: Bastante buena, sobre todo en el FTP que vuelan los archivos
- Transferencia de datos: Muy buena, y más aún si tu web no usa MySQL
- Tipos de problemas surgidos durante la contratación: Creo que los sistemas los tienen algo anticuados, además de tener el área de clientes, soporte y web separados (lo cuál veo ridículo) ya que el cliente tiene que registrarse por 3 veces. Lo bueno es que los sistemas están español, son fáciles de manejar y muy flexibles.
- Conclusión: Recomendable para aquellos que quieran un hosting decente a bajo precio... aunque pienso que deberían de mejorar la atención con el cliente... hay veces que te responden de formas no muy correctas en el soporte live (incluso me llegaron a colgar) y luego por Twitter son bastantes agradables (no se si será por que al ser público le interesa). Soporte técnico eficaz y rápido. Por lo demás, ES RECOMENDABLE.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 07:07
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

igualacero,

No te dejes seducir por los precios super baratos. No se qué tal irá en algún plan compartido (si es que lo ofrecen), pero a nivel de dedicados, si hablamos estrictamente el soporte técnico de OVH, es malísimo, y ruega a tu santo preferido que no te ocurra nada un fin de semana! Lo vemos muy de cerca con clientes a los cuales administramos sus servidores en ese datacenter, es tan automático todo que parece que no hay personas atendiendo esa empresa.

Antes de contratar, te sugiero leer experiencias de otros usuarios:

http://www.forosdelweb.com/f19/ovh-t...os-son-797154/
http://www.comunidadhosting.com/serv...o-con-ovh.html
http://www.comunidadhosting.com/serv...lgo-serio.html
http://www.demene.com/discussion/155...sting/#Item_46
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=6242
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=1606
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=4960

En conclusión, mi consejo es que si vas a montar un proyecto serio, no uses OVH.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 07:53
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 68
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

WebTech ha expuesto la verdadera historia, hombre, en ovh todo es bueno hasta que tienes problemas con el servidor, me preocupa que los discos se rompen muy facilmente y las equivocaciones en cambios de discos en raid es muy frecuente; no estoy seguro cuanto es el promedio de horas de uso de un disco que ellos usan.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 11:56
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

Hola WebTech voy a leer la información de los enlaces que me has puesto y espero poder llegar a elegir un buen servicio de hosting para no tener quebraderos de cabeza.
Muchas gracias.
__________________
igualacero
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 12:20
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

OKey me queda claro como es OVH. No estoy buscando un servidor dedicado, busco un plan que principalmente permita php,bd y sobre todo como estoy metido en temas de programación que tenga un soporte vamos a poner medio, no busco que me llamen al móvil pero que como mínimo la respuesta no sea a los 2 días y con una evasiva.
Que servicio de hosting me recomendais y me refiero a alguno en el que hayais tenido contratado un servicio y a ser posible que hayais tenido que utilizar el soporte por algún motivo. Que no sea el típico mi amigo tiene este y la va genial, o a mi me va genial pero nunca he tenido que hacer una consulta.
Os agradezco a todos vuestra participación.
__________________
igualacero
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 23:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

Pues perfecto cualquier hosting compartido basico te da lo que necesitas (Basad de datos, php, ftp, email, etc,)

Por qué no contactar con los mismos muchachos de aqui del foro:

atlanticadigital.com
infranetworking.com
aqphost.com
evidaliahost.com

Cualquiera de ellos estoy seguro que te pude dar lo que necesitas y sobre todo un servicio de atencion al cliente en tu idioma, excelente y con buenos conocimientos.

Que tu crees? Hay veces que tienes las cosas frente a ti y no las vez!!!

Jajajaja. Saludos...
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 05:42
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

Gracias por sugerir nuestros servicios merolikeo

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 123
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

Nombre: KodoHost ( http://www.kodohost.com)
Soporte: Exelente, Por Web, Email y Mas
Precio: Barato
Planes: Pocos Recursos Pero Exelente Rendimiento.
Velocidad: Rapidisimo
Transferencia de datos: Exelente 1GBPS
Tipos de problemas surgidos durante la contratación: Ninguno o.O y Llevo mas de 1 Año
Conclusión:
Un Exelente servidor web.. tiene precios bajos y dan un poco el espacio reducido pero nunca uso tanto .. pero igual es el mejor servidor web que eh visto en toda mi vida jeje
Tiene LiteSpeed, 1GB de Velocidad y tienen un exelente soporte .. espero lo prueben tambien ^^
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 12:54
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

Gracias por recomendarnos merolikeo.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 05:12
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

Si me permiten una pequeña correccion, nuestra web es atlanticadigital.net y no .com

Desde ya gracias por recomendarnos.
Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 10:55
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

igualacero, no es necesario que vuelvas a escribir las opiniones que han dado otros usuarios, para eso es el hilo, los interesados solo deben leer el hilo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 17:24
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

Okey , I´m sorry.
__________________
igualacero
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 10:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

Que opinion teneis de evidalia?
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 05:13
Avatar de JOBS  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

Estoy un poco mareado con tanta informacion. Me podeis ayudar por favor elegir un hosting (no caro) para una tienda de opencart (España). Es un proecto sencillo y no necesito nada complicado. Gracias
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 06:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

Bueno, yo con 1and1 estoy contento, me funciona bien (aunque el servicio de atencion al cliente por correo es lento...) y los precios son aceptables y nada caros. Además ahora han mejorado sus opciones y el plan más sencillo ofrece una base de datos de 1GB, así que no habrá problema de almacenamiento de datos en bases de datos...
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 10:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

Cita:
Iniciado por Niñerola Ver Mensaje
Bueno, aunque no soy un experto en hosting, os comento mi experiencia con 1and1 Pack Confort

- Nombre: 1and1 Plan Confort
- Soporte: Bueno (a mi me han tratado bien y no han tardado en responder demasiado aunque, no me gusta que no haya soporte los sábados como mínimo)
- Precio: Muy Bueno (Ahora PROMOCIÓN; 6 meses GRATIS)
- Planes: Ámplios y suficientes
- Velocidad: Suficiente, bastante buena e ilimitada
- Transferencia de datos: Buena
- Tipos de problemas surgidos durante la contratación: ninguno
- Conclusión: Para una página web "sencilla-mediana" está bastante bien. Me decanté por este plan ya que a parte de tener el mismo precio que OVH y transferencia ilimitada (la transferencia no me supone un problema ya que no creo exceder los límites) incluye 2 dominios en lugar de 1.

Si quieres puedes mirar si te parece bien de velocidad en mi página web www.aitorninerola.es
Aunque tengo poco contenido todavía, hay un par de proyectos más en el mismo hosting y me responde bien.

Saludos
El soporte de 1and 1 bien ?? tardan como mínimo 24/horas en contestar a tu email.
Yo personalmente he tenido muy mala experiencia con 1adn1, lo ultimo que me ha pasado antes de irme a otra empresa de hosting es que se me quedo la web desactivada desde el viernes al lunes ( ya que los fines e semana no trabajan ) y tenían un error de licencia plesk..

Es mas busca un poco en google acerca de 1and1 y veras que esta todo lleno de quejas sobre 1and1,

Saludos
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 10:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

Sí, sé que está lleno de quejas, pero a mi el servicio que me ofrecen es bueno y aunque la atencion al cliente es pésima, sobre todo si tienes algun error en fin de semana, los servicios que proporcionan están bastante bien y si los comparas con el precio son muy buenos.
Al principio no sabía si 1and1 o OVH pero como el plan confort de 1and1 ofrecía ya dos dominios de entrada me interesó más.

Saludos ;)
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 08:26
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Nuevo listado de 2011 mejores servicios hosting

Los que son increíbles son los de piensasolutions me han tardado 3 semanas en responder a simple pregunta de cuando se facturan los dominios y he mandado 4 email a todas las direcciones que tiene la empresa. Es increible, de verdad una empresa quiere mantener a sus clientes aunque no los mime en extremo pero siempre quieres en teoría mantenerlos que esten contentos y que se queden y si me apuras que hablen bien de tu servicio y aumentes tus clientes. Pues yo no se quien dirige esta empresa pero es que les da exactamente igual, nada recomendable usar este sitio.
__________________
igualacero

Etiquetas: hosting, listado, servicios, web-hosting, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.