Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ofertas de doomino.com

Estas en el tema de Ofertas de doomino.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estaba interesando en registrar algunos dominios en doominio.com pero mirando las faqs me encuentro con la sorpresa de que sólo se puede pagar con tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 16:19
Avatar de Jandroide  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Ofertas de doomino.com

Estaba interesando en registrar algunos dominios en doominio.com pero mirando las faqs me encuentro con la sorpresa de que sólo se puede pagar con tarjeta y encima tiene que ser expedida en UK (¿reino unido?). Me extraña muchísmimo que no haya otras alternativas

¿conocéis alguna empresa en español que tenga unas tarifas similares y con la oferta de regalar los .info pero con mejores opciones de pago?

Y ya de paso si pasa stormy por aquí, preguntar si las redirecciones web y correo ya son gratuitas ( http://forosdelweb.com/showthread.php?t=139099 )
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 19:44
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola D3rk.

Eso que haces es spam. Leete las normas.

http://www.forosdelweb.com/f19/politicas-del-foro-dominios-hosting-leer-antes-postear-229292/


Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·

Última edición por blue; 08/12/2004 a las 19:51
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 20:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PGBWebs
Ofertas similares? Que buscas? Yo lo que tengo contratado para mis paginas es Hosting+dominio a 30€/año. Son buenos precios y los ofrecen algunas empresas. Con el hosting de 100Mb, si alguien tiene mejores ofertas, que me las comente, siempre es bueno saberlo para las página futuras que diseñe.
Podes encontrar varias ofertas mas en rackvirtual allí tenes dominio.com + 250mb de espacio a 9 pesos (argentina) unos 3 dolares. Seguramente en buscahost deberias encontrar mas ofertas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 20:16
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Hombre los info casi cualquier empresa lo regala.......

¿Miraste si doominio acepta pagos por paypal??
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 21:41
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Me gustaría aclarar la confusión: la única tarjeta española que no aceptamos es Visa Electron (tarjeta de débito). Sí aceptamos el 100% de tarjetas de CRÉDITO así como las tarjetas de débito MasterCard.

En el caso de Visa Electron, solamente aceptamos las emitidas en UK. Se trata de una limitación de WorldPay (nuestra pasarela de pago) que esperamos que solventen pronto.

En cuanto a las redirecciones, ya hace tiempo que las ofrecemos gratuitamente, asi como el servicio de DNS.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Última edición por stormy; 08/12/2004 a las 21:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.