Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ofrecer hosting

Estas en el tema de Ofrecer hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, soy dueño de una empresa de diseño y desarrollo web y me gustaria saber como va esto de ofrecer hosting ``contratación mayorista posibilidades en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 11:51
Borjimante
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ofrecer hosting

Hola, soy dueño de una empresa de diseño y desarrollo web y me gustaria saber como va esto de ofrecer hosting
``contratación mayorista posibilidades en ofrecer servicios de alojamiento a un precio competitivo y de gran calidad pre y post-venta´´ que lo vi en http://www.osiris-producciones.com/v...htm#servidores

Me gustaria ver eso de ofrecer servicio host de manera pre y pot-venta, asique haber si alguien me puede decir como va esto

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 12:36
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
como va esto de ofrecer hosting
Search, que hay mucho sobre el tema Palabras clave: reseller, vps, dedicado... además de un foro entero sobre "Manejando una empresa de hosting"

una nota al margen: esa es la versión 1 de mi sitio, que tiene algunos años ya (la actual es la v3)... por lo que no te fies mucho de lo que se dice/se ofrece ahí
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 09:23
Borjimante
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pero eso como va yo hago como que vendo hosting pero en realidad s alojan en otras empresas y a cambio yo me llevo comision o como?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 09:36
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
pues hay muchos sistemas, servidor propio, servidor dedicado, vps, reseller, afiliado, etc etc, revisa un poco estos foros y te harás una idea.
__________________
Tu sexshop online
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por Borjimante Ver Mensaje
Pero eso como va yo hago como que vendo hosting pero en realidad s alojan en otras empresas y a cambio yo me llevo comision o como?
Como te dice grecacer hay distintos tipos de hosting y distintos esquemas de trabajo.

Puedes vender tu el hosting de las siguientes maneras:

1. Teniendo algun plan de hosting que te permita revender, ya sea un plan reseller, VPS o servidor dedicado. De esta forma tu adquieres el servicio a una empresa y revender el hosting al precio que desees fijando tu tus prpios márgenes de ganancias. Los planes reseller generalmente son completamente privados y tus clientes siempre te verán a ti como su proveedor de hosting.

2. Puedes revender hosting bajo algun esquema de comisiones, algunas empresas ofrecen planes de afiliados o comisiones por referidos. En este caso tus clientes sabrían que otra empresa es la que les provee el hosting.

Todo depende de que andes buscando .

Espero te sirva, saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.