Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

odeonweb.com Parece broma

Estas en el tema de odeonweb.com Parece broma en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Habeis visto sus precios?? yo me iba a comprar uno en onehost pero la verdad es que son precios muy tentarores miradlo y me contais ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 07:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
odeonweb.com Parece broma

Habeis visto sus precios?? yo me iba a comprar uno en onehost pero la verdad es que son precios muy tentarores

miradlo y me contais a ver si veis algo en contra.

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 09:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno con dos cuentas creo que se pueden demostrar muchas cosas:


Supongamos que contratan en el Data Center más barato:

Intel Celeron 2.0 GHz con 512 MB de RAM y 1000 GB de transferencia.

Coste 75$/mes.

500MB/20GB a 2$/mes.

Máximo 50 cuentas por servidor. Ingreso 100$.

Beneficio por cuenta 0.6$ sólo considerando el coste del servidor.


Eso sin tener en cuenta los gastos derivados de mantenimiento de los servidores, sueldo de la gente, pago de impuestos, luz, teléfono, conexión a internet...etc.....

Que cada uno saque sus conclusiones. Seamos realistas y después no se quejen porque el servicio va en función del precio la mayoría de las veces y no pueden esperar que por 0.1$ o 0.2$ le den un servicio profesional.

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 10:58
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Si te gusta el riesgo: "adelante"
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 11:58
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Y el probar 1 mes?

Pues no se, suponer que sean celeron ni idea, tu pregunta al soporte técnico a ver que te dicen, que es lo que tiene, y no se, probar 1 mes, a ver que tal va, y si se cae o no, y luego pos no se, es cuestion de probar.

Ya creo que eso es como en casi todos los server, pero yo no tengo ni idea de esta gente.

Puede que sea un riesgo o no, vete tu a saber... en esto del hosting te puedes encontrar de todos, es lo que piensol.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 12:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hmmm... odeonweb.com no se vé, y parece ser Turco(Turquía)

===============

Pues podrá probar un mes o meses, e igual podríamos equivocarnos, pero eventualmente y/o por lógica el server será sobre cargado de cuentas...
A MENOS...
Que simplemente no están esperando ganancias en ese(os) server(s)... sino que lo ofrecen como oportunidad para que los conozcan, asegurandose que las cuentas de ese server no tengan problemas... los clientes estarán contentos.. los recomendarán... subirán los precios de ahí en adelante(sin afectar los ya existentes), pero para entonces ya contarán como recurso de venta con una base de clientes que los recomienden(justamente) y ya no necesitarán del precio como la estrategia.

Todavía falta si tienen el re$paldo para lograrlo... Si esa es su intención.

Saludos

Giorgio
__________________
EmpresasEnRed.com
Diseño Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 20:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mmm un template? precios tentadores, turcos?? casi mejor q yo no me arriesgaría, a veces lo más barato al final es lo más caro, o algo así
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.