Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Opinen sobre esta promocion :D

Estas en el tema de Opinen sobre esta promocion :D en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Como te sentirías si nunca más tuvieras que pagar una cuota mensual por tu sitio web? Con UN UNICO PAGO puedes tener tu sitio online ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 10:38
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Opinen sobre esta promocion :D

Como te sentirías si nunca más tuvieras que pagar una cuota mensual por tu sitio web?

Con UN UNICO PAGO puedes tener tu sitio online PARA SIEMPRE!

Solo UnLugar.com podía ofrecerte algo así.


Compra tu espacio web en UnLugar.com y tendras:

Hosting de por vida - LIFETIME



Pagas una vez y no pagas más
Con el mismo dinero con el que contratas 1 año de hosting en otras empresas, en UnLugar.com tendrás alojamiento para su sitio DE POR VIDA!
Ahora puedes dejar de alquilar tu hosting, para comprarlo y hacerlo tuyo para siempre. Comprar un espacio de hosting LIFETIME, es invertir pensando a futuro.
Además, a la hora de hacer cuentas, imagina el dinero que te ahorras en dos, tres, diez años de pagos mensuales!

Multidominios Dinamicos
Y cuanto más espacio compras más dominios podrás tener alojados.
Nuestros exclusivos planes multidominios te permitirán agregar o quitar dominios cuando te plazca. Además, puedes administrar la cantidad de cuentas de correo, transferencia mensual y espacio que le asignarás a cada uno de estos dominios. Todo desde tu panel de control.

Generalidades
La ventaja de tener un plan LIFETIME, es que puedes cambiarlo a un plan mayor, de ser necesario, en el momento que lo desees. Y solo tienes que hacer un único pago de la diferencia de los planes. Solo abonas la diferencia, y lo utilizas DE POR VIDA! No hay limitaciones de uso.
El espacio es TUYO, y puedes hacer las modificaciones o agregados que necesites!

Cual es el costo del manteniemiento?

El Costo de Mantenimiento se paga unicamente los 10 de enero de cada año subsiguiente al contratado.

Plan Bronce .......... u$s 15
Plan Plata ............ u$s 30
Plan Oro ............... u$s 60



de donde lo saque fue de http://www.unlugar.com ( yo escoji mi pais.. Mexico ) :D
__________________
http://www.xpresatelibre.com La Xpresion Al Maximo Nivel
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 11:35
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Y si la compañia quiebra? O si lo venden a otra empresa? NADA es para siempre.
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 12:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno, yo he tenido la oportunidad de estar en unlugar y no me ha ido muy bien. No con esta promo, yo estuve antes.
Mi pregunta es... si vos pagas esa cifra este mes y dentro de dos meses el servicio esta mas offline que online.. vos pensas que se preocuparan realmente por tu sitio, si es que ya no les vas a pagar mas? Tambien es cierto si la empresa quiebra. La realidad es que es bastante dudosa, pero bueno...probala y despues contá, para saber como te ha ido. Otra cosa.. te cobran por mantenimiento anual.. es medio engañoso. Y si el año que viene suben ese coste por mantenimiento?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 13:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Pues viendo las caracteristicas de sus planes, realmente no tiene nada de espectacular la promo, en el pago inicial e cobran como por 2 o 3 años.

Y como decia, las caracteristicas no son nada del otro mundo, hasta creo que algunos servidores gratuitos dan mejores caracteristicas con respecto a algunos planes. Y pues creo que si contratas un plan pequeño (25 MB en disco y 512 MB de transferencia al mes), seguro a un año (o menos) ya tendras que adquirir un plan mayor (con la diferencia) te haran desembolsar otra cantidad considerable.

En gustos se rompen generos!!!

Saludos y suerte con tu nuevo proveedor de hosting!!!
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 15:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
yo quiero vivir para siempre y con hosting para siempre!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 16:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Todo en mano de Dios

Lo digo porque al igual que redhome no me quedan buenas experiencias he incluso tengo una web con ellos y estoy esperando terminar el tiempo para salir de ello y todo por el pésimo soporte tecnico lo demas hasta las hermosas promociones me las aguanto pero a el personal tecnico ni de bromas lo unico bueno que vi fué como me atendieron para venderme el hosting lo demas es decir lo que hacen con la mano(comercial) lo desbaratan con el pie(soporte y atención al cliente).

Lo demas se lo dejo a Dios


Espero ayude a otros y a los mismo si consideran la queja y cambian su politica de atención al cliente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 20:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cualquier empresa de hosting puede dar hosting de por vida, cobrando un pago unico promedio de 100 dolares para un plan de 100mb y luego 30 dolares por año, yo por lo menos no veo nada atractivo en esa promo, al fin y al cabo despues pagas 3 dolares por mes, precio razonable para un plan de 100mb.

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 05:32
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Pues ami me resulta rara rara rara esta oferta , ademas no se si os aveis dado cuenta , es denunciable su publicidad , "paga una vez y no pagues mas " mentira , te cobran cada año por el mantenimineto ...............

10 dominios(te los permiten tener no es que te den 10 dominios)
500 MB de espacio en disco
250 casillas de email POP3
10 GB de transferencia
Extensiones FrontPage2000
CGI
PHP
PERL
MySQL
Estadísticas
ASP

POR 300 euros y cada año 60 euros de mantenimiento ....... pedazo de estafa ............. ademas se aseguran de que seguiras pagando , ademas de por vida , ya que si haces el contrato de pro vida .......... y alla una clausula que allas de imdemnizar a la empresa si te quitas antes .........Por dios de por vida , jajajajaj

Con esos 60 euros al año , ya me pago un hosting asi y mejor , en empresas como :

WWW.ARSYS.ES ->> servidores propios , y son ISP , osea buena conectividad y buen servicio .

www.Piensasolutions.com
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 05:38
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Ademas contratar una cosa de por vida , tratandose de internet ..... es de ilusos , proque la tecnologia avanza y de aqui 2 años las velocidades se habarn disparado y lo que te ofrecen , hoy en dia es poco , imagina dentro de 2 años .......... y no esperes que si contratas de por vida te den mas de loq ue te dijeron en el contrato
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 08:53
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cádiz - España
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Tienes toda la razón nadie ats, nada es para siempre.

Por otro lado, ¿por qué va a desaparecer tu web?
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 15:10
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Jose75 , pues parece que alfinal no desaparece , mas bien me la robaron lycos en teoria abusaba de los servicios al tener una descarga y encima que se descarga mucha gente , segun ellos para no molestar a los demas usuarios eliminaban mi web , pero solo me han quitado el acceso porque sigue existiendo , claro tiene muchas visitas , cuidadin que estan ultimamente timando a mucha gente .

Dentro de poco , en cuando tenga los proximos 2 packs terminados los subire a mi nuevo sitio en SOURCEFORGE , el lugar donde debi ponerlo desde el principio , la culpa en si fue mia , pro confiado .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 15:14
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
La cuestion es que se de una manera que podria borrar la web , pero es ilegal , ademas seria rebajarse al mismo nivel que ellos , rateros .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 15:16
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
que coño ......... adios servidor ........ :)
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.