Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

Estas en el tema de Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte] en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Creo oportuno poner esto en esta sección del foro para que los compañeros o lectores de foros del web sepan a lo que se atienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2014, 20:39
Avatar de manuparquegiralda  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 241
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 39
Desacuerdo Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

Creo oportuno poner esto en esta sección del foro para que los compañeros o lectores de foros del web sepan a lo que se atienen al contratar los servicios en ciertas empresas de hosting, en concreto 1&1.

Hace 3 años decidí contratar con ellos un servidor cloud, obviamente contrate con ellos por la publicidad que ponían en televisión y por los precios tan competentes que ofrecían, GRAVE ERROR. Durante un año y medio, no tuve problemas con ellos más allá de que el servicio técnico y de atención al cliente que tienen se lo pueden ahorrar ya que no sirve para nada, pero un buen día decidieron hacer un traslado de los servidores (o eso me dijeron) por lo que perdería servicio durante unas horas por la noche. No le dí importancia aunque no me gustaba la idea de no poder dar servicio a mis clientes durante una noche, lo pasé por alto. Pero cuando lo hicieron, empecé a tener problemas, algo habían hecho mal que la configuración de mi servidor se iba a pique, el servicio técnico no se responsabilizaba del error que me achacaban a mi, aunque no hubiera tocado nada en la configuración desde que contrate y configuré el servidor por primera vez.

Tenía dos opciones o pagarle la abultada cifra que te cobran a la hora por que me solucionaran su error en el servicio técnico o coger mis sitios web y llevarlos a otra empresa de hosting, aunque eso supuso la pérdida de mis bases de datos, por indignación decidí no darles un duro y perder mis datos, que entonces no eran tantos ni tan importantes.

Me fui a Arsys, compañía para la que solo tengo alagos después de un año trabajando con ellos, pero pensando que no podían cagarla también en los dominios que tengo contratados en 1&1, decidí dejar estos contratos con ellos, de nuevo por ahorrarme cuatro duros al año, otra vez GRAVE ERROR.

Resulta que hoy mis páginas webs estaban caídas, pensando que era mi servidor comprobé que todos los servicios funcionaran correctamente, así era, de modo que decidí comprobar que fallaba exactamente y me di cuenta que solo me fallaban los dominios que tenía contratados con 1&1, inmediatamente decidí ponerme en contacto con ellos y me atendió un señor incapaz de calmar a un cliente que tenía un problema y que estaba perdiendo dinero por culpa de una empresa que por lo vista es tan incompetente que cuando realiza tareas de mantenimiento jode el servicio a sus cliente. Este señor se dedicó a colgarme el teléfono en dos ocasiones al no saber diferenciar el tono de cabreo en mi forma de hablar con una falta de respeto, llamé una tercera vez esperando que me contestase otro operador y me volvió a salir el mismo (se ve que solo tienen a una persona para atender vía telefónica) en esa llamada ya con los nervios perdidos y no propio de mi sí le falté al respeto propinándole algunos insultos un poco racistas de los que en realidad me arrepiento, ya que deberían haber ido dirigidos a su persona y no a un colectivo en general, pero no pude controlarlo con los nervios y la impotencia y pido perdón públicamente por ellos.

De modo que solo puedo concluir que 1&1 es una empresa de mierda que solo puede servir a gente no profesional y que no le importa que su página se caiga una vez cada cierto tiempo por culpa de la empresa que ofrece el servicio.

Si alguien se está preguntando ¿Con quien contrato el servicio de hosting? le recomiendo encarecidamente que si aprecia en algo su trabajo y sus clientes no lo haga con 1&1 ya que por ahorrarse cuatro duros, acabará perdiendo ocho si tiene ingresos que dependen de sus sitios webs.

En mi corta experiencia de 3 años en internet solo he probado con dos compañías, 1&1 y Arsys. La primera fatal, la segunda mejor que bien, ya que me han tratado estupendamente con cualquier duda o problema incluso por encima de las obligaciones que le atribuía el contrato que tengo firmado con ellos. Por supuesto doy por echo que habrá muchas compañías buenas que traten bien a sus clientes, pero si me preguntan a mi diría que la segunda que he mencionado es mejor que buena, mientras 1&1 debería quedarse sin clientes y cerrar ya que es lo único que se merecen.
__________________
Diseño Web - Arisman Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 00:19
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 29
Respuesta: Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

Tienes toda la razón del mundo.

El problema es que muchisima gente sigue contratando a 1&1 exclusivamente por precio. Les da igual todo lo demás Incluso hay grandes proyectos, críticos, que están ahí, se caen y se caen y se caen pero no importa porque es barato.

En fin.

Lo de ayer dicen que se debió a un ataque DDOS contra sus servidores de DNS que dejó sin servicio de DNS a todos sus clientes. Pero bueno, eso son cosas que pasan y que le pueden pasar a cualquier proveedor.

El verdadero problema de lo de ayer es cómo se comunicaron con los clientes: tarde (puede pasar) y mal. Todavía siguen sin dar una explicación oficial y todavía no tienen el problema completamente resuelto.

Recordemos que es 1&1, que sólo le importa la "masa" y los individuos se la soplan.

Eso sí: es super barato y por eso venden tanto. Por el precio. Nada más que por el precio.
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 03:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

Si no me equivoco Arsys pertenece a 1and1 http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...94_696934.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 09:39
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 130
Respuesta: Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

Manu, sin duda dicha empresa es para lo que es.. tampoco se le puede pedir mas.. quien le pide mas no podrá y de ahí todas las criticas que hay en internet sobre ellos.

Lo satisfactorio para los que trabajamos de verdad es cuando un cliente nuevo viene diciendo.. "fulanito" me ha recomendado y en la mayoria de los casos concoer a ese "fulanito" gracias a dar un servicio mas personalizado.

Todos podemos poner hostings por na y menos anual, sobrecargar servidores y mirar solo los numeros finales.

En cuanto a arsys yo también lei que 1y1 la habia comprado lo que no se es como esta ese tema.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 09:50
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Respuesta: Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

Efectivamente, hace un tiempo que 1&1 compró Arsys, aunque por lo que cuentas, de momento siguen dando buen servicio. Ya pueden, porque son los más caros de España con diferencia.

Es una pena lo que cuentas, la verdad. Lo que me fastidia es que empresas como 1&1 dan mal nombre al negocio del hosting. Ponen a los clientes en modo "tratar con empresa de telefonía", no sé si me explico.

Por suerte somos muchas las empresas que valoramos el trato personal, a un precio justo. La calidad se paga, sin más.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 15:09
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 401
Respuesta: Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

1&1 es como un gran Hipermercado, solo quieren que pagues y te marches rápido para poder cobrar a otro.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2015, 11:37
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

Leyendo comentarios sobre distintos hosting y servicios de alojamiento.

He concluido que Godaddy, 1and1 hostinger no son buena opción para un alojamiento de la web.

Pero aún así quedo en la duda de Godaddy, leo que da fallos etc, pero son realmente tantos?.

Si es así pueden dejarme una lista de alojamientos Correctos o que mejor convengan para montar un sitio básico, el cual no requiere tráfico elevado ni almacenamiento exagerado etc. que comento en este tema creado y aún me surgen dudas de contratar o no, y de cual es otra opción buena para elegir.

El tema donde tengo la duda y necesito un poco de orientación es este:
Dudas con Godaddy y su Creador de Sitios

Gracias por dejar sus opiniones aquí y en toda la web. Sirven de mucho para gente que piensa empezar en este mundo tan "grande" del almacenamiento en la nube.
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 00:50
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 29
Respuesta: Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

Con ese nombre (HackID1) y esa foto de perfil me das miedo.

No me atrevo a decirte nada, que igual me hackeas...

Cuidado, no te vaya a investigar la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil, por sospechoso.
__________________
Be water my friend
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 02:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

Pues a mi por ahora 1&1 me va bien...

después de unos cuantos años me ha tocado con Cdmon, Aruba, Hostalia, ServerGrove, Acens y la verdad que el soporte que me han dado hasta ahora ha sido muy bueno (solo llevo un año con ellos). Además aunque tenga un servidor dedicado y no me cobran por preguntarles por otros problemas de software, me dicen, que eso no les corresponde pero me responden, lo cual lo valoro mucho, ya que otras empresas como ServerGroove me cobraban 200e por ahora si quería hacer algo similar... Con Hostalia y Acens que tengo otro servidor... estoy a carne viva.... no tienen soporte al cliente para los servidores y hay que hacer todo a través de tickets, y me quema que no me repondan si escribo a las cinco de la tarde y tenga que esperar al siguiente día.... para obtener una respuesta incompleta y perder el tiempo con los tickets.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 03:52
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje
Con ese nombre (HackID1) y esa foto de perfil me das miedo.

No me atrevo a decirte nada, que igual me hackeas...

Cuidado, no te vaya a investigar la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil, por sospechoso.
Jejeje. No tiene nada relacionado con hackear y cosas de esas mi perfil, sino no estuviera por aquí la verdad.

Mi foto fue porque la pelicula de V de Vendetta me encanto desde que la vi. Y el nombre pues se me ocurrió del primer Foro que entre de informatica :)

Igual sigo mirando Hostings, y creo que es preferible crear mi web yo mismo que usar el servicio de creador de webs de Godaddy, que no he encontrado mucha info aún. Seguiré buscando.

Saludos
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 06:20
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 128
Respuesta: Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

Que tipo de web necesitas crear? Quizas puedas utilizas algun cms para crearla. Joomla o wordpress por ejemplo son por lo general una excelente opcion. Ademas los podes personalizar mucho con miles de plantillas, componentes y plugins que hay en la actualidad.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/01/2015, 03:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

Por hablar bien de 1&1 me ha debido pasar...

Pues dichosos límites de ficheros y inodos que tienen puestos, que son completamente absurdos, tengo un par de dominios apenas sin visitas en VPS con 4 núcleos y 4GB de ram, y ya he llegado a ese límite... me han dicho que compruebe el uso de que hacen las aplicaciones abiertas.... está usándose un 0.7% el procesador y 9% la memoria ram... y ahora como estaba usando los correos de 1&1 administrador por ellos no los puedo mover fácilmente...

VAYA BASURA LOS DE 1&1
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/01/2015, 11:04
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Respuesta: Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

Si los correos son IMAP, es facilísimo cambiar de proveedor. Y si los tienes como POP, cambiar a IMAP no debería ser problema.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 09:32
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

Olvidate de 1&1, hace años me di cuenta que ellos revendieron mis datos personales a otras empresas, y me empezo a llegar spam de manera descarada.

Cuidado!
__________________
consultor seo
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 07:27
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

Siguen pasando los años y la reputación de esta empresa nunca mejora
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 11:48
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 401
Respuesta: Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Siguen pasando los años y la reputación de esta empresa nunca mejora
Y no mejorara,hasta el día que deje de ser un supermercado...
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/02/2015, 07:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

Si es verdad, la gente contrata allí por que es barato. Hay gente que tiene empresas de informática físicas y están alojados allí.

También hay gente que dice que si sale por la TV tiene que ser buena. xD

De echo un amigo mío con titulitis y tienda aloja allí la web de su empresa y me dice que es por que son los más conocidos y salen en TV y muchas otras empresas grandes alojan con ellos.

A mí lo que me molesta es que gente que no tiene ni puta idea me diga que es barato y que van bien.

Yo he contratado allí, por probar, algún dominio, y el panel de gestión, es bastante mierda, por no decir de pena.

La gente, sabrá lo que hace. En fin.
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/02/2015, 13:52
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 401
Respuesta: Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

Cita:
Si es verdad, la gente contrata allí por que es barato. Hay gente que tiene empresas de informática físicas y están alojados allí.
Si la web tiene trafico,,,, problemas, problemas, problemas.

Cita:
Yo he contratado allí, por probar, algún dominio, y el panel de gestión, es bastante mierda, por no decir de pena.
Que razón tienes...... es lento, pesimo y con mas adjetivos descalificantes me quedaria corto.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/02/2015, 16:55
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 92
Respuesta: Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

todos hemos caído en sus redes... por eso sabemos de sus obsoletos servidores, de lo fácil que es entrar y lo difícil de salir, de sus ofertas con letra pequeña, de lo dificil de llevarse un dominio a otro proveedor, de lo complicado de su panel de gestión...

así que normal que la gente normal se crea que es la bomba y que es sus servicios es lo normal de internet...
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 03:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

En mi caso, tuve problemas con la disponibilidad de la web. Despues de que me dijeran que el problema era de nuestra aplicación (cosa que es totalmente falsa) me decidií a preguntar a la empresa de informática que nos lleva el mantenimiento en la oficina LNXGEST y estos me recomendaron OVH, la verdad, el servicio web va mucho más rápido que con 1and1 y puedo modificar las DNS como yo quiera sin intermediarios, con 1and1 con los registros TXT habia tenido que llegar a crear algún que otro ticket, porque sino, no funcionaban.
__________________
Estrella 923
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 03:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Nunca contrates NADA 1 and 1 [aporte]

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Si la web tiene trafico,,,, problemas, problemas, problemas.
Es lo que tiene lo barato, inodes reducidos en el so, limitaciones en el switch, servidores de poca calidad y hardware con poca potencia.

Yo creo, que lo único que han hecho bien, es el estudio de mercado. Están dirigido a público de todas las edades, barato para que cualquiera pueda comprar. Color azul para todos los públicos. Anuncio en TV.

Lo que la gente tiene que darse cuenta que el soporte por callcenters suele ser de pena. Y que no es normal que si un disco duro se jode un sábado te lo canvien el lunes en horario laborable. Servidores marca lowcost, compran a volumen. Servidores que cuando da de baja el cliente, lo pasan a otro cliente etc.

Salu2,

Etiquetas: dominio, hosting, nada, nunca, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.