Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Nunca uses TangoWEBS !!!

Estas en el tema de Nunca uses TangoWEBS !!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Penoso también. Si sos argentino como yo tenes que tener dos cosas en cuenta: 1) NUNCA uses Tan****** 2) No vueles. Realmente MUY MUY MUY ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 08:32
Avatar de Calisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 732
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Desacuerdo Nunca uses TangoWEBS !!!

Penoso también. Si sos argentino como yo tenes que tener dos cosas en cuenta:
1) NUNCA uses Tan******
2) No vueles.

Realmente MUY MUY MUY MAL servicio. Me tiraron abajo lo que con tanto sacrifio fui construyendo de a poquito. Un blog, un foro y un par de cositas mas.
Altamente PENOSO !!!
MUY MUY MUYYYYY MALO.
Saludos
__________________
| Cabeza De Raton |
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 10:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Nunca uses TangoWEBS !!!

Que tristeza. Debes poner la url de tu web para confirmar la denuncia según las reglas del foro. Igualmente su copyright es del 2005 y 2004 en algunas paginas, osea que no la pagina no la toca a hace un buen tiempo, asi mismo solo dan soporte por mensajerias gratuitas !!! Vaya empresa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 11:56
Avatar de Calisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 732
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Nunca uses TangoWEBS !!!

EL Blog es www.CabezaDeRaton.com.ar. No se porqué cuestión pero el permalink del WordPress dejó de funcionar y no puedo reconfigurarlo ... yo tenía un siteMap que indexaba de 10 todo el sitio y entraba mucha gente por los buscadores. Eso se murió.
Otra cosa que dejó de funcionan, por cuestiones de permisos son mi rutinas en AJAX. Por ejemplo, otro blog que tengo que se llama www.mootools.com.ar y los ejemplos que tengo no funcionan más NO SE porque motivo. En su momento pedí que olo vieran y lo solucionaron. Pero espontáneamente dejó de funcionar. Este es el LINK de la víctima. Eso no es lo más grabe; lo peor es a ese mismo blog le implementé los comentarios con AJAX y que ahora naturalmente no funcionan .. o sea, pero la sección de comentarios.
Otra cosa que tenía era que se caían los estilos del sitio: No se porque motivo razón o circunstancia. Tengo una captura que lo corrobora, al menos para mi.
En fin ... nunca usen TangoWEBs ...
Saludos.
__________________
| Cabeza De Raton |
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.