Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ocultar Url

Estas en el tema de Ocultar Url en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. HOLA BVUENAS COMO PUEDO OCULTAR UNA URL COMPLETA ( WWW.MIDOMINIO.COM/CARPETA/INDEX.HTML ) POR ( WWW.MIDOMINIO.COM ) Y QUE EN LA RESTA DE PAGINAS SE MUESTRE SOLO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 04:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ocultar Url

HOLA BVUENAS

COMO PUEDO OCULTAR UNA URL COMPLETA (WWW.MIDOMINIO.COM/CARPETA/INDEX.HTML) POR (WWW.MIDOMINIO.COM) Y QUE EN LA RESTA DE PAGINAS SE MUESTRE SOLO MI DOMINIO. CREO QUE ES CON U SCRIPT PERO NO ESTOY SEGURO. SI ES CON UN SCRIPTY ALGUIEN ME LO PUEDE COPIAR AQUI???

O SI NO COMO SE HACE??

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 09:36
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Para eso debes hacerlo mediante frames. Cargas todas las páginas dentro de un frame "vacío" y ya está.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 11:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ya tengo frames, y con eso no se me soluciona. Me sale el nomfre de el fichero html de el frame, y lo que quiero es que solo salga el dominio, sin ningun fichero. Y poner mi dominio y no el de el servidor dondse esta hospedada la web

No se si me he explicado bien

Gracias por todo de todas maneras, y si se te ocurrew algo ya saves, estoy a la espera
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 13:01
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
fredu ...
Si la empresa de hosting no te ofrece la posibilidad de "Hosting con dominio propio", pues la única manera de hacerlo es con FRAMES, y sí ... si alguien mira el código del html se verá la url original, aunque generalmente con que no aparezca en la barra de dirección es mas que suficiente....
Busca en los foros, se que hay algun que otro host gratis que ofrece dominio propio (aunque no se si los recursos que necesites también ...)
De lo contrario, tendrás que pensar en un host de pago.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.