Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Nunca contraten g2k

Estas en el tema de Nunca contraten g2k en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. La verdad www .g2khosting. com, que viene manteniendo varias de mis web con el plan reseller, hace un año, solo trajo problemas y mas problemas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Nunca contraten g2k

La verdad www .g2khosting. com, que viene manteniendo varias de mis web con el plan reseller, hace un año, solo trajo problemas y mas problemas, el hosting se cae 2,3,4,5, cuando se le canta, veces al dia, y por mas que me quejaba y pedia que me pasen de servidor ( pagando un reseller), se seguia cayendo el hosting, el soporte es pesimo, creo que se mas yo que ellos, ya que me la tuve que arreglar siempre solo.
Bueno, no lo recomiendo para nada, ni para probarlo.
Concuerdo con la mayoria de conocidos que contratan este hosting.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 12:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Nunca contraten g2k

Hola Maurito,

Por favor enviame los datos del servicio que tienes contratado con el proveedor que mencionas para verificación en concordancia con las reglas del foro.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 18:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Nunca contraten g2k

No Maurito, me refiero a cual es tu página con esa empresa y desde hace cuanto estas con ellos como cliente.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 17:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Nunca contraten g2k

Generalmente los Reseller buenos son los de U.S.A . Probaste alguno de esos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 19:43
Avatar de Gosman76  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Nunca contraten g2k

Los de USA... y los que tiene Servidores en USA:... Yo uso una empresa q tiene servidores en USA... y cero problemas... No solo pasa por el conocimiento, tambien por la estructura alrededor de los SERVIDORES.-

Hay quienes se jactan de tener DATACENTER propios... y madre mia.... creo q seria lo mismo que trasmitir desde mi casa....
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 21:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Nunca contraten g2k

Cita:
Hay quienes se jactan de tener DATACENTER propios... y madre mia.... creo q seria lo mismo que trasmitir desde mi casa....
Que una empresa de hosting tenga datacenter propio implica una estructura mucho mayor a la de un reseller. Logicamente siempre hay que ver a qué llaman datacenter... en mi caso los mejores resultados siempre los obtuve en servidores situados en datacenters de USA, sin preocuparme mucho por la calidad del soporte, sino por el funcionamiento de los sitios alojados. El mejor soporte es el que no se necesita nunca, y en caso de necesitarlo realmente es porque hay problemas con el servicio y habra que poner en la balanza si quedarse o irse. Ahora si eres de los que gustan "molestar" al soporte con preguntas que van más allá del correcto funcionamiento del servicio es otro tema.

Prefiero ahorrar en soporte, tener buenos backups y el dia que el servicio no funcione como me gusta, es un tramite.

Última edición por damianx; 15/04/2007 a las 21:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.