Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ofrece Godaddy redireccionamiento?

Estas en el tema de Ofrece Godaddy redireccionamiento? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos, me he leido todos los post referentes a Godaddy y en algunos dicen que ofrecen redireccionamiento por url (para usarlo con algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 06:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Ofrece Godaddy redireccionamiento?

Buenas a todos, me he leido todos los post referentes a Godaddy y en algunos dicen que ofrecen redireccionamiento por url (para usarlo con algun hosting gratuito) y en otros post dicen que no.

¿Alguien que lo use me lo podria confirmar, asi como si tiene el servicio de DNS para usar mi propio server y servicio de redireccionamiento de cuentas de correo?

Tambien me gustaria que alguien que use Namecheap me diga si hay puedo introducir las DNS de un hosting de pago.

Muchas gracias y un saludo.

Última edición por choroy; 23/05/2003 a las 06:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 09:11
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola Choroy.

si...si ofrecen redireccionamiento.! "Domain Forwarding!"

te confirmo lo de las DNS......este es el enlace donde lo explica.
http://rightnow.godaddy.com/cgi-bin/...cGFnZT0x&p_li=

si usas tu propio servidor, no te hara falta redireccionar el correo.....ya de eso se encargaria tu panel de control en tu hosting....

si lo que quieres es simplemente redireccionar el correo , con las dns de godaddy..... este es el enlace...pero si no me equivoco, esto tiene un coste añadido.

http://rightnow.godaddy.com/cgi-bin/...cGFnZT0x&p_li=

suerte

tony
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.