Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Godaddy.com, son tontos o se lo hacen?

Estas en el tema de Godaddy.com, son tontos o se lo hacen? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, El domingo contraté un dominio con esta empresa, y resulta que el miércoles, ayer, me lo dieron de baja por, según ellos, "petición de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 14:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo Godaddy.com, son tontos o se lo hacen?

Buenas,

El domingo contraté un dominio con esta empresa, y resulta que el miércoles, ayer, me lo dieron de baja por, según ellos, "petición de reembolso". El caso es que yo no he pedido nada y llevo desde ayer mandandoles emails, a los que solo me responden con respuestas automáticas, me piden datos que se los doy y se hacen los locos. Eso si, cobrarme si que me han cobrado ya.

Y otra gorda, el dominio actualmente lo han dejado disponible

Qué creeis que debo hacer? qué hariais vosotros en mi caso?

Saludos, y gracias de antemano

Última edición por esteno; 04/08/2005 a las 15:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 15:14
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
de verdad ya son muchos los malos comentarios que estoy leyendo acerca de godaddy, que le estara pasando a esta empresa? ; bueno en mi caso los dominios los registro ahi pero hasta ahora no tengo ningun tipo de problemas.

bueno esteno si te van a devolver el dinero creo que mejor seria que registres en otro lado.

saludos...
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 15:16
Avatar de RebelFX  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Seguramente ha sido un error. Es la primera vez que leo algo así. Creo que no te queda más que esperar pero el tema con el soporte es medio malo. Yo les he enviado un par de mails con referencia a un par de cosas en Diciembre del año pasado y sigo esperando respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 15:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
bueno esteno si te van a devolver el dinero creo que mejor seria que registres en otro lado.
El dominio me lo han cancelado, pero el dinero aún no hay rastro.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 16:46
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿porque no intentas volver a registrar ese dominio pero con otra empresa? si tan importante es para ti.
Si pagaste el dominio con tarjeta puedes pedir a tu banco que cancele el pago si no estas de acuerdo, si pagaste con paypal also similar puedes hacer.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 03:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Buenas,

nexovirtual, eso es lo que he hecho ayer, porque no me apetece perder el dominio. En cuanto a godaddy, ahora ya ni me han respondido Lo de la tarjeta, nose si hacerlo porque tengo otro dominio resgistrado en godaddy y con la misma tarjeta, y según son, igual se lo cargan también.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 04:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Haz un cambio de entidad registradora del otro dominio antes
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 07:06
Avatar de liderweb  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo los llamaria por telefono directamente:
Domains: (480) 505-8899
Fax Number: (480) 505-8844
24/7 Support: (480) 505-8877
Billing: (480) 505-8855

Billing Call Center Hours:
Mon-Fri 5:30AM-9:30PM
Sat-Sun 7:30AM-9:30PM PST
__________________
Wolgfang Chacon
+58 (414) 140.40.65
A & W asociados, C.A.
http://www.awasociados.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 16:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Haz un cambio de entidad registradora del otro dominio antes
Te refieres a transferir el dominio a otra compañía?

Cita:
Yo los llamaria por telefono directamente:
Domains: (480) 505-8899
Fax Number: (480) 505-8844
24/7 Support: (480) 505-8877
Billing: (480) 505-8855

Billing Call Center Hours:
Mon-Fri 5:30AM-9:30PM
Sat-Sun 7:30AM-9:30PM PST
Me enteraría de poco la verdad, porque el inglés hablado no es lo mío. De todas formas por email desde ayer ya ni me responden

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 22:21
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Pues me sorprende estos comentarios sobre godaddy.

La verdad yo tengo algunos meses usándolo, y de hecho hace poco adquirí uno, y no he tenido problema alguno.

Siempre que los contacto me responden en menos de 24 horas.

Lo de las respuestas automáticas si es cierto, pero luego se ponen en contacto contigo.

Lo que se me ocurre pensar es que se seleccionaste alguna de las tantas opciones que te ponen antes de registrar el dominio y no te acuerdas.

Saludos.
__________________
Gustavo Narea.
Venezuela.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 08:55
Avatar de Gosman76  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Coincido... hace un par de años que trabajo con ellos... y nunca tuve un problema.- Siempre anda... y los dominios... al rato ya respondian a los DNS.-
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 20:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Algo está sucediendo con Godaddy y es una lástima ya que yo trabajé muchas veces con ellos...la última vez quize pagar con paypal y no me aparecóa la opción, tuve que mandar un mail preguntando que pasaba y me respondieron casi 48 horas depués diciendome que no sabían y que iban a tratar de encontrar el error. Finalmente lo hicieron, pero la imagen quedó manchada, lo cual es una verdadera lástima.
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.