Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

opinion sobre el alojamiento web plus de iespana

Estas en el tema de opinion sobre el alojamiento web plus de iespana en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, he realizado varias web pero siempre han sido a nivel personal y siempre las he subido por medio de geocities, porque es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 20:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
opinion sobre el alojamiento web plus de iespana

Hola amigos, he realizado varias web pero siempre han sido a nivel personal y siempre las he subido por medio de geocities, porque es un alojamiento que me parece bastante facil y bueno de utilizar. Mi problema ahora es el siguiente: una empresa me ha llamado para realizarle una web y no se porque decantarme. He estado mirando lo que ofrece iespana el pack plus y me gustaria que me opinacen si merece la pena o mejor me decanto por otro lado. La verdad es que este alojamiento es muy parecido al de geocities. Es lo mismo alojamiento web que hosting. Un saludo y muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 00:05
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Te recomendaría que busques un poco más alla de iespana, cualquier empresa especializada te dará mejor servicio y precios. Alojamiento web y hosting es, efectivamente, lo mismo (simple traducción).
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 01:02
Avatar de Tecno-Media  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Morelia, Michoacán, México
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Consejo

Hola xillo23

En efecto, creo que debes buscar mas posibilidades, por lo general el hosting de empresas grandes resulta un poco caro y con pocos servicios, ya que te venden mas el nombre de la empresa que el mismo servicio.

Actualmente hay muchas empresas de hosting seguras y estables que dan precios reales y justos por el hosting.

Te recomiendo que navegues un rato por estos foros, encontraras varias y muy buenas recomendaciones.

Saludos
__________________

Tecno-Media Network
Servicios Profesionales de Hosting
México, España, Chile, Argentina, USA y El Salvador
http://www.tecno-media.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 14:39
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
creo que puedes encontrar otras opciones mas atractivas.

el serrvicio gratuito no es nada bueno y limitado, soporte 0. el de pago supongo que ira mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 15:36
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 109
Re: Consejo

Cita:
Mensaje Original por Tecno-Media
Actualmente hay muchas empresas de hosting seguras y estables que dan precios reales y justos por el hosting.
Me preguntaba a qué te refieres con "precios reales y justos".

Tal y como he leído en otro lugar, no existe el hosting perfecto, sino el perfecto para tus necesidades y presupuesto.

Saludos,

Eboy
_______________
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 15:57
Avatar de Tecno-Media  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Morelia, Michoacán, México
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Me refiero a..

Hola Eboy

Cita:
Me preguntaba a qué te refieres con "precios reales y justos".
Con eso me refiero a que las empresas cobren lo que realmente es justo por el servicio que ofrecen, se puede cobrar justo sin perder un buen margen de ganacias, el problema viene cuando se quiere ganar demaciado por ello.. jejeje

Y en efecto es muy real eso de:
"no existe el hosting perfecto, sino el perfecto para tus necesidades y presupuesto"

Saludos
__________________

Tecno-Media Network
Servicios Profesionales de Hosting
México, España, Chile, Argentina, USA y El Salvador
http://www.tecno-media.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 18:32
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
solo una cosa sobre iespana decir que el sevicio gratuito es mejor que el de pago con eso lo digo todo. un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 09:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: alicante
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues esto, dando vueltas por aí encontraras la "Felicidad". Lo malo es que si no pruebas un alojamientos, no puedes saber si es mejor o peor que otros.
__________________
http://www.net-dominio.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 15:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Girona
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Que encontrara algo más barato ?¿, He oido bien ?

Pero que estais diciendo ? Alguien se ha mirado que precios cobran otros servidores i que precios cobran en Iespaña.

Que yo sepa 100 MB, con trafico ilimitado, sin publicidad con php i mysql por 60 euros al año es un CHOLLO que no ofrecen muchos servidores.

Lo he estado mirando y me gustaria que alguien me dijera que tal esta el serivicio y la calidad del SERVIDOR IESPAÑA DE PAGO como este que os digo. Pero en cuanto a precio creo que no hay discusion posible.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 20:41
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Buenas, en la empresa donde tengo mi web me ofrecen todo lo que ofrece iespana, 150 megas, unos buenos gigas de transferencia mensuales, etc etc..

Y cobran 4 euros mensuales, dandote la posibilidad de pagar al mes, cada 3 meses, o cada 6 meses, y el servicio técnico es buenísimo.

No quiero hacer publicidad aunque no tengo relación comercial ninguna con la empresa, pero bueno, si alguien quiere que le diga la página que me mande un email y muy gustosamente le contesto con la url.

[email protected]

Suerte.

__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 23:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Que tal xillo23, antes que nada por lo que dices que utilizas el hospedaje para interes personal me gustaría invitarte a que dieras una vuelta por el proyecto que estoy llevando a cabo. La dirección es http://www.alianzadigital.org si eres de los webmasters seleccionados podría ofrecerte un hospedaje totalmente gratuito y sin publicidad para que publiques tu sitio.
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 05:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Esto huele a spam...
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 12:02
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
desconfiar siempre de los que ofrecen servios y ocultan los datos de los dominios o los falsean. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.