Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Número de clientes

Estas en el tema de Número de clientes en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito saber algo. Cuántos clientes de hosting, en promedio, puede tener una empresa pequeña-mediana de hosting. Es decir, invirtiendo poco en publicidad, etc. y también ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 01:31
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Número de clientes

Necesito saber algo.
Cuántos clientes de hosting, en promedio, puede tener una empresa pequeña-mediana de hosting.
Es decir, invirtiendo poco en publicidad, etc.
y también cuántos clientes nuevos se pueden tener mensualmente y cuantos viejos se suelen perder.
Sé que es una pregunta muy agresiva, pero ojalá me la podais contestar.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 02:34
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
mas que agresiva es ambigua, a ver que te parece mi respuesta

de 0 a 1000 :)

lógicamente es dificílismo de saber, depende de muchas cosas ... y es una pregunta que ninguna empresa se atreverá a contestar, yo hice una pregunta similar en los foros de ev1 y madremia !! se me tiraron encima !!

sobre las ventas depende mucho de las campañas que hagas, del tiempo que lleves, confianza de la gente, etc.

yo te daría un buen consejo, ¡pruebalo! hazte una cuenta de revendedor y empieza vendiendo hosting y tu mismo verás como te va, a veces es la única forma ..

Última edición por aitorcete; 20/09/2004 a las 02:37
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 07:10
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Cita:
Cuántos clientes de hosting, en promedio, puede tener una empresa pequeña-mediana de hosting.
Depende de la estructura de precios y - por ende - del tipo de cliente. A precios más bajos, más clientes necesitará para poder mantener la estructura de costes (personal, servidores, alquileres, etc). A precios más altos, necesitará menos clientes.

En mi opinión hay 4 tipos de proveedores de hosting:

1.- Los establecidos desde hace tiempo (4 años o más) y de tamaño grande, de 50.000 dominios para arriba

2.- Los establecidos hace tiempo, pero de tamaño pequeño, de 10.000 webs para arriba.

3.- Los proveedores pequeños, entre 1.000 y 10.000 dominios alojados.

4.- Los proveedores muy pequeños, menos de 1.000 dominios alojados. Son los que más abundan. Mientras unos cierran, otros nuevos aparecen.



Cita:
...y también cuántos clientes nuevos se pueden tener mensualmente y cuantos viejos se suelen perder.
Depende de muchos factores. No creo que se puede dar un número. Lo que si está claro es que el mercado del hosting ha crecido muchísimo en número de oferentes y mucho menos en número de demandantes. En estos días creo que no habría que esperar crecimientos superiores a los de cualquier otro sector de actividad y que normalmente pasa por tasas de crecimiento muy elevadas los primeros años para luego establizarse en torno al 5-10% anual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.