Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Nxnet Hosting pésimo

Estas en el tema de Nxnet Hosting pésimo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Desde hace más de 2 años tengo alojados varios sitios en Nxnet ( www.quinielanacional.com.ar por ejemplo ), habiendo contratado un Dedicado con RAM de 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 09:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Nxnet Hosting pésimo

Desde hace más de 2 años tengo alojados varios sitios en Nxnet ( www.quinielanacional.com.ar por ejemplo ), habiendo contratado un Dedicado con RAM de 4 Gb DDR2, bajo sistema operativo Linux (Distribución Fedora) y DirectAdmin como Panel de control; mi experiencia es la siguiente:

Durante el 1º año y 8 meses el Uptime fue pésimo, cito caídas permanentes, cito problemas de conectividad, cito algún que otro microcorte, etc, etc.

El soporte técnico ha sido efectivo dependiendo de que operador me tocara en suerte; en alguna ocasión me han faltado el respeto o me han respondido con evasivas.

Gracias a este Hosting he debido destruír 2 proyectos importantes por falta de asesoramiento y recursos técnicos, convirtiendo problemas normales en cuestiones sin solución.

Problemas también en la parte Administrativa ( Queriéndome cobrar de más en algunas ocasiones ) Problemas en la cuestión de registros de Dominios para DNS ( Aún no me resuelven cuestiones de hace 1 año atrás ) y otras cuestiones operativas del servidor que no saben como solucionar.

Como si esto fuese poco, me han querido cobrar por un dominio que no registré con ellos, han ignorado reclamos administrativos y técnicos.

Poseen recurrentes conflictos de conectividad con Fibertel.

Algo positivo: Responden los tickets de soporte ( cuando se les ocurre, claro )

Para terminar: Cuando los contraté, eran amables y se podía tratar con ellos; hoy en día han crecido como empresa y se han vuelto arrogantes, maleducados e incompetentes en algunos ítems.

La verdad es que me resulta imposible recomendar esta empresa, aunque sé que hay peores.

Al día de hoy, nuevamente intentan cobrarme de más. Ustedes saquen sus conclusiones
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 12:56
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Nxnet Hosting pésimo

Y la pregunta del millon es....
Por qué mantuviste alojada tu web alli siendo que estuviste con ellos 2 años ???!!!
Con solo migrar tu web durante el primer mes de mal servicio tu hubieses ahorrado todos estos problemas que mencionas.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 19:47
josephpaz07
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Nxnet Hosting pésimo

Cita:
Iniciado por tomasjose Ver Mensaje

Algo positivo: Responden los tickets de soporte ( cuando se les ocurre, claro )

Para terminar: Cuando los contraté, eran amables y se podía tratar con ellos; hoy en día han crecido como empresa y se han vuelto arrogantes, maleducados e incompetentes en algunos ítems.

La verdad es que me resulta imposible recomendar esta empresa, aunque sé que hay peores.

Al día de hoy, nuevamente intentan cobrarme de más. Ustedes saquen sus conclusiones


Como escribio el compañero si hay problemas por mas de 3 meses :S xq estas con ellos

Y ahora que reviso su web, si eso es lo que cobran al mes y en dólares pues caiste redondito :(.

Hay muchas opciones de verdad que son mas economicas, lo que puedes hacer ahora es una copia de respaldo de tus archivos y contratar a otro proveedor.

O es que compraste el servicio solo xq la empresa esta en tu pais?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 09:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nxnet Hosting pésimo

Hola,

Perdon por la ignorancia ya que desconozco los servicios de la empresa. Pero el servidor dedicado contratado era administrado, con administracion inclusive? Y asi y todo no recibiste
asesoramiento o no incluida administracion del servidor?

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 09:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nxnet Hosting pésimo

Acerca de Nxnet Hosting:

La Empresa se ha contactado conmigo, demostrando su buena voluntad en resolver todas las cuestiones planteadas, tanto en lo referente a cuestiones técnicas y administrativas y aclarar algunos de los ítems.

Nos hemos reunido ( me han recibido con total amabilidad ) y hemos zanjado nuestras diferencias, por lo cual demuestran ser una empresa seria y confiable, pues han prestado atención a mis reclamos, ocupándose de los mismos en forma profesional.

Vale mi agradecimiento entonces a Nxnet hosting.

En cuanto a lo planteado por atlanticadigital y josephpaz07, quienes parecen considerarse "jueces" de opiniones ajenas, les respondo lo siguiente:

Hay proyectos con costos de instalación altísimos y de configuraciones complejas, cuya migración es aún más compleja y costosa. Tengan en cuenta esto antes de cuestionar opiniones de usuarios.

Un párrafo aparte para agradecer a los administradores de este foro, que me han brindado un espacio para comenzar a resolver una cuestión significativa para mi y que, además, es un sitio de gran ayuda para todos quienes nos dedicamos al negocio de internet.

Muchas gracias.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 13:01
josephpaz07
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Nxnet Hosting pésimo

Cita:
Iniciado por tomasjose Ver Mensaje
Acerca de Nxnet Hosting:

La Empresa se ha contactado conmigo, demostrando su buena voluntad en resolver todas las cuestiones planteadas, tanto en lo referente a cuestiones técnicas y administrativas y aclarar algunos de los ítems.

Nos hemos reunido ( me han recibido con total amabilidad ) y hemos zanjado nuestras diferencias, por lo cual demuestran ser una empresa seria y confiable, pues han prestado atención a mis reclamos, ocupándose de los mismos en forma profesional.

Vale mi agradecimiento entonces a Nxnet hosting.

En cuanto a lo planteado por atlanticadigital y josephpaz07, quienes parecen considerarse "jueces" de opiniones ajenas, les respondo lo siguiente:

Hay proyectos con costos de instalación altísimos y de configuraciones complejas, cuya migración es aún más compleja y costosa. Tengan en cuenta esto antes de cuestionar opiniones de usuarios.

Un párrafo aparte para agradecer a los administradores de este foro, que me han brindado un espacio para comenzar a resolver una cuestión significativa para mi y que, además, es un sitio de gran ayuda para todos quienes nos dedicamos al negocio de internet.

Muchas gracias.

Ok solo eran comentarios nose xq te tiens que ofender, osea scribes eso y ahora nos pones a un extremo como los malos de este asunto ...... porfavor la proxima entonces no pongas tu mala experiencia .. yo solo pregunte porque estan con ellos si supuestament te fallaron y te di una reocemdnación de lo que podias ahcer para salvar tu informacion.


Its not funny dude .........!!!!


Alemnos parece que tu problema se soluciono
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2012, 19:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nxnet Hosting pésimo

Hola faistreet

No vengas a hacer SPAM al Foro. Ya me basta con el hosting que tengo que, entre paréntesis y a pesar de la buena voluntad de sus dueños, sigue funcionando mal.

Lástima que no puedo borrar mi comentario de agradecimiento a Nxnet hosting, porque como dije antes, funciona horrible.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor

Última edición por tomasjose; 22/07/2012 a las 20:49

Etiquetas: dedicado, dominio, hosting, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.