Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Shared Hosting y VPS (http://www.forosdelweb.com/f19/)
-   -   nuthost / globat / GODADDY (http://www.forosdelweb.com/f19/nuthost-globat-godaddy-294215/)

ldp 02/05/2005 10:02

nuthost / globat / GODADDY
 
Quería ver si alguien los había probado y qué opinión les daban.

He estado mirando por el foro y apenas he encontrado 2 opiniones y la verdad es que me parece que ambos tienen unas ofertas increíbles, sobre todo globat, pero no quiero contratar y llevarme una sorpresa desagradable.

Nuthost me gusta porque tiene soporte en español.

Acabo de ver la oferta de godaddy y me he quedado flipada :risa: ... son buenos??? Porque si son medio fiables no me lo pienso más :stress:

siddharta 02/05/2005 10:10

con godaddy el problema es el soporte, en general esa es la gran critica que hay contra ellos, que si tienes un problema con tu host, tendras que esperar bastante.

de nuthhost no conozco, pero si te dan soporte en español, es un punto extra.

ldp 02/05/2005 10:18

has hosteado en godaddy? Te fue bien?

La verdad es que acabo de ver las características del sitio y creo que no se adapta a mi exigencias... 1 BASE DE DATOS!!!! con 500MB y una sola base de datos... Además me da la impresión de que no va a soportar bien los script que yo quiero instalar...

Gracias por tu opinión!

ldp 02/05/2005 10:48

Qué significa "Setup Fee"??, es que en globat hay que pagarlo pero no sé lo que es.

siddharta 02/05/2005 10:49

cuota de instalacion

redhome 02/05/2005 12:18

Nuthost no tiene muy buenos comentarios en internet y tampoco en este foro. Seguramente tambien encontraras a gente que le ha resultado. Nosotros estamos con rackvirtual y corre muy bien y otro que corre lindo es cromahost en el cual pusimos un sitio de prueba hace algun tiempito. Nos inclinamos por rackvirtual por la cantidad de agregados que tiene y por q ademas tiene cpanel que es lo que nosotros queremos. No se godaddy como sera.. pero si el idioma es un tema dificil para vos te aconsejaria que busques con soporte en español.

ldp 02/05/2005 12:55

Cita:

Iniciado por siddharta
cuota de instalacion

Y es obligatoria??? :patada: Qué pregunta tan tonta, pues claro que será obligatoria... por algún lado te tienen que cobrar!!! :serio:


Cita:

Iniciado por redhome
Nosotros estamos con rackvirtual y corre muy bien y otro que corre lindo es cromahost en el cual pusimos un sitio de prueba hace algun tiempito. Nos inclinamos por rackvirtual por la cantidad de agregados que tiene y por q ademas tiene cpanel que es lo que nosotros queremos.


Rackvirtual, a menos que los $ sean argentinos, me parece un poco caro (casi 6$/mes por 150MB... por 6$/mes hay muchas otras ofertas mejores, que no digo que sean de más calidad), además la página donde están las características del hosting me da error, así que no puedo ver que características específicas tiene...

Y cromahost no se adapta a mis necesidades, sólo permite 5 subdominios... yo quiero muchos más, mínimo 50. Y sólo tiene una base de datos, al menos 5, no? :'( (hablo del plan más básico).

De todas formas, muchas gracias por el consejo.

siddharta 02/05/2005 12:59

si necesitas espacio y multiles dominios, creo que resellerzoom.com te puede servir, eso si el soporte es en ingles!

Recuerdo una empresa en costa rica, cyberfuel.com el hosting no es muy barato que digamos pero tienen la ventaja que no hay limite de ancho de banda, son muy confiables porque varias empresas de alta tecnologia se conectan a traves de ellos asi que tienen buena conexion. Tal vez te sirva.

ldp 02/05/2005 13:00

Descartada godaddy... sigo entre nuthost y globat...

Alguien me puede decir algo sobre globat, ya que nuthost no tiene muy buenas críticas?

Zidanemx 02/05/2005 13:30

godaddy para lo que me ha dicho es 100% recomendable para dominios pero para hosting tienen problemas con soporte

redhome 02/05/2005 23:32

Rackvirtual es en pesos argentinos. Y tienes razon le tira error en la parte de + info.. pero se nota que han cambiado el sitio porq antes no era asi. Supongo que lo deben estar actualizando.

ldp 03/05/2005 01:58

La web de rackvirtual es pésima, conmigo han perdido una posible cliente, espero que la arreglen pronto porque ni siquiera se pueden ver las características del hosting.

ldp 03/05/2005 02:06

Cita:

Iniciado por siddharta
si necesitas espacio y multiles dominios, creo que resellerzoom.com te puede servir, eso si el soporte es en ingles!

Recuerdo una empresa en costa rica, cyberfuel.com el hosting no es muy barato que digamos pero tienen la ventaja que no hay limite de ancho de banda, son muy confiables porque varias empresas de alta tecnologia se conectan a traves de ellos asi que tienen buena conexion. Tal vez te sirva.

Gracias por la información. He estado mirando ambas webs, lo que pasa es que resellerzoom.com no permite contenido adulto "is threatening, obscene, indecent, pornographic, abusive, harassing, libelous, defamatory, deceptive, fraudulent, invasive of another’s privacy, tortious, inaccurate, or that otherwise could adversely affect any individual, group or entity (collectively, “Persons”),"... a menos que yo haya entendido mal, que mi inglés no es muy bueno. Es una pena porque tiene unos planes muy buenos. :'(

Y ciberfuel sí que me parece un poco cara. Pero gracias de todas formas.

lopecito 03/05/2005 08:03

Yo a los planes de rackvirtual los puedo ver, las caracteristicas de todos los planes :O... lo que no me queda claro si te soporta contenido adulto.

ldp 03/05/2005 08:16

alguien me puede decir el cambio de pesos argentinos a dolares???


lopecito, ahora sí que lo puedo ver, probablemente lo hayan arreglado hace poco porque antes no se veía.

No estaría mal que las webs de hosting pusieran sus precios en más de una moneda, jejeje, o al menos que pusieran en qué moneda están puestos!!!

Sobre Rackvirtual no he leído ni una mala crítica... pero vaya porquería de página que tienen!!!! :molesto: Ni se puede contactar con ellos, ni se ven las características, ni ponen la moneda en que están los precios, ni si tienen IVA o no... espero que la arreglen pronto! :stress:

Y cuando casi me había decidido por nexo host miren lo que me encuentro "Error al conectar al Servidor MySQL: Too many connections" :risa: :-D :stress:

lopecito 03/05/2005 08:33

figura en pesos
 
Salvo en la principal, despues en todos las demas teiene una leyenda que dice "Los costos expresado en está pagina son integramente en Pesos y fijos".
El precio en pesos es 1 dolar = 3 pesos... creo que 2.9 pero es algo asi.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.