Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

NUNCA SEAIS CLIENTES de Intermty.com

Estas en el tema de NUNCA SEAIS CLIENTES de Intermty.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Intermty.com aunque parece una empresa seria y comprometida, NO lo es!! Sufre constantes caídas, un mal servicio de atención al cliente y por supuesto, un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 16:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
NUNCA SEAIS CLIENTES de Intermty.com

Intermty.com aunque parece una empresa seria y comprometida, NO lo es!!

Sufre constantes caídas, un mal servicio de atención al cliente y por supuesto, un sistema de tickets que da risa, porque NUNCA jamás han contestado a ninguno de los tickets abiertos.

Además hay que reseñar, que han cambiado multitud de veces la configuración de sus sistemas desde la compra... sin pedir permiso ni avisar...

Para colmo el servicio de tickets estuvo sin funcionar durante casi 4 meses y sólo había un chat (forma muy lenta de comunicarse con esta empresa...).

Soy reseller y tanto yo como mis clientes estamos mu enfadados... la web y el correo hoy han fallado 3 veces. En la última semana 10 veces... y encima tendrán valor para decir que ofrecen un 99,9% de disponibilidad.

Llevo desde Noviembre de 2005 con ellos, me quiero dar de baja y que me devuelvan el importe proporcional NO consumido, pero se niegan a realizarlo.

Como no me gusta que se rían de mí, me voy a dedicar ahora en cuerpo y alma a hacerles la vida un poco más dificil en los foros... un cliente enfadado no tiene precio!!

Haganme caso, nunca piensen en InterMTY.com

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 01:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
de nuevo una caída

No puedo acceder a mi web. Soy reseller y mis cleintes tampoco pueden hacerlo... por supuesto en Atención al cliente dirán que funciona correctamente aunque en el estado del servicio dentro del Cpanel haya 3 o 4 alarmas (pop, httpd, exim, etc.)...

Pero no! eso no es importante... TIENEN UNA CARA MUY DURA... son unos sin vergüenzas.

Para que vean que no es mi red y que ni siquiera el problema es de España... les indico que tenemos clientes en francia y portugal y también les FALLA.

Ayer hablaba con ellos y me decían que era por un problema de SPAM que estaban teniendo (excusa que ya me ha dado en más de una ocasión)... A esto le contesté si ese ataque SPAM era culpa mía...

InterMTY NO ES SERIA. Si no quereis problemas buscaros otra empresa de hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 04:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Vete a otra empresa de hosting, creo que esa es la solución; ¿Perdiste el dinero?; creo que es mejor perder un poco de dinero a continuar perdiendo clientes por la mala calidad del servicio.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 08:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
tienes toda la razon...

Llevo todo el día sin servicio...

Más de 7 horas!!!

Lo mejor sin duda va a ser irme, pero lo que no puede ser es que encima de ser unos negados dando servicio se queden con mi dinero...

Son unos ladrones

INTERMTY.com vende aire porque sus alojamientos no funcionan como venden....
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 08:07
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Me imagino que compraste en esa empresa por los "excelentes precios". como dice miguelr es hora de irte para otro servidor y olvidate de dicha empresa.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 08:14
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
pamimo por favor, deja de postear lo mismo por todo el foro. Con que lo digas una sola vez es suficiente.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 08:31
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por tunait
pamimo por favor, deja de postear lo mismo por todo el foro. Con que lo digas una sola vez es suficiente.

saludos
Apoyo tu moción de orden.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.