Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿ONO da algo de FTP gratis como hacía retecal?

Estas en el tema de ¿ONO da algo de FTP gratis como hacía retecal? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo la duda, antes tenía retecal desde 1995, dos cuentas de FTP de 10 megas, hace 1 o 2 años, no recuerdo, tuve que migrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 15:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿ONO da algo de FTP gratis como hacía retecal?

Tengo la duda, antes tenía retecal desde 1995, dos cuentas de FTP de 10 megas, hace 1 o 2 años, no recuerdo, tuve que migrar a ONO (por narices) ... que bueno, es una mediocridad, pero vaya, es lo menos malo

Mi pregunta es si al borrarte las dos cuentas de FTP de retecal by the pin (por la patilla, con dos narices) ONO da algo

¿Como habría que registrarlas?

Hombre, 10 megas para una pagina web en HTML y todos los archivos alojados en otros servidores estaba muy bien

Pero bueno, un buen día a retecal ono o la madre que los parió les dió por borrarme la pagina y la cuenta, que se le va a hacer

Graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 06:59
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: ¿ONO da algo de FTP gratis como hacía retecal?

yo tengo ONO en mi casa y que yo sepa no da nada y menos Gratis.

Saludos
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 07:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: ¿ONO da algo de FTP gratis como hacía retecal?

Hola,
Creo que sí dispones de espacio ftp en ONO, pero no sabría decirte, prueba contactando a su 902.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 14:14
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ¿ONO da algo de FTP gratis como hacía retecal?

ono.es:

Ono le ofrece 5 Mb. de espacio web para la creación de su página web personal al registrar su correo en www.onobox.com.

Su espacio web personal siempre está asociado a su cuenta de correo, y puede acceder a él desde la dirección http://webs.ono.com/usuario, donde usuario es su nombre de usuario de correo.

Para modificar los contenidos de su página web personal, acceda con cualquier cliente estándar de FTP al servidor webs.ono.com, utilizando su nombre de usuario y su contraseña de correo.

Como el espacio web está asociado a una cuenta de correo y cada cliente puede tener tantas cuentas de correo como desee, el espacio disponible para cada usuario es ilimitado, aunque siempre agrupado de 5 en 5Mb.

Acceso al servidor FTP

El acceso al servidor FTP para subir los archivos de su página personal lo puede realizar a través de cualquier cliente FTP. La dirección a la que tiene que conectar es:
webs.ono.com

y el nombre de usuario y contraseña son los mismos que utiliza para acceder a su cuenta de correo.
__________________
Tu sexshop online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.